Marzo 28, 2024, 18:32:22 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: turbopoker en Abril 11, 2018, 09:20:23 am
Y Aleix enzarzado vía Twitter con el jefe de pramac..


Esto no lo he visto...  :roll:
Es verdad, a Aleix lo embistieron Márquez y Petrucci... pobre chiquillo...  .meparto

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Lo que consigue Aleix con esas discusiones es que en un futuro se le cierren puertas para seguir corriendo en motogp.....


ankbass

La verdad es que lo de Dani y las lesiones es de coña... porque hay pilotos que apenas se caen y por ello tienen pocas lesiones, como Rossi por ejemplo. Pero otros como Marc, que es el colmo, o Lorenzo, que ha tenido caídas que al verle piensas que se ha matado... Pero es que Pedrosa se cae de la cama y se rompe la clavícula el hombre... Y cuando encima ya te caes por algo ajeno a tu control, tiene que dar mucha rabia

Danbe46

Tiene mala suerte y aparte el pobre es de cristal...


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74


LA TORTUGUETA


Nunca he sido Fan de Rossi , siempre lo he admirado, me ha caido bien con sus celebraciones y he valorado lo mucho que me ha hecho disfrutar , peró todo este respeto hacia este grandissímo piloto se lo perdí el dia que soltó la patadita a Marcquez, ahí empecé a ver a otro Rossi y ese día perdió mi respeto . Creo que se està equivocando y espero que todo esto no supere los meritos que ha conseguido y lo mucho que nos ha hecho disfrutar a los que nos gustan las motos, es una lastima la verdad. Creo que él es el menos indicado para quejarse, ya que siempre ha utilizado el desquiciar a sus rivales(Rossi,Gibernau,Stoner, y no hablemos de 125 y 250....) utilizando la artimaña que sea para que ahora venga como si nunca hubiera roto un plato... Asi no Rossi, Asi No.

A mi me gusta mucho el Tró de Cervera, muy mucho, quizas porque veo en él la competitividad que lleva Rossi en las Venas, la agresividad de pilotaje de Stoner y porque me cae bien como persona y me encanta como pilota, pero el domingo se le fue la pinza muy mucho : A Aleix parecía que le dijera con la moto : quita quita que tengo que pasar, se le fue , no le venia de esperar 3-4 curvas y pasarlo . Lo de Rossi, para mi fue menos que lo de Aleix , el vió agujero, iba en modo control cruise Avión y cuando llegó al apice de la curva se encontró que Rossi estaba cerrando, freno,chocóy todo lo que pasó..digo lo mismo : no le venía de 3-4 curvas, pero supongo que la adrenalina ,nervios y demás le pasó una mala pasada, pero repito : No le venía esperar unas curvas .

Dicho esto ; encuentro bien las sanciones que le cayeron , ya no entro a valorar si Zarco y Petrucci deberían haver sidio sancionados.... evidentemente el morbo estaba en lo que hizó Marcquez...y es lo que vende y lo que da de hablar , asi que lo más facil era castigar a este y no a los demàs, pero encuentro bien la sancion.

Lo de Ucccio...la verdad , aún no entiendo como nadie de Yamaha le dijo : Tu te callas que aquí mandamos nosotros...pero como se ha visto en Yamaha o al menos en ese Box quien manda es Rossi, lamentable lo del personage este.

Deseando que llegue la siguiente carrea, DIOS LO QUE NOS ESPERA!!!!!!!

Saludos y V's

Danbe46

Es obvio que las opiniones son de cada uno... para unos había hueco y cuando se metió, Rossi se cerró... y para otros un piloto llevaba su trazada y otro venía pasado pasado. Aunque creo que hay veces que teniendo toda la tecnología que hay de tantas cámaraa y tantos puntos de vista distintos, hay gente que ve cosas increibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Matutano

Yo cada vez veo esto mas como prensa rosa, se montan estas movidas para motivar a los aficionados, como el fútbol vaya, es todo un montaje para llamar nuestra atención y esperar la próxima carrera con mas deseo, si es que se la saben todas los muy ciervos.

Kiyo74

Bonito fotomontaje que han usado en motogp.com para el GP AUSTIN.....  :)


LA TORTUGUETA

A ver que pasa en Austin.......
Rossi a Marquez: que no me mire ni a la cara...
Lorenzo a Dovi: siempre està intentando  minarme la moral....
Pedrosa a ver que tal la muñeca...
Viñales a dar un paso al frente...
Zarco cuchillo en boca..
Y Dovi a la chita callando...
Y como lluevaaaaa ....crecen los enanos
Show must go on....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2018, 20:08:01 pm
Bonito fotomontaje que han usado en motogp.com para el GP AUSTIN.....  :)




Lo que le faltaba a Lorenzo esta temporada, que le caiga un rayo...  .meparto

Los cruces de declaraciones me tienen muy harto... Rossi me tiene muy cabreado, no está sabiendo encajar la respuesta de los rivales, en cuanto se vio con opciones de hacer algo, se le cruzó el cable del todo... muy triste... y os lo digo escribiendo con una camiseta amarilla con un 46 en la manga...

Kiyo74

Cita de: ankbass en Abril 17, 2018, 11:04:11 am
....... muy triste... y os lo digo escribiendo con una camiseta amarilla con un 46 en la manga...


Desde aquí de huele la camiseta..... .meparto .meparto

Matutano

Cita de: ankbass en Abril 17, 2018, 11:04:11 am
... muy triste... y os lo digo escribiendo con una camiseta amarilla con un 46 en la manga...


Quítate eso por Dios !!! A ver si te dan algo en el mercadillo, aunque lo dudo.  .meparto