Abril 19, 2024, 14:47:10 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

No estoy de acuerdo, Dani puede haber ganado lo que quiera en categorias inferiores pero en motogp no vale, se dijo desde el principio que no tenia cuerpo para una moto tan grande y ahí sigue. Un equipo no quiere a un piloto regular, un equipo quiere a un piloto ganador y si no ganas te vas a casa, porque aquí hay muchos millones en juego y todos los años hay nuevas promesas que están dispuestos a darlo todo, Dani nunca ha sido ganador y nunca lo será en motogp, lo que pasa es que repsol, por ser una empresa española impone pilotos españoles en HRC y Dani está en el lugar adecuado en el momento adecuado, porque otra explicación no tiene.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Marzo 22, 2018, 22:40:10 pm
No estoy de acuerdo, Dani puede haber ganado lo que quiera en categorias inferiores pero en motogp no vale, se dijo desde el principio que no tenia cuerpo para una moto tan grande y ahí sigue. Un equipo no quiere a un piloto regular, un equipo quiere a un piloto ganador y si no ganas te vas a casa, porque aquí hay muchos millones en juego y todos los años hay nuevas promesas que están dispuestos a darlo todo, Dani nunca ha sido ganador y nunca lo será en motogp, lo que pasa es que repsol, por ser una empresa española impone pilotos españoles en HRC y Dani está en el lugar adecuado en el momento adecuado, porque otra explicación no tiene.


Tienes razón, pero solo en parte...
Es cierto que las fábricas quieren tener pilotos ganadores, pero también necesitan pilotos que sepan transmitirles lo que la moto necesita mejorar, y eso solo lo puede hacer de forma certera un piloto con nivel de primera linea de parrilla, y Dani lo es. Las fábricas tienen pilotos probadores, pero los settings que hacen para ellos luego no valen para los pilotos punteros. En velocidad, cualquier infimo cambio hace que la moto vaya mejor o sea ingobernable, y por eso, entre otras razones, las escuderías de las fábricas tienen a más de un piloto. Y con todo esto no quiero decir que me de manotazos en el pecho por Pedrosa.....eh?

Que Dani no ha ganado todavía un mundial de motogp?? Es cierto, y me da pena, pero lo ha estado a punto varias veces.....y si está ahí es porque habrá algún tipo de interés o porque se lo merezca....

También pienso que Pedrosa con la Yamaha iría mejor...

En fin......seguimos con la marcheta.... ;)

Kiyo74

Esta semana tenemos las Termas de rio "Jondo".... .palmas .palmas
A ver si sigue la idualdad y llegan a meta más cantidad de pilotos juntos que en Qatar... :roll:

ankbass

este domingo espero ver la carrera, que en horario de tarde/noche lo tengo más fácil...
eso sí, debería ponerme a investigar los sistemas menos legales para verlo...


LA TORTUGUETA

Este finde ..... AAAMOTOOOSSS!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Creó que este año habrà un mundial muy disputado , por un lado està Marcquez; que come aparte , la Ducatti de Dovi , Vale, La Yamaha de Zarco y habrà carreas en las que las Suzuki y la Ducatti de Petrucci entren en la pomada , luego  queda por ver a Lorenzo , Viñales , Crutchlow como van , pero mi apuesta es para el Tró de Cervera muy seguido de cerca por Dovi i Vale...
Esa es mi opinion...y mientras a disfrutar de las carreras.!!!!

Danbe46

Cheee boludo! Ya estamos en modo gassss!


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Matutano


Kiyo74

No dudo el potencial de Dani, pero para poder renovar con Honda va a tener que arriesgar mucho. Tiene al rededor suya unos leones muy feroces....

Danbe46

Pienso que una vez más renovará... seguirá siendo el mejor 2º piloto para Honda, con que esté entre los 6 primeros... una pena por parte de la fábrica, son ya 13 temporadas y hoy por hoy hay otros pilotos que posiblemente podrían hacer algo más.


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Abril 07, 2018, 21:00:48 pm #130 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 21:47:51 pm por Kiyo74
Miller le ha quitado la pole a Pedrosa en una vuelta loca loca loca!!! También evitó que Rabat estuviera en primera línea, acabó 4º....

1º Miller
2º Pedrosa
3º Zarco
4º Rabat
5º Rins
6º Márquez
7º Espargaró
8º Dovicioso
9º Viñales
10º Crutchlow
11º Rossi
12º Ianone
13º Abraham
14º Lorenzo
15º Redding
16º Pol Espargaró
17º Simeón
18º Petrucci
19º Bautista
20º Luthi
21º Bradley Smith
22º Morbidelli
23º Syarhin
24º Nakagami


Matutano

 :o ya le vale a Dani, ¿Tendrá algo que ver la noticia de antes?

Kiyo74

Cita de: Matutano en Abril 07, 2018, 21:35:52 pm
:o ya le vale a Dani, ¿Tendrá algo que ver la noticia de antes?


No lo sé.....pero sí que es verdad que la pista estaba muy delicada por el agua, y Miller iba dando bandazos a punto de caerse unas cuantas veces en la última vuelta, que fue en la que consiguió la pole....

Si mañana está seca la pista.....la película será otra....

Kiyo74

Abril 08, 2018, 21:11:07 pm #133 Ultima modificación: Abril 08, 2018, 21:45:54 pm por Kiyo74
And the winner is............una moto no oficial, Crutchlow!!! .palmas .palmas .palmas
Una carrera loca, guarra, rara, y a Márquez le van a llover los tirones de orejas y posible sanción para la próxima carrera..... .panico .malabares  De momento Rossi no ha querido salir a recibir las disculpas. Su amigo Uccio exigiendo a Márquez que entrara o que no entrara en el box, no lo sé bien porque lo vi en inglés y fallaba el sonido......MAMMMAMÍA!!!! .loco2
Zarco también empezó probocando que Dani se cayera......cosa que no me gustó....
Y carrerón de Rins!!  .palmas .palmas
Van a correr rios de tinta.....

Ah!! Se me olvidaba.....carrerón de Vierge en moto2!! .palmas .palmas .palmas

turbopoker

A estado muy interesante... Que pena que Márquez no tenga más paciencia... Aún así a estado muy bien... Cuando Rossi tiro a stoner no se puso tan gallo... Y cuando fue a pedir disculpas le dejaron hacerlo,, no como el lameculos de uccio..que es marrullero a más no poder..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....