Marzo 29, 2024, 09:10:26 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ankbass


Kiyo74

Ironía pura y dura... .meparto


ankbass

de momento ha jubilado a uno de esas fotos... aunque recuerdo una foto con un grupo de pilotos españoles, que había jubilado a casi todos  .loco2

Kiyo74

Este pájaro algunas veces dice cosas interesantes...


ankbass

pues me estoy aficionando al canal de este tío por tu culpa. Estos días le estoy siguiendo mucho. La verdad es que de primeras es un poco insufrible, (como el mismo dice: "muy "cuñao") pero hace análisis bastante interesantes. A ver si se despeja un poco la incógnita de qué mundial tendremos este años...

Kiyo74

Abril 22, 2020, 09:11:34 am #590 Ultima modificación: Abril 22, 2020, 09:13:06 am por Kiyo74
Conocí el canal en enero. Y sí, es un poco chamusca, pero algunas veces tiene info infiltrada muy interesante...

El mundial de este año va a ser un poco sufrible... A ver cómo lo solucionan...

Kiyo74


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Abril 22, 2020, 09:56:31 amHabría una posibilidad de que Pedrosa hiciera un wild card...

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/donde-haria-un-wild-card-dani-pedrosa-con-ktm

Bueno... me parece a mi que necesitan llenar muchas líneas estos... según vi el titular me acordé del reportaje que luego citan, y mis impresiones fueron muy distintas a las del autor del artículo. Si bien no tendré el conocimiento del mundial que tiene este señor, a mi la cara de Dani me daba la sensación de que no tiene ninguna gana de hacer una carrera ahora mismo... Creo más bien, por el contexto de la entrevista, que no quiere dar un no rotundo por todas las suspicacias y comentarios que se están haciendo de Jorge Lorenzo por retirarse de manera "definitiva" y ahora parecer que está como loco por correr y tirarse el pisto de decir que hasta podría ganar el mundial...

Yo creo que Pedrosa ya tomóla decisión, que claro que le gustaría correr, como a todos, pero no creo que lo que quiera sea quedar fuera de los puntos con una KTM... que sería lo más lógico...

Kiyo74

Cita de: ankbass en Abril 23, 2020, 09:40:20 amBueno... me parece a mi que necesitan llenar muchas líneas estos... según vi el titular me acordé del reportaje que luego citan, y mis impresiones fueron muy distintas a las del autor del artículo. Si bien no tendré el conocimiento del mundial que tiene este señor, a mi la cara de Dani me daba la sensación de que no tiene ninguna gana de hacer una carrera ahora mismo... Creo más bien, por el contexto de la entrevista, que no quiere dar un no rotundo por todas las suspicacias y comentarios que se están haciendo de Jorge Lorenzo por retirarse de manera "definitiva" y ahora parecer que está como loco por correr y tirarse el pisto de decir que hasta podría ganar el mundial...

Yo creo que Pedrosa ya tomóla decisión, que claro que le gustaría correr, como a todos, pero no creo que lo que quiera sea quedar fuera de los puntos con una KTM... que sería lo más lógico...

Estoy de acuerdo. Pero creo que podría pasar lo que dijo a otro medio de comunicación, que si era necesario para el proyecto, existía la posibilidad de hacer un wild card. Y pienso que esa carrera podría hacerla en la casa de KTM en Austria...
Y si recuerdas bien el crono que hizo en el último test en Malasia, quedó tercero y más rápido que el resto de pilotos de KTM. Así que no creo que quede de los últimos. Me atrevería decir que haría un top ten...

En fin....no me disgustaría ver de nuevo a Dani haciendo alguna carrera...

ankbass

a mi me encantaría verlo de nuevo corriendo, además creo que podría hacer una temporada en KTM sin presiones de resultados, mis impresiones iban por la cara que tenía y la forma de decirlo, que creo que él no tiene las mismas ganas que nosotros jejeje. Lo del wild card en Austria no sé, sería puro marketing más que útil para recopilar datos, ya que es un circuito atípico.
Los tiempos de los test... pues ya sabes como va... Kalio hacñia muy buenos tiempos, incluso en los FP cuando hacía wild cars, pero luego en carrera no solía estar delante de Pol, por ejemplo. Obviamente la calidad y talento de Pedrosa están muy por encima de todos los pilotos de la marca, y de la mayoría de la parrilla, pero la motivación, las ganas y los objetivos de temporada son los que te hacen luchar el domingo.

Kiyo74

Pero Dani también podía pensar....voy a intentar ganar una carrera disfrutando de ir en moto, sin la presión de ganar el campeonato. Sería la leche ver un mano a mano con Lorenzo y que ninguno de los dos se jugaran nada y sin la presión que tenían años atrás....
Creo que los dos iban a disfrutar un montón...

Kiyo74

La cena de los campeones





ankbass

Este lo tengo pendiente, me lo veré estos días, como no hay carreras estoy poniéndome al día con el contenido extra que saca DAZN, no sabía que estaban. Olgando en youtube también.
Estoy esperando ya la nueva entrega de la carrera con el videojuego online que se echan los pilotos del mundial, van cogiendo a 10 pilotos, los 5 primeros continúan el próximo día. De momento Peco Bagnaia y Álex Márquez están claramente por encima del resto. Se nota la juventud .meparto

Kiyo74

Hoy dice cosas interesantes. Otros días no...


ankbass

a ver si los rumores son ciertos y empieza el mundial en Jerez en Julio...
Por cierto, muy interesante la cena de campeones. Hay otra serie de videos con técnicos españoles del mundial, Reservoir Box, está muy bien