Instalación extintor

Iniciado por cheeper, Abril 13, 2015, 22:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheeper

Abril 13, 2015, 22:41:28 pm Ultima modificación: Abril 14, 2015, 12:33:37 pm por falco
hola furgoneter@s:harto de tener el extintor dando bandazos por dentro de la furgo os propongo este sitio para colocarlo,por si a alguien le sirve de ayuda.Lo he fijado con un par de remaches roscados de M5.








lucgardia

Esta estupendo! Bien hecho!

GS II 1.9 130 7pz


furgomilano

Deberia de tomar ejemplo...lo del extintor es un claro ejemplo del "ya lo haré" y que nunca lo haces .meparto .meparto.bien hecho!

dany.harley

Pues estéticamente queda muy chulo, peeeeero como tengas un golpe frontal o un frenazo muy brusco, ese extintor saldrá disparado, arrancándote la cabeza a ti o a quien lleves en la furgo. Esas bridas de plástico con las que van fijadas no van a aguantar.
Ahora ya depende, del aprecio que tengas a quien llevas en la furgo.
Yo lo colocaría en la parte baja o tras el asiento del conductor o acompañante. En algún sitio en el que no pueda salir disparado, en caso de accidente.
vamos que nos vamosssssss

jordiplans

Yo he puesto el extintor encima de la rueda del copiloto. Primero pensé que molestaría, pero hay espacio de sobra, y además está a mano. Y des de mi punto de vista, queda estético y todo:





Para fijarlo puse una madera estrecha y larga debajo de la goma (se puede levantar fácilmente con las manos), perforé unos agujeros que encajaran con los del soporte y puse unos tornillos hasta la madera. Algunas veces el peso del extintor hace que la goma se levante un poco (como se vé en la foto anterior), pero la vuelvo a colocar por debajo del ribete negro grueso de la puerta y solucionado.











camborioman

¿El soporte se puede comprar aparte? Es que tengo el extintor pelado.

quimrs

Queda chulo, pero ,o veo muy a desmano.

Yo lo puse en parte inferior delantera del asiento del copiloto (sujetando el soporte con bridas).  Así queda a mano. Además siendo asiento giratorio cuando estás parado lo tienes más a mano.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

promatecex

El extintor debe estar lo más accesible posible. En caso de un incendio en el motor que es el riesgo más común sería aconsejable tenerlo instalado dentro del habitáculo. Saludos

juditrp

Muy buenas ideas, muchas gracias.