[CADIZ][furgoperfecto] Sancti Petri (pinar público La Barrosa)

Iniciado por atragantrao, Septiembre 02, 2016, 11:31:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Cita de: kirikino en Agosto 25, 2017, 18:32:11 pm
Pues a ver si entre todos conseguimos aclarar si se puede o no pernoctar con vehículos claramente camper (GV o AC).

Porque entre las señales que hay y las informaciones contradictorias no se aun si se puede incluir en el mapa.

Gracias.


Cuando estuvimos nosotros el año pasado también había una autocaravana pernoctando en ese pinar y sin problemas, también fuimos a preguntar a la policía local y nos dijo que ese lugar estaba habilitado para tal fin en verano.

baeticum

Nosotros hemos pasado por el furgoperfecto, pero anoche había una verbena cerca y había ruido. Nos fuimos a dormir cerca de la Torre del Puerco, en zona prohibida, pero silenciosa.
Hoy sí hemos aparcado allí durante el día. Es un sitio sombreado y agradable.

Con referencia al aparcamiento de vehiculos de gran tamaño...en mi opinión pasará igual que en Cala del Aceite y Torre del Puerco. En el momento en que se apalanquen varias, habrá queja de la gente que va a pasar el día a la playa y no tiene aparcamiento. Finalmente habrá resolución del Ayuntamiento prohibiendo el acceso.

Caravello23

Buenas chic@s,

Este sitio me ha gustado, este finde vamos una parejita para la zona, sopla levante y aprovechamos para hacer kite en la zona de sanctipetri,
que es offshore pero hay zonas seguras para navegar.

Mi pregunta es, se puede cocinar fuera con el campingGaz sin problemas??? ya que no tengo la preparación realizada.

Muchas gracias  :)
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

baeticum

El area recreativa tiene bancos y mesas. Ahí te tienes que poner forzosamente si quieres estar fuera de la furgo. La guardia civil pasa a diario y no permite absolutamente nada fuera de la furgo...hay que estar en la zona recretiva. Saludos y a cuidarlo!

Caravello23

Cita de: baeticum en Agosto 30, 2017, 22:53:27 pm
El area recreativa tiene bancos y mesas. Ahí te tienes que poner forzosamente si quieres estar fuera de la furgo. La guardia civil pasa a diario y no permite absolutamente nada fuera de la furgo...hay que estar en la zona recretiva. Saludos y a cuidarlo!


Con lo cual hay que cocinar en en las mesas de madera que hay en el pinar entiendo no? pero con la mesa y sillas bebiendo una cervecita tmpoco se puede? Muchas gracias.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Cita de: Caravello23 en Agosto 31, 2017, 09:22:27 am
Con lo cual hay que cocinar en en las mesas de madera que hay en el pinar entiendo no? pero con la mesa y sillas bebiendo una cervecita tmpoco se puede? Muchas gracias.


Si el cocinar requiere fuego, no, no puedes.

¿Puedo hacer barbacoas en Andalucía?  Subir al contenido anterior 


Según el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales, en terrenos forestales y zonas de influencia forestal "se prohíbe, durante todas las épocas del año, encender fuego para cualquier uso distinto de la preparación de alimentos en los lugares expresamente acondicionados al efecto, con la excepción del empleo del fuego en actividades agrarias".

Sin embargo, del 1 de junio al 15 de octubre de cada año, época de mayor riesgo de incendios, está prohibido encender fuego para la preparación de alimentos o para cualquier otra finalidad, a excepción del uso de barbacoas en establecimientos de alojamiento turístico autorizados con la única finalidad de preparar alimentos o en restaurantes rurales, para lo que se tendría que solicitar una Autorización excepcional para realizar actividades en terrenos forestales y zonas de influencia forestal del 1 de junio al 15 de octubre.

Por tanto, siempre que sea en sitios habilitados para la preparación de alimentos y no sea dentro de las fechas anteriores, se pueden realizar barbacoas.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Caravello23

para evitar males tienes al lado el camping la rana verde de chiclana 13€ la noche ahora 2 personas y furgo si quieres electricidad 16....
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

el sevillano

hola que altura tiene la entrada es que mi furgoneta tiene 2.91 y me gustaría poder ir a ese sitio que es maravilloso

mariñan

Sin duda un sitio para visitar en el proximo puente.gracias por la informacion.

Pupilons

Hemos estado pasando un par de noches a principios de Julio, y ha sido genial, al ladito de la playa, no había nadie cobrando, y lo mejor es que hasta las nueve de la tarde te puedes duchar con jabón en los chiringuitos con ducha que hay en la playa.

Gusylandia

Lo apunto, que el 20 bajo para Cádiz y aledaños...
Espero que este sitio merezca la pena y se pueda pasar una noche tranquila.

Gracias!!!

Gusylandia

Buenas!!!  Pues desde Asturias que me vine a plantar en este lugar.  Poca gente.  Pocas furgos.  Esperaba encontrarme más.  Hay dos tres furgos.  En frente hay como mercado y feria de noche (al menos ayer cuando llegamos).  El sitio para dormir bien... Pero algo desoladillo.

Recomendarme sitios a ver donde hay más ambientillo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Pupilons

Cita de: Gusylandia en Julio 22, 2018, 10:03:53 am
Poca gente.  Pocas furgos.  Esperaba encontrarme más.  Hay dos tres furgos.



Mejor, así nos durará mas tiempo. Para dormir no hace falta "ambiente"  ;)

yamahero

Cita de: Gusylandia en Julio 22, 2018, 10:03:53 am
Buenas!!!  Pues desde Asturias que me vine a plantar en este lugar.  Poca gente.  Pocas furgos.  Esperaba encontrarme más.  Hay dos tres furgos.  En frente hay como mercado y feria de noche (al menos ayer cuando llegamos).  El sitio para dormir bien... Pero algo desoladillo.

Recomendarme sitios a ver donde hay más ambientillo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola mucho mejor asi con dos o tres vas sobrao el finde pasado fui a un furgoperfecto junto a la playa y tal como llegue me fui a full de gente me fui a dormir al pueblo y encantado las masificaciones no trae nada bueno intenta quitarte del medio jajjajja
Un saludo