Restauración de chapa y pintura de la furgo

Iniciado por ROSANA, Febrero 12, 2008, 12:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROSANA

hola gente, al final restaure la furgo y ya la tengo en mis manos, ha quedado genial y la restauracion ha sido muy buena ya que he podido seguirla paso a paso.
estos chapistas me han hecho un buen trabajo: cortando chapa perjudicada, solar chapa nueva..., arreglo a conciencia vamos, precio final 1200 euros, supongo que se habra enrrollao un poco al ser conocidos pero este tio no es nada caro. me gustaria poner fotillos para que vierais el trabajo pero eso me llevaria algo de tiempo porque ni idea y no se si podre ya que internet lo tengo en el curro y poco tiempo.
saludos y os confirmo ke ha sido buen trabajo.

j.mikel


ROSANA

pue se me ocurre pasar fotillos a algun voluntario por e-mail y que las metan aqui porque yo no se, si se puede claro, lo siento de verdad, me gustaria ke vierais la furgo

Gerundia

Hola!
Yo te pongo las fotos si quieres. Te mando por privado mi mail para que me las mandes.
Un saludo y felicidades por tu "nueva" furgo.

jhavato

queremos ver esa t3 reluciente y brillante, jejejeje...
saludos y a disfrutarla!!!

Laszlo


franki

yo estoy restaurando la mia y sí, corta ysuelda chapa y rehacer los bajos de los pilares cambiar aletas...si encuentras otras etcetc.yo reconozco que mis acabados no son los mejores pero solo son los acabados.lo importante esta siempre en lo que hay detras.
la cuestion es que si alguien me dice que me hace la furgalla y la pinta y no queda oxido y mucho     menos podres, me cobra 1200.   adelante.  mi furgalla no tendra el acbado espejo cuando la acabe, pero hay muchas por aí que lo tienen y duraran la mitad hasta que se mueran o se restauren. FEO POR FUERA PERO ROBUSTO POR DENTRO.
AH! y una de dos. o me hago rico o aprendo a hacer el acabado espejo.
usar chapa galvanizada.tendre nietos y estare viejo pero el galvan estara de estrena

un saludo

talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

circulen por favor, circulen

ROSANA

el taller en un pueblo de almeria.

ah! y si esta claro que lo importante en la furgo esta atras, pero la finalidad de este arreglo no ha sido para dejar la furgo brillante, sino eliminar los oxidos encontrados ya ke tambien son un problema para la chapa, yo en tres años he apreciado que estos malditos oxidos iban creciendo y si lo vas dejando pues al final... chungo y ya depaso si queda bonita pues guay, ya se que no durara mucho y mas por donde yo me muevo pero lo importante ke oxidos fuera!