[Alava][furgoperfecto] Parque de Garaio

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:07:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

franciscolorin

Cita de: Floguer en Agosto 09, 2013, 19:09:20 pm
Este fin de semana vamos a pasar por allí, iremos a dormir al parking de fuera y prontito a la mañana queremos hacer el paseo corto. Si no recuerdo mal son 8 Km. A ver si hace buen tiempo...


Ja, ja, nosotros lo mismo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

xc man

Para que gente que esté por Vitoria o Álava, hoy se ha organizado una quedad para ver las lluvia de estrellas fugaces desde el propio parking de Garaio, apartir de las 21.30h.
Creo que puede merecer la pena, aunque el tiempo está un poco chungo, está nublado y dan amenaza de lluvia.

Ibonct

Nosotros hicimos noche el 14 y sin ningun problema paso una patrulla de la hartzaina y sin mas. Un sitio ideal

emedillei

Es un sitio bastante más seguro que antes y está muy bien preparado. Este furgoperfecto con el paso de los años ha mejorado mucho en cuanto a seguridad y a parte que es un sitio muy bonito para dormir.

viano

Este mes de octubre pasado hemos pernoctado sin ningún problema. La patrulla de la Ertzaintza suele pasar a horas decentes. Si llegas tarde, como por ejemplo a las dos o tres de la mañana, ya no hay problema a pesar de las prohibiciones. Y menos en temporada baja.


Yo creo que han puesto el cartel simplemente para evitar abusos, asentamientos y problemas en el verano.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

roper


Hemos estado este fin de semana y el lugar es espectacular, un buen lugar para dar un paseo con las bicis y ningún problema para pernoctar en temporada baja , el Viernes dormimos en el parking de la entrada por miedo al ver el cartel de la entrada pero el Sábado nos quedamos a dormir en el parking habilitado para autocarabanas y sin problema alguno , unas fotos valen mas que mil palabras








poxpolo3

Buenos días,

Pasamos la noche del 17 al 18 de Abril en este parking y sin problemas. Estabamos 12 autocaravanas y 3 fuergonetas en el parking habilitado para autocaravanas. En el parking de al lado tambien estaban unas cuantas furgonetas.

Sitio perfecto.

Tetr3s

ponen un parking exclusivo para autocaravanas y luego no te dejan pernoctar??? que chorrada no??

Kimu

Cita de: Tetr3s en Mayo 01, 2014, 21:50:25 pm
ponen un parking exclusivo para autocaravanas y luego no te dejan pernoctar??? que chorrada no??


No es chorrada. No veas la que se montó allí un año acampados un montón de nómadas, que lo dejaban todo guarro y no daban más que problemas.
Me parece bien lo que están haciendo. Se prohíbe, se hace la vista gorda con los que no dan problemas y si hay alguien o algunos que no son cívicos, aplicar la norma, multazo y mandarlos a otro lado.

Parking is not a crime

Tetr3s

si alguien da problemas se le aplica un correctivo y a correr, pero prohibir a todos por unos pocos en mi opinion no es forma de hacer las cosas....aunque a veces supongo que es lo mas facil

Kimu

Cita de: Tetr3s en Mayo 02, 2014, 00:23:32 am
si alguien da problemas se le aplica un correctivo y a correr, pero prohibir a todos por unos pocos en mi opinion no es forma de hacer las cosas....aunque a veces supongo que es lo mas facil


Eso sería lo correcto, pero no es tan fácil hacerlo. Para aplicar un correctivo tienen que demostrar que produce o ha producido un problema y que éste es constitutivo de delito. Además, los agentes (Miñones, que creo que no llegan a la media docena para todo Araba) deberían pasarse por allí todas las noches a echar a gente. Y ahora solo acuden a echar a alguien que se ha pasado de listo.

De momento hay permisividad y no tengo oído que se haya sancionado a nadie. Pero si alguien se excede o el tema se desmadra, se le insta a salir del recinto durante la noche, tal y como es la norma.

Tengo entendido que incluso la propia Diputación, que regula el parque, prefiere que los visitantes pernocten en el parking del interior del parque ya que tienen allí cerca los WC; de lo contrario el parking de la entrada, al no tener wc y la gente es como es, los alrededores se ensucian escandalosamente.

Es cierto que pagamos justos por pecadores; pero tampoco somos tan justos si no advertimos del pecado.

;)


Parking is not a crime

poxpolo3

Buenas tardes,

Nosotros estuvimos el 30 de agosto, hacia las 9 de la tarde, paso un guarda diciendonos que antes de las 23, teníamos que salir del recinto. Aparcamos justo en el parking de la salida. Estábamos unos cuantos furgonas y alguna autocarabana.

Según el guarda, en verano, entre semana dejan dormir dentro, pero en fines de semana, te mandan fuera. Una de las razones que nos dio fue que la gente iba ha hacer botellón.......

A lo largo del año, creo que no hay problemas para pasar un fin de semana.

Pues eso, hacia las 10 de la noche al parking exterior y a la mañana siguiente otra vez a dentro a disfrutar de un buen día de verano.

Saludos!!

molykote

Hola compañeros, ¿alguien sabe como está el tema de la pernocta en el parque de Garaio esta primavera-verano? En invierno se podía dormir sin problema pero... alguno habéis probado estos últimos meses? Saludos compadres :-*
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Kimu

Vivo cerca. Todos los días estoy viendo allí furgonetas y autocaravanas.
Ser cuidadosos y discretos.  .ereselmejor

Parking is not a crime

molykote

Milesker KIMU!!! Llegaremos sigilosos como la brisa... :-X
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!