Berlin, dnd dormir?¿?¿?ayuda

Iniciado por HarrySport, Junio 09, 2008, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HarrySport

Hola, pues eso estoy completando mi cuedarno de viaje para el rekorrido por europa este verano, y querria saber algun sitio para dormir en berlin, bien sea en un camping, en un barrio trankilo (tipo urbanización) como me ha rekomendado un amigo de alli mismo. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Graciasssssssssss

Pennywise

Una de las veces que he estado en Berlin fue con una autocaravana y no sabemos o si tuvimos suerte o pasaron de nosotros. Le echamos un poco cara y aparcamos en la avenida 17 de Junio (Tiergarten) en frente de la puerta de Brandenburgo. Y como sitio tranquilo te puedo asgurar que es, ademas si vas con un perro o asi tienes un pedazo parque con su lagico y demás. Luego cerca de la parada de metro de Yorkstrsse en una perpendicular (Mansteinstrasse). Es muy tranquilillo. Lo conozco porque alli he estado viviendo 10 meses.

Espero que te sea util.  .alemania

HarrySport

Muxas gracias Pennywise, toda la información me es muy util, pork voy komo kien dice kon deskonociemiento total, asik todo es valido.

Kuanta mas informacion consigua rekolectar mejor.
Un saludoooo

markintosh

En Postdam yo me quedé en un camping muy tranquilito, y para ir a la ciudad hay un bus que te pilla en la puerta del camping y te deja en el centro de Berlín. Es una buena alternativa

http://www.campingpark-sanssouci-potsdam.com/

Aunque este no es en el que me quedé, no tiene mala pinta  ;)

HarrySport

Me interesaria un sitio no muy lejos, desde dnd pueda ir en bici hasta el centro. Porque en el autobus no creo que me dejen subirla, de todos modos exare un vsitazo al camping.

Muxas gracias socios

intruso83

En el bus nose, pero en todos los metros tienes uno o dos vagones exclusivamente para gente con bicicletas.
Saludos

txusmari

Yo estuve en esta y muy bien.

AIRE DE :
   BERLIN -TEGEL ( BRANDENBURG )    
AIRE PUBLIQUE OU PRIVEE
Situation ou accès :
   

Autoroute BAB 111 ( Nord-Süd )sortie Waidmannslust
   
Coordonnées GPS à vérifier :
   

Latitude : (N) 52.59549° Décimaux
                   ou 52° 35' 43.764''
Longitude :(E) 013.28805° Décimaux
                   ou 013° 17' 16.98''


txusmari

Para buscar areas yo siempre utilizo esta página.
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
Tikas en Rechercher une airey luego puedes poner Alemagne.

HarrySport

Muchas gracias, poko a pko me estoy preparando un kuaderno kompletito de viaje.
Gracias soci@s

HarrySport

Hola, creo que lo del camping lo voy a descartar, la verdad es que esta un pokito lejos, tendria k rekorrer kada dia 46km para llegar a berlin, y claro otro tanto para volver.
Seguire buscando sitios mas dentro de la city.

Saludos

BAXAJAUN