[FRANCIA] Castillos de Loira y Disney (10d). Abr-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Abril 21, 2023, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhunas

Hoy he visitado el de Chambord y el de Chenonceau, me han gustado los dos, más el último, ahora ya en el parking de AC's de puy du fou para la visita de mañana.

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Olivia_4879

It sounds interesting. I am also preparing for a long trip this summer of 2023.

Lur ta Alaia

Bueno un día más. Hemos pasado el día visitando el castillo de las damas.
Un sitio que no puede faltar en vuestra visita a la zona.
Tanto a un lado como otro del río, se puede pasar de margen a margen por dentro del château, las vistas son espectaculares.

Salu2 y kms!

Jordjevic

Que recuerdos más buenos me trae tu crónica. Un destino relativamente cercano y precioso. Y perfecto para hacer en furgo o AC.
Saludos.

Lur ta Alaia

Otro día más, hemos visitado la ciudad de Blois y su Château royal. Nuestro periplo por el rio Loire toca a su fin. Espero no aburriros mucho a partir de ahora.

Salu2 y kms.

txopperon

Que bien que encintrarais a alguien dispuesto a ayudar

Lur ta Alaia

Cita de: txopperon en Mayo 08, 2023, 07:57:19 amQue bien que encintrarais a alguien dispuesto a ayudar


Pues sí, este buen hombre nos salvó el viaje, porque haber seguido conduciendo con la llanta así, para empezar hubiera sido peligroso y supongo que la avería hubiera ido a más.
Fue una auténtica suerte encontrarle en día de fiesta adelantando trabajo.

Lur ta Alaia

Hoy hemos dado un paseo por París. Un paseo largo, porque hemos pateado por todas las zonas típicas a lo largo del Sena.

A ver si termino este finde que me he atascado.

Salu2 y kms

txopperon


Lur ta Alaia

Pues aquí tenéis los dos días que pasamos en el parque Disneyland París, he intentado contar más o menos las diferencias con lo que vivimos hace cinco años. Las fotos no son gran cosa, pero tampoco pensé mucho en el foro cuando estábamos allí.

No lo he dicho, pq hay cosas que es mejor contar en petit comité. Las furgonetas pueden moverse a la zona del parking de turismos sin problema, las plazas son amplias y para volver a la zona de pernocta no hace falta salir del parking y volver a pasar por la taquilla. No sé si se me entiende, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Si alguien quiere saber más que pregunte por privado.

Solo me falta la vuelta para terminar, pero voy a ir a ejercer mi derecho en la fiesta de la democracia y después a Bilbao, a tomar algo antes de entrar en San Mamés.

Ondo izan! salu2 y kms.

Warda

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 21, 2023, 21:37:59 pmNo, no, si lo de la bici lo digo por ir sin furgo... Meter la bici en el Pikatxu y dejarlo por allí aparcado, pedalear y volver en tren.
Ya me dirás cómo me apaño yo sola con la bici y la furgo...una locura!  .loco2

Buenos días. No sé si puede interesarte

https://www.francevelotourisme.com/conseils/velo-transports/train-avec-velo/services-speciaux-2023?mtm_campaign=newsletter-15


https://www.francevelotourisme.com/destinations/region-centre-val-de-loire-a-velo/pays-des-chateaux-a-velo

Lur ta Alaia

Listo.
Pensaba haber acabado en mayo, pero las últimas fotos las acabo de ordenar.

Se me ha atragantado un poco pero creo que me ha quedado decentemente.

Por lo menos he terminado para poder dedicarme a la evaluación final.


Nos vemos en Sicilia, que ya tenemos reservado el ferry para agosto.

Salu2 y km!

Hurrengo arte

Kenar

Cita de: Lur ta Alaia en Junio 01, 2023, 14:37:28 pm...Pensaba haber acabado en mayo...



Bueno, estamos a 1 de junio... por un día no te vamos a retirar la categoría de "Hero Member", pero no te relajes, que no vuelva a ocurrir!


 .meparto  .meparto  .meparto



Os ha quedado un relato estupendo, en vuestra línea. Lo colocamos en el índice de los grandes viajes y quedamos a la espera del de Sicilia que, personalmente, me traerá muy buenos recuerdos.


Muchas gracias por compartir
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon


Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Junio 01, 2023, 16:24:17 pmBueno, estamos a 1 de junio... por un día no te vamos a retirar la categoría de "Hero Member", pero no te relajes, que no vuelva a ocurrir!


 .meparto  .meparto  .meparto



Os ha quedado un relato estupendo, en vuestra línea. Lo colocamos en el índice de los grandes viajes y quedamos a la espera del de Sicilia que, personalmente, me traerá muy buenos recuerdos.


Muchas gracias por compartir

Intentaré no relajarme tanto la próxima vez


Cita de: txopperon en Junio 01, 2023, 21:11:00 pmPues os a quedado genial,gracias por compartirlo con nosotros! .ereselmejor

Eskerrik asko