Trato recibido en Barruera (Valle de Boí).

Iniciado por Silvretta, Mayo 18, 2009, 04:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvretta

Mayo 18, 2009, 04:37:12 am Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 04:39:59 am por Silvretta
Hola compañeros, no se si este subforo es el más adecuado, si no lo es, pido disculpas de antemano y los moderadores ya lo moverán al lugar que estimen oportuno.

El tema es que el viernes, me fuí hacia el Valle de Boí a hacer esquí de montaña y llevaba el depósito para llegar más o menos a la zona y repostar por ahí. No soy de apurar hasta el último kilómetro el gasoil, pero si es cierto que me gusta ver cuantos kilómetros voy haciendo con cada depósito.

Así que una vez llegado al Pont de Suert, decidí llenar, gasolinera cerrada. Como en Barruera tenían gasolinera con posibilidad de tarjeta y autoservicio (24h), me fuí hasta allí, confiado, ya que me venía de camino. Mi sorpresa fué que el aparatito de pagar con tarjeta lo tenían clausurado, así que deshice el camino recorrido y me fuí a Vilaller a probar suerte y nada, tambien cerrada. Volví a Barruera y el ordenador me marcaba 60 kilómetros (despues de todas las curvas, había pasado de casi 200 a estar con un culillo de gasoil según el ordenador). Así que lo mejor era no arriesgar a subir al aparcamiento de las pistas, no sea que la liemos.

Con toda la indignación del mundo, decidí plantar la furgoneta delante de uno de los surtidores, para repostar en cuanto abran y salir cagando hostias, que ya iba tarde para hacer esquí de montaña. Me puse el despertador a las 7:30 de la mañana (abrían a las ocho) y puse un cartel en la luna delantera, diciendo que si abrían, me picaran.

Nos levantamos por la mañana, nos vestimos, mi mujer sacó a pasear a los perros y mientras terminaba de prepararme, apareció un camión de REPSOL, eran las 7:50. Sin hacerle esperar más que medio minuto como mucho, arranqué la furgoneta y me quité del medio para ponerme delante de otro surtidor, para no entorpecer al camión.

Cuando abrió la gasolinera, entré, pedí el depósito lleno y el expenedor de gasolina me dijo, sin ni tan siquiera decir BUENOS DÍAS que tenía que esperar al camión y que no vuelva a aparcar la furgoneta allí (de malos modales). Le dije al tio que me iba a repostar a Pont de Suert y me largué de allí.

Yo no hubiera pasado la noche allí de haber estado funcionando el sistema de cajero nocturno, creo que lo mínimo era pedir disculpas por las molestias o preguntarme por qué quería estar en el surtidor, tan pronto como levantara persiana. Pero no, era mucho más facil soltarme un bufido. Lógicamente, en esa gasolinera no voy a volver a poner un solo litro de combustible, ni voy a comprar una triste bolsa de patatas, es más, en Barruera no pienso hacer consumo de un triste euro, ídem de todas las poblaciones que componen el Valle de Boí, incluyendo las pistas de esquí.

Ya se que los habitantes de la zona (tono irónico), no van a poder dormir esta noche del disgusto que les voy a dar, pero señores, mi reflexión es que nos tratan como apestados, porque les permitimos que nos traten como apestados, porque después que nos echen a patadas de los sitios, vamos y nos dejamos el dinero en los lugares donde NO SOMOS BIEN RECIBIDOS. Sinceramente, creo que esa gasolinera no merece que llenemos NI UN SOLO DEPÓSITO DE NI UNA SOLA DE NUESTRAS FURGONETAS, a ver si aprenden modales.

Un saludo.

bichista

Yo he estado varias veces y me han tratado fenomenal.
Entiendo tu cabreo pero por culpa de una persona no lo pagues con todo ese maravilloso valle amigo!

inamai

entiendo tu cabreo, pero seguro ke ese tio estaba encabronado por currar ese finde y la pago contigo.

tranki y a disfrutar ke son dos dias.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander