2x1 en forfait gran valira

Iniciado por frinova, Enero 04, 2009, 22:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

No encuentro mas webs dnd este esa oferta.. a ver si alguien encuentra alguna otra, yo m la voy a pillar :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: witget en Enero 07, 2009, 16:15:51 pm
yo tambien quiero los 15 forfeits. esto tiene q tener trampa yo cre.


Venga compra conjunta  .meparto .meparto

Yo lo mas seguro es que pille dos, pq si son de estaciones diferentes es una mi..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Enero 07, 2009, 16:41:12 pm #17 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 16:42:32 pm por firewer
Acabo de llamar.. son 10 estaciones de esqui nordico y 5 alpino.

Esqui normal y corriente cual es? xDDDDDDDDDDD
Pues eso.. les kedan 20/30 ejemplares asi q el q lo kiera q se de caña, me a dixo que vakeira, vall de nuria, tabascan y voi taull si no recuerdo mal serian ahora, el resto de estaciones es a partir del dia 1 de marzo. Creo q era vall de nuria que te incluyen una tarjeta que la rellenas y puedes ir duranet toda la temporada enseñando tu dni o algo asi..

Para mas informacion  Cossetania Edicions - Carrer de la Violeta, 6 - 43800 VALLS - cossetania@cossetania.com - Tel.977602591 - Fax.977614357

Me lo a dixo todo muy rapido y no me a dado tiempo a apuntar, es posible q me haya confundido en algo. Salu2

P.D si alguien llama que lo pongo aki please y me rectifique si algo ai mal.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

Hola, yo ya tengo el libro y los forfets jerjeje
El libro recomendado 100% sin desperdicio, con un monton de paginas a color, con toda la historia del esqui en catalunya y un poko de la historia del snow.
Al comprarse el libro, te viene en la portada trasera un pequeño apartado que se tiene que rellenar con nombre, direccion, etc.., cortarlo y enviarlo y al cavo de unos dias te llega un correo electronico diciendo la disponivilidad que tienen las pistas de esqui de catalunya.
El libro ami me costo 41 Erillos y pico, o sea que con solo una vez que se vaya a esquiar uno lo amortiza.
hay 10 forfets para esqui alpino (el esqui mas comun, para decirlo de alguna forma, el que hay telecadiras, telearrastres etc..) y 5 forfets de esqui de fondo (esqui menos practicado, que es el que uno va como andando o "remando" para ir haciendo un paseo)
  A.C.A.B

-Suk4-

firewer, creo que vas equivocado, lo de la vall de nuria es que si rellenas "algo" creo que te da derecho a que el dia que vayas a esquiar con el forfet gratis entonces tambien tienes derecho a usar el cremallera gratis tambien.
Pero weno tampoko estoy muy seguro
  A.C.A.B

firewer

Cita de: suk4 en Enero 07, 2009, 18:38:32 pm
Hola, yo ya tengo el libro y los forfets jerjeje
El libro recomendado 100% sin desperdicio, con un monton de paginas a color, con toda la historia del esqui en catalunya y un poko de la historia del snow.
Al comprarse el libro, te viene en la portada trasera un pequeño apartado que se tiene que rellenar con nombre, direccion, etc.., cortarlo y enviarlo y al cavo de unos dias te llega un correo electronico diciendo la disponivilidad que tienen las pistas de esqui de catalunya.
El libro ami me costo 41 Erillos y pico, o sea que con solo una vez que se vaya a esquiar uno lo amortiza.
hay 10 forfets para esqui alpino (el esqui mas comun, para decirlo de alguna forma, el que hay telecadiras, telearrastres etc..) y 5 forfets de esqui de fondo (esqui menos practicado, que es el que uno va como andando o "remando" para ir haciendo un paseo)



Podrias explicar un poco mejor lo de los forfaits alpinos? estaciones.. fechas de validez.. etc etc
Y por supuesto.. el sitio dnd lo compraste, es el mismo que e encontrado yo?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: suk4 en Enero 07, 2009, 18:43:16 pm
firewer, creo que vas equivocado, lo de la vall de nuria es que si rellenas "algo" creo que te da derecho a que el dia que vayas a esquiar con el forfet gratis entonces tambien tienes derecho a usar el cremallera gratis tambien.
Pero weno tampoko estoy muy seguro


Yo es lo q el tio me a dixo x telefono.. pami q tmpc sabia muy bien como iva el tema, pq no me a dixo en ningun momento nada del cremallera.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

si, el sitio donde lo compre es el mismo que has puesto tu mas arriba.
Yo llame a cosetania personalmente y te aconsejo, que si lo compras lo pagues en targeta porque no te cobran comision y en un dia o dos lo tienes en casa, me dijo la chica que me atendio que asi era la forma mas barata  ;)
Bien, lo del forfets alpinos, es: un forfet en teoria unipersonal para cada estacion de catalunya.
En mi caso
                         
Baqueira Beret

                           Qualsevol dia de la                      
                           temporada

                                                 
Boí Taüll Resort

                           temporades baixa o
                           primavera

                                             
Gran Pallars (Espot Esquí i A
Port Ainé)                   partir de 1 de març en dies laborables

                                                 facilitaran un forfet de dos dies consecutius per

                                                 que podeu esquiar a qualsevol de les dues

                                                 estacions.

             
La Molina

               Qualsevol dia de la                      
                                   
             
                                    Masella
             A partir de 1 de març
              en dies laborables

                                 
             
Port del Comte

              A partir de 1 de març                      
              en dies laborables

                                 
               
Tavascan

               Qualsevol dia de la                      
              temporada

                                 
               
Vall de Núria

                Qualsevol dia de la                  
              temporada

                                   
             
Vallter 2000

               A partir de 1 de març                    
              en dies laborables

                                   
         
Enlas pistas de esqui de fondo se puede ir todos en todas todos los dias de la temporada.

 

  A.C.A.B

-Suk4-

Perdonad por la desorganizacion del post anterior jejeje pero esque lo he hecho copiando pegando soy un desastre  .meparto pero espero que se entienda.
firewer tambien fui a barcelona personalmente y el señor que me atendio (muy educado el) me comento lo que te he dicho de la vall de nuria.  .confuso2 .confuso2
  A.C.A.B

firewer

bu.. tmpc es tan xoyo como parece la mayoria son para dias laborables.. y el q trabaja y estudia lo tienes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil xDD

los unicos bakeira, molina, tabascan y vall de nuria.

Y ahun asi.. supongo q en semana santa no se podra, o m ekivoco? pone algo en el folleto o x detras del papelito o lo q sea?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

en la agencia de viajes del RACC tiene una oferta de 3x2 en la compre de forfaits pero no me dio tiempo a preguntar por las condiciones,...

ah! y en iltrida viajes un 2x1 a partir del 1 de marzo en cerler
SALUT

-Suk4-

Hola de nuevo jejeje, pues la verdad es que si se puede ir en qualquier dia de la temporada, sea semana santa, fin de semana o semana santa en findesemana  .meparto o sea qual sea el dia en estas quatro estaciones, y en todas las de esqui de fondo tambien, que no se comenta mucho pero cada forfet de esqui de fondo son 9,50 euros en 5 estaciones son unas perrillas que twe ahorras.
Si el libro te questa 42 euros como mucho, y un forfet te sale a casi 40euros, todos los dias que vaias a esquiar de los 14 restantes son totalmente GRAAAATTIIIIIS (eso si, contando que tienes el material)
En mi caso lo tengo de cojones, porque tengo muchos dias libres entre semana y yo personalmente puedo aprobechar todos los forfets
  A.C.A.B

firewer

Enero 07, 2009, 21:08:03 pm #27 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 21:49:24 pm por firewer
E encontrado una promocion de vallnord que hacen 2x1 e habierto un hilo en este mismo subforo x si a alguien le interesa.

Solo ai q rellenar los datos con direccion email nombre apellido... poco mas. A los 2 min de rellenarlo t mandan un mail q ai q imprimir y listos  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..