Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Febrero 13, 2010, 00:19:29 am #90 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 00:21:47 am por chejot3
A mí me parece buena idea, lo del nº de mendajes, 50, 100, etc. es un primer filtro, ya se verá si es eficiente, pero es una medida tomada por los administradores, que a mi entender vela por los interees de los foreros, osea que  .palmas .palmas .palmas

Creo que a los que figuran como novatos no les debería ofender la medida, cuando yo me rgistré en este foro, figuraba como novato, pero buscaba comprar furgo, no venderla
.adios

PD;- Con "cero" mensajes se puede publicar en

www.segundamano.es
www.ebay.es
www.mobile.de

etc., etc...


jrender

Cita de: Xaft en Febrero 13, 2010, 00:12:13 am
Jo, pero el compraventa que deja de participar es solo porque buscaba negocio aqui. El que pretende aportar, sigue siendo activo, como muchos que hay ahora, y que si que son necesarios, solo que de aqui no se lucren, o eso pienso yo.


si si , eso ta claro si!!

jorane

Cita de: jorane en Febrero 12, 2010, 23:49:00 pm
Siempre habeís velado por los intereses del colectivo. Es posible que afecte a gente que como yo lleva mucho tiempo y seguimos de novatos. Con aumentar nuestra participación lo resolveremos.

Hostiaaaaaa!!! Que acabo de ascender!!!!!!! Que se j...... los novatos!!!!!  Je, je.

No, no. Que es broma. Que sigo pensando lo mismo ahora que tengo galones y que siento que por proteger los intereses de todos alguién se pueda ver perjudicado.

rafi

pues ami me parece una putada y una discriminacion a esos ke se les llama "novatos",no me gustan los galardones ke vamos sumando con los msgs y apartir de ahora menos..me parece ke aki pagan justos por pecadores.es mi opinion ke para eso se ha abierto este apartado para ke opinemos y por supuesto respeto lo hecho
un saludo a todos

Charli_1

Me parece bien.
No es una medida radical, es una medida correcta.


Macacas

Creo que es dificil poner un filtro para controlar aquellos que se aprovechan del foro para hacer un negocio lucrativo propio. Y aunque la intención es buena, el filtro de los 50 mensages, lo veo como algo tan fácil de superar...tan solo dedicando un par de horas seguramente qualquiera podriamos superarlo con creces y mas aún si con ello nos le va el sueldo. Si mi intención es hacer ventas y el único inconveniente fueran 50 mensages no creo que me preocupara mucho.
Es un primer paso, y seguramente el mas factible por ahora, pero creo que no será suficiente y pronto habrá que buscar otra solución. 
No se si serviria de algo, o seria legal o no, el poder exigir el DNI al que quiera poner un anuncio de venta de alguna cosa. Me explico, si no entramos con nuestro nick no podemos utilizar el buscador, pues de igual manera aquel que quiera vender algún artículo, publicar en la sección de compra venta, deba de registrar una serie de datos personales entre los cuales el DNI.
Claro todo esto serviria si pudieramos comprobar la autenticidad del DNI y ver que no existe ninguna relación con compra-ventas profesionales, o almenos se podria llevar un control.

Mi no se ???

Barbaroja

Estoy de acuerdo en que es un primer paso, pero creo que como muchos comentan es fácil de trampear... Como sugerencia, aplicaría otro algoritmo para subir de rango en el foro, el cual fuera menos fácil de manipular y un poco más real, por ejemplo teniendo en cuenta varias variables y dándoles pesos:
- mensajes escritos
- mensajes accedidos
- tiempo de permanencia
- número de temas posteados
- número total de accesos
- Ultimo acceso (este sería negativo, cuanto más tiempo sin acceder menos peso)

Por ejemplo  :roll: , jejejeje...

RAMONET

La idea de ir buscando por mobile ,segundamano etc... : ??? aquí se localizaban todas, ja ja hay mucho pirata especulador, pero en el foro había muchas opiniones que nos servían a los novatos que estamos en busca de furgo. Sean de piratas o de foreros  .loco1,a partir de ahora posteare más ja ja para ser jr ja ja .lengua2
Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

mori_

a mi me parece que te cagas,ya que algunos se hacen del foro solo pa vender furgos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

poski

me parece genial,bien bien bien

manson

Pues si.

De hecho es una norma ya utilizada por otros foros.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

xaparral

lo veo correcto, una cosa es que el foro de opción a ofrecer o buscar un vehiculo, y otra que pretendan hacer negocio a traves del foro y encima cargar de trabajo extra a los moderadores de la seccion compra venta,


Jamico

tendría que ser un numero mayor de mensajes, con colocar 50 emoticonos en diferentes post ya tienen la puerta abierta

merinas

perfecto, no  tenia que haber costado tomar la decision esta bien.

pelukkero

me parece buena idea , en otros foros que yo visito hacen falta 100 .