Luz Testigo avería motor encendida, y filtro de particulas

Iniciado por PUMUKI-1974, Agosto 05, 2019, 00:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMUKI-1974

Después de varias ocasiones en las que se ha activado la regeneración del filtro de particulas en mi T5 multivan motor BNZ 130 CV, aunque todas han sido en recorridos cortos, y cada vez que se iniciaba la regeneración, la furgo tironeaba mas a bajas revoluciones, ha entrado el testigo de avería de motor, el cual no se apaga. Alguien le a sucedido algo parecido, estaría relacionado la regeneración con el testigo de averia de motor....Gracias.

juanc

Cita de: PUMUKI-1974 en Agosto 05, 2019, 00:10:19 amDespués de varias ocasiones en las que se ha activado la regeneración del filtro de particulas en mi T5 multivan motor BNZ 130 CV, aunque todas han sido en recorridos cortos, y cada vez que se iniciaba la regeneración, la furgo tironeaba mas a bajas revoluciones, ha entrado el testigo de avería de motor, el cual no se apaga. Alguien le a sucedido algo parecido, estaría relacionado la regeneración con el testigo de averia de motor....Gracias.
igual le toca una regeneración forzada en taller, o bien, echa un líquido de esos limpiador, que funcionan bastante bien

saludos