[VW T5.2 CALIFORNIA COMFORTLINE 2.0cc 140cv] Volvemos a empezar!!

Iniciado por salvardu, Noviembre 30, 2015, 21:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Noviembre 30, 2015, 21:28:34 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 23:42:20 pm por salvardu
Aquí estamos de nuevo! Se nos hace raro tener que presentar de nuevo la furgo! Creímos que nuestra ATLANTIS iba a estar siempre con nosotros después de todo lo que pasamos para poder hacernos con ella, de las alegrías que nos dio y los viajes que hicimos juntos. La verdad es que empezó siendo la furgo perfecta, lo tenía todo y poco a poco le fuimos haciendo alguna cosilla más. Pero luego, con el tiempo, nos fuimos dando cuenta de ciertas necesidades que se nos fueron haciendo imprescindibles. Después de muchas salidas, de horas en ella y varios miles de kms vimos que necesitábamos algo más de habitabilidad: Un techo elevable y unos muebles sobretodo!
Así que empezamos a curiosear compras conjuntas, a tantear preparadores y a consultar varios bricos por el foro, pero a la vez empezamos a interesarnos en la compra de una california de segunda mano.
Valoramos todas las posibilidades, sopesamos los pros y los contras de cada una de ellas y finalmente (no sin dolores de cabeza) decidimos que la mejor opción era poner a la venta nuestra querida furgo e ir en busca de una california que se adaptara a lo que queríamos y podíamos!
Que os voy a decir que no sepáis los que ya habéis buscado por ahí? Encontramos de todo! Algunas cosas que parecían muy buenas (casi demasiado) y que al final resultaban pufos, vendedores que te presentaban las furgos en tales condiciones que se te quitaban las ganas hasta de entrar en ellas, la típica estafa de 'tengo la furgo en Escocia pero si me haces una transferencia...' y por supuesto también encontramos a gente muy muy maja y furgos que se nos escapaban de las manos siendo autenticas maravillas.
Pero al final, casi resignados, se nos apareció en Vizcaya la que estaba destinada a ser nuestra!
Una T5.2 COMFORTLINE 2.0cc de 140cv con solo 54mil kms y del 2011!!
Casi inmediatamente llamé a su propietario y quedé con él para subir a verla ya que en este mundo de la compra venta de furgos como no andes rápido se te adelantan sin que ni siquiera de tes cuenta.
Cogimos nuestra Atlantis y nos fuimos desde Barna a Bilbao en un viaje relámpago para echarle un ojo. Y claro, fue verla y tenerlo claro. Un flechazo en toda regla!!
A partir de ahí todo fue muy rápido! En dos semanas nuestra Atlantis ya había cambiado de manos (se nos fue con unos conocidos que se de buena tinta que la van a cuidar igual o mejor que nosotros) y yo estaba de nuevo de camino hacia Vizcaya (esta vez en tren) para traer a casa a nuestra nueva niña!
Por el camino pude comprobar que va como la seda (acababa de pasar la revisión en VW y todo estaba perfecto) aunque eché algo de menos el poderío del motor 2.5cc, su sonido y tal!  .ereselmejor Pero la verdad es que vine flipando, en una nube! No me lo podía creer! Ahí estaba, sentado en nuestra nueva furgo con todo lo que habíamos soñado!!  .baba .baba
Viene muy completa:
- Sensores de aparcamiento / de lluvia / luces
- Retrovisores escamoteables eléctricamente
- Fundas Aguirrezabal (la original está impecable!) que le van como un guante.
- Inversor
- Tres baterías
- Cristales dobles y tintado oscuro
- Bolsilleros Bandrup
- Funda Thais para el techo
- Portabicis original VW
- Adaptadores para pendrive / iphone
- Oscurecedores delanteros (no son de Barnacampers!  .meparto)
- Deflectores
- Colchón para la cama inferior
- Escurreplatos
- etc.
Por supuesto tiene sus cosillas. De pintura da algo de pena! Está muy rallada!!  .loco2 Pero creo que si la llevo a pulir se irá prácticamente todo.
Le pondremos un toldo más adelante y en breve caerán unas llantas, sencillas, sin muchas pretensiones y por supuesto algún que otro brico acabaremos haciendo! (iluminación interior, en el interior de los muebles, mejorar el fregadero, poner un boiler...)
Pero bueno, tiempo al tiempo! Por el momento toca disfrutar de ella que nos lo hemos ganado!!
Os dejo con unas fotillos:















Esta última probándola en Vallter después de pasar la noche nevando y ventando como si no hubiese un mañana! Vaya gozada!!

Un saludo!

jaime orbital

Enhorabuena, que pasada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

POPIT5

Preciosa se ve impecble, ahora a disfrutarla y por lo que comentas de que la furgo pensabas quedartela para siempre olvidate jajajjaja, asi estaba yo despues de mi primera furgo que pasa a la cali, dije con esto pa siempre, y aqui estoy ahora terminando de preparar una ducato  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.


Lo dicho ahora a disfrutarla, ya nos veremos por barna.

HUGOVANS

Muy buena compra  .palmas haber cuando la vemos en alguna kdada de bcn

Fcleries



jlsj34

Buena compra. A disfrutarla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Cristelly

Si señor! Muy buena compra!Que la disfrutes...y el color guapísimo!!! .baba

CamperRuteros


salvardu

Diciembre 01, 2015, 19:08:14 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 16:09:44 pm por salvardu
Muchísimas gracias máquinas! Ahora toca salir con ella por ahí y hacerle muchos kms!
jaime orbital y POPIT5, os agradezco infinito que tuvieseis paciencia conmigo cuando andaba perdido en un mar de dudas! Aquí me tenéis para cualquier cosa nanus!!
Un saludo!

osbalro


salvardu

Se parece a la de uno que yo me se!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chivite

vaya! buscando tu post para la instalación de la base giratoria me he encontrado con esto. Esta muy guapa, felicidades i a disfrutar!

saludos,

POPIT5

Cita de: salvardu en Diciembre 01, 2015, 19:08:14 pm
Muchísimas gracias máquinas! Ahora toca salir con ella por ahí y hacerle muchos kms!
jaime orbital y POPIT5, os agradezco infinito que tuvieseis paciencia conmigo cuando andaba perdido en un mar de dudas! Aquí me tenéis para cualquier cosa nanus!!
Un saludo!


Lo mismo digo cualquier cosa por aqui andamos.

salvardu

Cita de: chivite en Diciembre 10, 2015, 18:15:52 pm
vaya! buscando tu post para la instalación de la base giratoria me he encontrado con esto. Esta muy guapa, felicidades i a disfrutar!

saludos,


Ya ves chivite al final hicimos el cambio y estamos muy contento, la verdad! Por el momento, en lo poco que la hemos usado, nos ha dejado alucinados. Seguimos estando que no nos lo creemos y con una sonrisa de oreja a oreja!  .palmas .palmas
Merci por los consejos máquina, la verdad es que se agradecen mucho, no sabes cuanto! Me lo pusisteis difícil porque teníais más razón que un santo en lo de saber como tenía yo la furgo y con lo que me podía encontrar o con lo del espacio. Pero mira, cerré los ojos y 'pa lante'! Y por ahora (toquemos madera) genial!!!