Abril 25, 2024, 00:41:27 am

Sacar motor furgo t2

Iniciado por Angel Gomez Gomez, Febrero 06, 2018, 16:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Gomez Gomez

Bueno, pues eso, tengo que sacar el motor de la furgoneta y tengo que comprar un par de buenas borriquetes/caballetes y un gato hidráulico de carretilla. Me gustaría saber a cuanto mas o menos, se tiene que elevar mas o menos, la furgo para sacar el motor. Pregunto esto porque a la hora de comprar el gato y los caballetes, hay una diferencia de precio importante dependiendo de la altura máxima de elevación de estos. Gracias de antemano a todos.

so23


Pedro61

Compre una traspaleta de tijera de ocasión y la uso para sacar el motor con la caja y como mesa de trabajo (sube 90 cm), espero te sirva la idea.
Un saludo



Angel Gomez Gomez

Muchas gracias por vuestra ayuda, estudiare opciones...

perepere

Mayo 20, 2018, 18:38:11 pm #4 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 19:27:22 pm por perepere
Yo en su día lo saque con un cric, levantas la furgo por los lados pones borriquetas lo suficiente alto para que el motor pueda salir por debajo colocas el cric en el cárter con una madera para no joderlo, quitas los cuatro tornillos que sujetan el motor más todo el cableado tubería y chapas. En menos de una hora lo tienes fuera.