Abril 20, 2024, 00:02:45 am

Bandeja cubrelavabo Helsinki

Iniciado por DaniTV, Marzo 12, 2017, 01:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniTV

Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede ayudar.... porque he estado buscando, mirando... y no lo encuentro.
Alguien sabe como va la bandeja cubrelavabo en el modelo Helsinki?
En el mueble aislado que va junto a la puerta corredera (lavabo y nevera)
He visto que existen unas visagras y de hecho se venden, donde supuestamente va atornillada la tapa de madera... pero no especifica como van.
Alguien me puede dar una pista?
Gracias a tod@s.

DaniTV

Alguno sabe como va?
Os agradeceré cualquier información...
Gracias!

nne

Yo tengo ese mueble, el mio no tiene bisagras, pero creo que tiene unos agujeros que podrían ser de los tornillos de unas bisagras. Cuando vuelva del taller lo miro y te digo algo.

DaniTV

Gracias por tu respuesta!
Supongo que te refieres a unos agujeros en el lado del mueble donde está el botón de accionamiento del agua?
Es que realmente no he visto ninguna imagen por Internet de como va esa tapa.
Es todo un misterio....
A ver si alguien tiene la respuesta por el foro...
Gracias!!

nne

los agujeros creo recordar que estan en la parte superior del mueble, donde se apoya la tapa, pero ya te digo, creo recordar

volksmaty

Marzo 27, 2017, 00:34:45 am #5 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 23:09:29 pm por volksmaty
creo que lleva una tapa, que se saca,cojida con 4 tornillitos que entran a presion,
alrededor del fregadero.saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

nne

Bueno... mas vale tarde que nunca...
No se si te servirán de algo estas fotos de los agujeros de mi mueble pero haber si llegamos a una conclusión. Por cierto donde has visto las bisagras??

Mi tapa del fregadero, esta imagen tiene 3 agujeros de tornillos en el centro (igual son para poner una pata y usarlo como mesa auxiliar), aparte de las chapitas que dice volksmaty en las que se encajan los tornillos.

He encontrado esta foto de una mesa auxiliar:


La misma tapa tiene unas ranuras en el canto donde iban encajadas unas chapas (No supe para que servían y las quite porque rayaban) sujetas por unos tornillos( flechas azules), aparte de esos agujeros tienen mas marcas de tornillos y creo que yo no los he hecho, tal vez sean para encajar las bisagras...




Aqui otros 2 agujeros junto al tapon del llenado del agua.


En el lateral del mueble:



A ver si descubrimos algo...