Abril 19, 2024, 21:49:18 pm

Comprar Kit Carburacion T2b 1976

Iniciado por Angel Gomez Gomez, Julio 05, 2016, 19:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Gomez Gomez

Julio 05, 2016, 19:41:15 pm Ultima modificación: Julio 05, 2016, 19:55:25 pm por Angel Gomez Gomez
Buenas a todos, me gustaría en lo posible que me aconsejarais sobre que clase de kit de carburación de un solo carburador seria la mejor opción para poner en mi t2b del 76. Si me podéis aconsejar sobre alguno que sea fácil de regular y claro esta, que no tenga un gasto desorbitado de gasolina os quedaría eternamente agradecido. Muchas gracias y saludos.

Javi T-2

Buenas, explicate, que le pasa al tuyo, o es por ganar algo de potencia?

Angel Gomez Gomez

Que tal, yo llevo montado un kit Kadron/EMPI/Brosol/Solex 40/44 Dual Carb Kit, y lo quiero cambiar por kit de un solo carburador, que me consuma menos aunque vaya en detrimento de la potencia y la velocidad. Me decanto por el momento por un carburador , Super Stock 34 PICT 3 (34-3), y aunque mi distribuidor es un 009 con encendido electrónico Compu-fire DIS-IX, he encontrado por internet la forma de que este carburador marche bien con estos.  Me gustaría saber vuestra opinion y consejo al respecto. Mas o menos para saber cual seria la mejor opción.
Gracias y saludos.

Javi T-2

Poco te puedo decir, ya has hecho tus investigaciones, pero por curiosidad cuanto gasta para querer quitar esos carbus?

Angel Gomez Gomez

Yo creo que estarán gastando entre 12/15 litros/100km...creo ???, no se, o mas... puede que exagere, a mi me parece una barbaridad. Puedo añadir, que también que son difíciles de sincronizar. Recuerdo que cuando me los pusieron nuevos, la furgo iba como un tiro, la verdad, eran otros tiempos, ya no busco eso. Por eso, mi consulta era, que si alguien había cambiado el carbu original por otro de mejores prestaciones, me pudiera aconsejar sobre alguno.

Angel Gomez Gomez

Nada....ningún consejillo, que carburadores llevan vuestras furgos, con que distribuidor, como os va..... algún comentario???

Javi T-2

La nuestra iba de serie, no recuerdo si era 30 o 32 y bien reglada hacia entre 10 y 12 litros

pep 242

Yo llevo 2 dobles , son unos Dellorto 36 DRLA , algo mas de potencia y consumo aceptable, cuesta algo mas arrancar en invierno pero no los cambio por otros.






Angel Gomez Gomez

Bueno, pues nada, seguiré investigando un poco todavía, sobre que carburador ponerle. Los míos, lo tengo decidido ya, los pondré a la venta en cuanto compre el definitivo. Gracias a todos por vuestros consejos....os ire informando.

snoping

Hola,
Yo llevo puesto el Kit carburador central progresivo 32-36 mm EMPI .
La verdad es que estoy muy contento... el consumo ha bajado y es mucho más fácil regular.


Angel Gomez Gomez

Muchas gracias por tu información, sabrías decirme cual es tu consumo con ese progresivo???. De momento y despues de mirar mucho, me he decidió, a priori , por esto :

Un carburador  34 PICT 3 (34-3),
distribuidor SVDA 034 con encendido electrónico 3BOS4U1 ya instalado,
bobina Beru Germany Blue (con 3.3 Ohms de resistencia primaria)
bujías Beru Ultra Spark,
cables de bujía Bosch USA Heavy-Duty

Parece ser que este conjunto es lo mejor para este tipo de carburador. El 34 PICT 3 (34-3) da problemas con el distribuidor bosch 009, por esta razón cambiare todo. Con todo esto se consigue un rendimiento casi igual que con un kit doble de carburadores pero con un consumo de gasolina mucho mas económico.  Cuando realice el cambio, en breve, pondré a la venta mi kit de carburación doble : 

EMPI  Kadron Brosol/Solex 40/44 Eis,
distribuidor Bosch 009
kit de encendido electrónico COMPU-FIRE 11100-B - DIS-IX

...ya pondré precio por si a alguien le interesa.

Gracias otra vez.


so23

Cita de: Angel Gomez Gomez en Diciembre 03, 2016, 12:45:55 pm
Parece ser que este conjunto es lo mejor para este tipo de carburador. El 34 PICT 3 (34-3) da problemas con el distribuidor bosch 009


otro de los topicos q corren...llevo un 009 con el 34 pict 3 sin ningun problema desde hace años.

eso si no son la version brasilera ni china (lease EMPI)

snoping

Cita de: Angel Gomez Gomez en Diciembre 03, 2016, 12:45:55 pm
Muchas gracias por tu información, sabrías decirme cual es tu consumo con ese progresivo???.


Si no recuerdo mal un 9 más o menos.

Otrovinito

Cita de: Angel Gomez Gomez en Diciembre 03, 2016, 12:45:55 pm
Muchas gracias por tu información, sabrías decirme cual es tu consumo con ese progresivo???. De momento y despues de mirar mucho, me he decidió, a priori , por esto :

Un carburador  34 PICT 3 (34-3),
distribuidor SVDA 034 con encendido electrónico 3BOS4U1 ya instalado,
bobina Beru Germany Blue (con 3.3 Ohms de resistencia primaria)
bujías Beru Ultra Spark,
cables de bujía Bosch USA Heavy-Duty

Parece ser que este conjunto es lo mejor para este tipo de carburador. El 34 PICT 3 (34-3) da problemas con el distribuidor bosch 009, por esta razón cambiare todo. Con todo esto se consigue un rendimiento casi igual que con un kit doble de carburadores pero con un consumo de gasolina mucho mas económico.  Cuando realice el cambio, en breve, pondré a la venta mi kit de carburación doble : 

EMPI  Kadron Brosol/Solex 40/44 Eis,
distribuidor Bosch 009
kit de encendido electrónico COMPU-FIRE 11100-B - DIS-IX

...ya pondré precio por si a alguien le interesa.

Gracias otra vez.


Hola,
Al final montaste el 34 pict 3 ( 34-3)?

Que tal te ha ido??