Algun truco para quitar las colas de escape t2?

Iniciado por ppdki33, Mayo 29, 2008, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdki33

Hola pues eso que estoy intentando cambiar las colas cromadas del escape de mi t2 y si bien una la he conseguido sacar con un poco de esferzo la otra se resiste y ni pa tras .confuso2, algun consejo o truco  .malabares de alguien que haya tenido el mismo problema. Ya he probado a echarle aflojatodo e incluso he atravesado la cola con un taladro para meter un destornillador y hacer más fuerza pero nada se resiste, agradeceria cualquier consejo. Gracias

javiseiscientos

prueba a echarle coca cola , pepsi etc y si sige sin ir deberias calentar el escape , ten mucho cuidado por ke te puedes kemar al calentar el hierro cede y podras kitarlo con un martillo ke es la mejor arma de un mecanico despacito con tienyo vista claro ya nos diras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Si son para tirar,corte externo con la radial y luego la acabas de abrir con un tornavis.Podrias poner alguna foto de ese escape,que es tipo escarabajo montado en la furgo?
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

ppdki33

Hola gracias por vuestros consejos, ya antes de pedir ayuda habia probado a calentar con un soplete pero ni asi, de todas formas probare a darle de nuevo calor. Efectivamente el escape es tipo escarabajo, esta desmontado, es para un motor que estoy preparando para la furgo y la cola de escape es para tirar, ya habia pensado en la radial pero que hago con el extremo que queda dentro del escape? ¿que es un tornavis? muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya os contare si consigo sacarlo. Saludos.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ppdki33

 >:( >:( >:( >:(Nada ni pa tras""" he vuelto a calentar el tubo con el soplete hasta ponerlo al rojo y ni por esas .nono

javiseiscientos

ke dices ke kieres soltar el enbellecedor cromado del escape y no suelta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ppdki33

pues eso mismo, quiero cambiar las colas de escape, el embellecedor cromado como lo llamas y uno de los dos no suelta.......

ppdki33

 >:( >:( >:(, pues nada como no habia manera .loco2 decidi cortar con la radial pero claro un trozo queda dentro del escape........pues con un cincel y mucha paciencia fui cortando poquito a poco.......pero con la mala suerte que cuando estaba en el ultimo pedazo, con uno de los golpes solto¡¡¡¡¡¡ pero fue a caer dentro del escape y ahora no hay forma de sacarlo con lo cual escape a la basura yq con esa pieza vailando dentro me imagino que haria mucho ruido cuando comenzase a circular......

javiseiscientos

 .ametralla la  . seguro ke era calidad alemana seguro .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

si no quieres cambiarlo , habrelo con la radial  le extilpas el tumor ,y a cerrar como buen cirujano .... ;D ;D.
ami me paso , pero el tio habia sido mas bruto y las habia soldado al escape ,y encima eran tubos royo compadre....pero como en el paint brush cortar y pegar....
hay un utillaje para las colas especial de vag es un alicate de unos 60 cm con forma redonda , pillas la cola, le pones el seguro  y con un mayo le das allicate hasta que sale....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

ppdki33

Gracias mack, al final segui tu consejo....corte con la radial....saque toda la porqueria que habia dentro......y a soldar.....esto ultimo me lo hizo un cerrajero ya que no dispongo de equipo para soldar......pero bueno por 10 euros que me cobro merecio la pena. Lo dicho gracias.