[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bora

Buenooo que ya estaaaa  mañana voy!!!! 

Ya tengo las birras ... yo voy con keler !!!!! jajajaja

Un saludo y espero no perderme de camino.... jijijijiji


;D ;D ;D ;D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Yo tambien voy con 2 o 3 tambores para que entretodos formemos una buena... .panico .sombrero .panico .sombrero .sombrero

:D :D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

rafiki-san

Cita de: ferastur en Mayo 09, 2013, 15:01:43 pm
A ver si me aclaro.... Necesitais el quemador y la paellera, La plancha no ¿verdad?

Salu2
compi , yo no se como tienen organizado lo de la carne , però si estas en la lista , supongo que contaran con ella  .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Mayo 10, 2013, 00:15:07 am #1533 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 08:27:57 am por rafiki-san
alea jacta est
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ferastur

Cita de: rafiki-san en Mayo 09, 2013, 21:41:36 pm
compi , yo no se como tienen organizado lo de la carne , però si estas en la lista , supongo que contaran con ella  .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1


En la lista no aparezco, además ya estoy en el curro y de aquí salgo directo. Habrá que resolver con lo que haya. Además no me cabe nada más en la furgo....

Por cierto ayer me costó un güevo arrancarla y hoy por la mañana tampoco me arrancó bien. No sé si será problema del motor de arranque. Bueno, me la voy a jugar a ver que pasa. Todo sea que vuelva en grua.... :-\

Alguien tiene un telf de contacto por si las moscas....????

Hasta la tarde-noche

Fer

neretxutxu

Cita de: yorugua en Mayo 09, 2013, 14:25:21 pm
Perdón se me había escapado el primer mensaje y lo creía perdido.

Folloneta, creo tienes una Carthago; preparate que le tomaré fotos y medidas (si me permites) para poder poner mi techito Carthago.

Hasta mañana..................Yorugua


Folloneta tiene una Multivan t5 ??? Pero bueno, que le puedes sacar las fotos que quieras!! ;)

Nosotros como ya habiamos comentado saldremos a la tarde en cuanto podamos, espero que para las 5/6.Y tenemos unas 4 horas por delante.Asi que creo que hoy seremos los últimos en llegar....

rafiki-san

Cita de: ferastur en Mayo 10, 2013, 09:45:38 am
En la lista no aparezco, además ya estoy en el curro y de aquí salgo directo. Habrá que resolver con lo que haya. Además no me cabe nada más en la furgo....

Por cierto ayer me costó un güevo arrancarla y hoy por la mañana tampoco me arrancó bien. No sé si será problema del motor de arranque. Bueno, me la voy a jugar a ver que pasa. Todo sea que vuelva en grua.... :-\

Alguien tiene un telf de contacto por si las moscas....????

Hasta la tarde-noche

Fer
vale , ahora te mando privado
lo que no es imprescindible , es superfluo...

txani

Ya estamos x aki unos cuantos....colgamos el tlefono del Refugio d bujaruelo x si las moscas...974486412. Arriba no hay cobertura ni 3Gni naaaa!!!...partimos hacia el paraiso...buen viaje furgobirreros!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

La furgui

Hola a Todos,

Como comente a Larilau, ya que no he podido apotar mucho a la Kdd, escepto mi presencia.

Almenos administraré unas cervezas para quien le plazca (El proveedor tarde, pero al final se ha portado). Así que subiré 3 packs de 24 botellines, para el disfrute de la Kdd, el cuarto es el de la Cata jeje. El tema es donde dejarlos, para poderlos ir cogiendo quien quiera.

Los que quepan los meteré en la nevera en el viaje (4 Horitas ).

Saludos y sobre las 8-9 espero estar por allí.


ferastur

Una preguntilla. ¿Desde Sabiñanigo, es mejor ir hacia Biescas y luego a Torla o seguir en dirección este hacia Fiscal y luego al norte hacia Torla?


rafiki-san

creo recordar que cerca de Biescas hicieron un túnel y se adelanta tiempo , pero no te lo puedo confirmar , lo siento
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

uufff , ahora estoy en duda , igual estaba por fiscal el túnel ... mejor no me hagas caso , y decidí tú .. .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

petrus

Esta vez me la pierdo.Pasarlo de  :-X madre.Yo ya me echare unas birras acordándome de vosotr@s,a ver si os acordais de l@s que no hemos podido ir .brinda .brinda .brinda .brinda

ferastur

Bueno... en marcha!!!!! ir poniendo las birras en el río

Nos vemos en unas horitas

Abrazos y buen viaje

rafiki-san

Cita de: ferastur en Mayo 10, 2013, 13:04:02 pm
Bueno... en marcha!!!!! ir poniendo las birras en el río

Nos vemos en unas horitas

Abrazos y buen viaje
vamos .. yo tambien salgo dentro de poco .baba .baba
lo que no es imprescindible , es superfluo...