Llega MAITE Mercedes-Benz; ¿una rival para James Cook?

Iniciado por viano, Octubre 13, 2018, 17:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Cita de: llubi en Octubre 16, 2018, 11:26:32 am
La verdad que me parece muy buena distribución, aunque tengo dudas si en una GV de 6M se puede "hacer bien", contando que hay menos ancho, pasos de rueda, paredes que se cierran... Pero me gusta mucho la idea!
Está sobredimensionada toda,vamos que le puedes quitar ancho de mueble cocina,y espacio de ducha,y aun así te queda un espacio muy grande y muebles muy funcionales,el ancho son 2 metros.En mi ducha entran dos personas,y no pequeñas.Al poner el salón atrás convertible en lugar de cama fija,se gana un espacio que a mí no me compensa tener hipotecado,y eso que vivo a temporadas en la furgo.

jotaerre

Cita de: llubi en Octubre 16, 2018, 12:49:10 pm
3 metros de alto, otra vez.  8)

Si no digo que no, seguramente no interese por que cada vez es menos común tneer 3 hijos, o por que las familias no se pueden permitir las GV en su época de tener hijos, por lo que se destinan a parejas con hijos mayores que no usarán las 4 plazas y con 2 o 3 en el mejor de los casos hacen.

Pero sigo diciendo, habéis (y no por citarte a ti, me refiero a ti) criticado esta GV por ser sólo 2/4 plazas, hablando de la competencia, pero aún espero encontrar (y digo encontrar, por que estoy interesado en pasar a una GV de 4 plazas reales), pero es que todas las que ponéis o las que encuentro son más largas, más altas, ambas o simplemente con techo elevable. Por lo que bajo mi punto de vista (repito, mi punto de vista, puedo estar equivocado) es como comparar una moto de montaña con una moto de agua, son cosas diferentes, de la misma familia, pero diferentes.

Saludos!


La comparativa vino por el mensaje inicial, que ahora ya está más retocado que la Cher.

Diria que este es el tercer título distinto, uno de ellos fue "Bienvenida, MAITE Mercedes Benz; hasta pronto, James Cook"
Y el primero era Tiembla Mercedes Cook o algo asi.

De ahi que yo dijera lo del huevo y la castaña, empezando por las dimensiones de cada una de ellas la comparativa tiene poco sentido.

Iosaneta

 .loco2 Hogogosa... es :P como viajar en una nave espacial, to pa ellos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llubi

Cita de: jotaerre en Octubre 16, 2018, 22:03:23 pm
La comparativa vino por el mensaje inicial, que ahora ya está más retocado que la Cher.

Diria que este es el tercer título distinto, uno de ellos fue "Bienvenida, MAITE Mercedes Benz; hasta pronto, James Cook"
Y el primero era Tiembla Mercedes Cook o algo asi.

De ahi que yo dijera lo del huevo y la castaña, empezando por las dimensiones de cada una de ellas la comparativa tiene poco sentido.


Ok! No leí los primeros títulos, pero puedo entenderlos.

Hoy la he visto en directo en el salón (ya lo hice el miércoles) pero hoy he hablado con los chicos que la han hecho.

Tecnológicamente es apabullante, han pensado en todo, todo lo que podáis imaginar está previsto a nivel domótico, y no sólo usando botones, simplemente dejando el teléfono en un "punto NFC". Sumado a otras cosillas que le he visto, me parece que es muy buen indicador de lo que vendrá en el futuro.  .palmas .palmas

-carlos

Yo la vi ayer y sigo pensando lo mismo un producto hecho para tecnofilos, todo lo contrario a lo que yo busco. Es super agobiante estar dentro y aunque solo fuéramos dos en casa es el último vehículo en el que pensaría 6 metros muy mal aprovechados.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


txusmari

Si alguno la quiere ver esta en el concesionario de Mercedes Vitoria

sektores

Cita de: llubi en Octubre 16, 2018, 12:49:10 pm


Pero sigo diciendo, habéis (y no por citarte a ti, me refiero a ti) criticado esta GV por ser sólo 2/4 plazas, hablando de la competencia, pero aún espero encontrar (y digo encontrar, por que estoy interesado en pasar a una GV de 4 plazas reales), pero es que todas las que ponéis o las que encuentro son más largas, más altas, ambas o simplemente con techo elevable. Por lo que bajo mi punto de vista (repito, mi punto de vista, puedo estar equivocado) es como comparar una moto de montaña con una moto de agua, son cosas diferentes, de la misma familia, pero diferentes.

Saludos!


Para mi, y no es comparable por el techo elevable... una H2 L3 (265 - 600) con techo, que queda en esos 265 de altura.

El tener dos camas grandes, una siempre montada, me encanta, ya que normalmente la peque se va a dormir antes y nos quedamos de cháchara en el salón, lo que tenía claro es que no quería tener que quedarme sin salón a la hora de dormir... aparte que mi compi no duerme muy bién y se despierta a horas intespestivas y necesita sitio..


De la mercedes del post... poco han viajado, esa cocina con ese canto redondeado taaaan grande... ese es el sitio de dejar la cervecilla cuando andas por ahí, jeje

llubi

Cita de: sektores en Mayo 15, 2019, 13:53:05 pm



De la mercedes del post... poco han viajado, esa cocina con ese canto redondeado taaaan grande... ese es el sitio de dejar la cervecilla cuando andas por ahí, jeje


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

papolin

Mayo 15, 2019, 19:27:45 pm #68 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 22:16:53 pm por papolin
La vi este finde en la feria de Irún. La verdad, me gustó aún menos en vivo que en las fotos. Mini pasillo y mal aprovechamiento del espacio, ya que apenas tiene salón. La estética tampoco me convenció, fría como un quirófano, aunque esto es discutible. El tema del espacio sin embargo es completamente objetivo.


papolin

Pues sí, muy guapa con su Doubleback y todo, pero para mí es una cagada imperdonable el techo elevable, creo que una furgo así tiene que ir con un techo rígido.

Espartano

hola

de la james cook nueva que no spone Txusmari...

a mi no me gusta nada de nada...lo del techo..bueno., tiene sus ventajas tambíen así...
pero lo del doble back ese..., ejem..otro cacharro a desplegar,,y en una furgo de esa "entidad " me parece un churro

que decir de la cocina en la ubicación nueva...se pierde todo el rollo ambientes separados, que tanto nos gusta en las exclusive y las nugget...ésto es desvirtuar el concepto..ya que la jcook era el buque insignia del asunto...
un pedo, con la cama siempre hecha..y quitando espacio, amén de que encima hay que desplegarla...

malamente,  .nono .nono
no hace falta divertirse para beber

neztor

Hola a todos, he tenido el gusto de conocer esta vehículo en directo y es una autentica pasada, opción de dos y cuatro plazas y el color es configurable por el cliente.

Nos han comentado que van a presentar nuevas configuraciones,con cama fija y cama desmontable.
 El precio que me han comentado es de 60.000 en maite y 65000 maite plus mas impuestos no lo veo tan descabellado partiendo de que el vehículo base partimos de una Sprinter.

Ademas esta homologada como autocaravana,  segun me informan en el concesionario es una desarrollo propio de Mercedes Benz.

Me pasaron la web , maite-activity.com

Espero haber aportado.

Un saludo



 

alonsoaparejador

Yo estuve también mirando y la verdad que tienen muy buena pinta.
Lo que más me gusta es que es autocaravana y no furgón vivienda, con todas las ventajas que tiene.
La empresa que hace las maites, se dedica a la transformación de vehículos especiales así que parece que saben lo que hacen.
www.maite-activity.com

Yo les sigo en instagram https://www.instagram.com/maite.activity/

BAXAJAUN

En su web pone que la cama transversal mide 2 metros de largo. Para los que somos altos está genial. Pero pensaba que no se podía conseguir 2 metros en ningúna GV.