EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: pulvin en Mayo 20, 2019, 20:53:50 pm
Hola a todos, otro mas que se une al grupo con una Master del 2009 L2H2 recien adquirida. Dispuesto a aprender y a ayudar en lo que pueda.  Si me indicais como colgar fotos con el movil colgaré alguna. Un saludo


Yo en el movil , uso la apli Tapatalk , compatible con android , apple , funcional y sencilla en su manejo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&hl=es

mikelfm

Mayo 22, 2019, 22:01:24 pm #586 Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 23:39:19 pm por mikelfm
Cita de: Antonio68 en Mayo 22, 2019, 21:06:34 pm

Yo las quite y no las hecho en falta. Vamos q me ha costado acordarme de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


exactamente ;D , y como se suele decir , a grandes males ,  ;) ..... .palmas .palmas .palmas .palmas

https://www.youtube.com/v/nPUThqEfgJs

alexnaval

Buenas compis, os dejo el enlace por si queréis ver mi master y como me la he montado, soy muy alto asi que descarte el poner la cama a lo ancho y al final acabe haciéndola asi jeje

https://www.furgovw.org/index.php?topic=357919.0

Con batería auxiliar, calefacción y agua con bomba de pie etc.
Para cualquier cosa me decis.
Un saludo  ;D ;D

TRACKER

Cita de: alexnaval en Mayo 24, 2019, 14:14:39 pm
Buenas compis, os dejo el enlace por si queréis ver mi master y como me la he montado, soy muy alto asi que descarte el poner la cama a lo ancho y al final acabe haciéndola asi jeje

https://www.furgovw.org/index.php?topic=357919.0

Con batería auxiliar, calefacción y agua con bomba de pie etc.
Para cualquier cosa me decis.
Un saludo  ;D ;D
Me gusta!!! Camperizacion totalmente basica con lo personalmente necesario. Lo de la bomba de pie es la coña!!!

alexnaval

Cita de: TRACKER en Mayo 24, 2019, 14:50:30 pm
Me gusta!!! Camperizacion totalmente basica con lo personalmente necesario. Lo de la bomba de pie es la coña!!!


Muchas gracias  ;D ;D
Esa bomba de agua la vi en un barco y me pareció una forma ideal para optimizar el uso del agua, si abres un grifo, entre que lo abres, te lavas mas manos y lo cierras el agua no para de correr, aquí pones las manos debajo del grifo y con el pie bombeas el agua justa y necesaria, llevo 5 garrafas de 8 litros cuando salgo de viaje y me sobra siempre mucha agua.

TRACKER


TRACKER

Poniendo la barrera de vapor en donde iran los paneles originales. Hasta el carajo estoy de esto..... Fui a preguntar para poner el suelo y por un tablero de abedul de 9 mm me presupuestaron 300 euros. Me parece un robo a mano armada, tendre que hacerlo yo o no se.... Tampoco doy conseguido grapas para poner el techo. Ahora pedi unas de pasos de ruedas que tiene  mas grosor a ver si me valen.  Entre buscar tiempo libre y lo que tardan algunas cosas en llegar no doy acabado.

mikelfm

Cita de: TRACKER en Junio 07, 2019, 13:00:32 pmPoniendo la barrera de vapor en donde iran los paneles originales. Hasta el carajo estoy de esto..... Fui a preguntar para poner el suelo y por un tablero de abedul de 9 mm me presupuestaron 300 euros. Me parece un robo a mano armada, tendre que hacerlo yo o no se.... Tampoco doy conseguido grapas para poner el techo. Ahora pedi unas de pasos de ruedas que tiene  mas grosor a ver si me valen.  Entre buscar tiempo libre y lo que tardan algunas cosas en llegar no doy acabado.

vaaaaaaamossss compañero , animo que va ;)

unainaz

Estoy volviendome loco con el tema portabicis.
Cual?
La dichosa luz del freno??

Si alguien me hecha un cable...
Quiero grupo watsup!

TRACKER

Suelo cortado y presentado son sus perforaciones para los anclajes de los asientos y para los dispositivos de sujeccion. Este suelo me salio por 160 euros hecho por un profesional, lo cual me parece un precio muy aceptable. Es 09mm OKUME. Ahora toca aislar por debajo y dejarlo finiquitado. Despues toca cajon para cama.

TRACKER

Kayflex colocado. Coñazo total el tema del aire. Suelo encima y tambien la goma que ya tenia antes. Tambien tendre que hacer unos remates donde acaba el suelo. Prefiero esta goma que poner vinilos y tarimas o cosas de esas. Fea como ella sola pero totalmente antideslizante por si llevo alguna carga. Todo queda bien sujeto con los propios anclajes originales. Ahora me queda el tema de los pasos de ruedas para aislar que no se como hacer aun y el famoso cajon. Luego vendra la bateria auxiliar y fin.

TRACKER

Pillando forma la cama. Tengo la suerte que no me pega en ningun lado al abrir los tableros. Va al milimetro. Posiblemente la forre toda en moqueta. Tambien me he pillado un inversor de 1000 w con pico de 2000w. Es de modificada pero me funciona todo lo que he probado. Incluso lleva un mando a distancia (cableado) para encrnder y apagar remotamente.Por ahora tirare con eso conectado a la bateria auxiliar claro. Si veo que necesito mas pues hago un panel de tomas.

mikelfm

Cita de: TRACKER en Julio 03, 2019, 11:41:17 amPillando forma la cama. Tengo la suerte que no me pega en ningun lado al abrir los tableros. Va al milimetro. Posiblemente la forre toda en moqueta. Tambien me he pillado un inversor de 1000 w con pico de 2000w. Es de modificada pero me funciona todo lo que he probado. Incluso lleva un mando a distancia (cableado) para encrnder y apagar remotamente.Por ahora tirare con eso conectado a la bateria auxiliar claro. Si veo que necesito mas pues hago un panel de tomas.

Si señor TRACKER, duro con ella , veras como luego la disfrutar un monton .
En mi caso , el  inversor no suelo usar mucho , con el tema de que ahora , la mayoria de las herramientas son con bateria , pero bueno , siempre es otra opción a tener , de lo que mas tiro , son de las tomas corriente a 12 vol,para cargar moviles, etc....
La rueda de repuesto , te quita un monton de espacio interior , yo trataria de colocarla , en los bajos , o otro sitio que no moleste, ¿ como lo ves ? :)
Ya nos enseñaras , como te ha quedado la furgo , un saludete compi , nos vemos por la carretera ;)

mikelfm

Cita de: unainaz en Junio 14, 2019, 10:45:25 amEstoy volviendome loco con el tema portabicis.
Cual?
La dichosa luz del freno??

Si alguien me hecha un cable...
Quiero grupo watsup!


gilbarrero

Cita de: mikelfm en Julio 03, 2019, 20:45:09 pm

Yo estoy igual con la dichosa tercera luz de freno. El caso es que el modelo nuevo aún queda un poco más alta. No encuentro nada que obligue a que esté visible, pero como sé que somos carne de cañón para los buscamultas... me da cosica.


Otra pregunta, al ir sujeto a chapa el portabicis, es necesario meterlo en ficha técnica?