EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

munoki


Hipogrifo

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Dapal

Buenas chic@s, primeros pasos realizados muy satisfactoriamente, los agujeros de los tornillos de los soportes son roscados, no tienen tuerca, perfecto, y luego hemos probado las piezas que ha ido haciendo mi padre para sujetar la estructura y la misma estructura, hay que hacer algún rebaje en los tubos de aluminio pero todo marcha, siguiente paso sea colocar todo y medir y cortar tablas para cada lado de cama, os iré poniendo avances, os pasó unas fotos de lo que llevamos hecho, saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Te está quedando muy bien Dapal, . Gracias por compartir los avances.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


elpiani

Me interesa mucho este brico. Nosotros estamos a la espera de la Cleverly 540 y en los planes entra colocar un soporte que nos de la opción de pasar de las dos literas a una sola a media altura para cuando no vayamos con los críos. Sin duda, de momento se ve un trabajo mu' fino. Ánimos!!!

Dapal

Cita de: elpiani en Junio 22, 2019, 15:08:11 pmMe interesa mucho este brico. Nosotros estamos a la espera de la Cleverly 540 y en los planes entra colocar un soporte que nos de la opción de pasar de las dos literas a una sola a media altura para cuando no vayamos con los críos. Sin duda, de momento se ve un trabajo mu' fino. Ánimos!!!
Muchas gracias, el curro fino es gracias a mi padre, tiene toda la herramienta del mundo y contactos para conseguir los tubos cuadrados de acero inoxidable, la verdad que se lo está currando, gracias a mi ayuda por supuesto, las tablas de somier son del leroy, y los soportes a las paredes los hizo en su ex-empresa, os pongo unos avancillos más...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Oscarvan

Junio 25, 2019, 23:42:09 pm #5556 Ultima modificación: Junio 25, 2019, 23:44:17 pm por Oscarvan
Bueno después de vender la t4 y luchar para quedarme con la Clever vario 2019 que tenia en alquiler desde Mayo mi contacto en mi ciudad... ya somos dueños y señores de una GV de mi talla, ya que no entraba en ningúna otra de las que he visto...ahora bien, ya hemos tenido un disgusto la semana anterior viaje de estreno a Girona con tan mala suerte que nos forzaron la cerradura trasera y también reventaron los cierres de la ventana lateral para poder entrar ,aun estando la alarma asi que espero que sea la primera y ultima y ahora todo sean alegrías y buenos ratos ya pondré unas fotos un saludo Cleverianos!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

AYA2016

Cita de: Oscarvan en Junio 25, 2019, 23:42:09 pmBueno después de vender la t4 y luchar para quedarme con la Clever vario 2019 que tenia en alquiler desde Mayo mi contacto en mi ciudad... ya somos dueños y señores de una GV de mi talla, ya que no entraba en ningúna otra de las que he visto...ahora bien, ya hemos tenido un disgusto la semana anterior viaje de estreno a Girona con tan mala suerte que nos forzaron la cerradura trasera y también reventaron los cierres de la ventana lateral para poder entrar ,aun estando la alarma asi que espero que sea la primera y ultima y ahora todo sean alegrías y buenos ratos ya pondré unas fotos un saludo Cleverianos!!!
Felicidades Oscarvan, después de ese disgusto espero q todo sea alegría y disfrute. Bienvenido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


silval

Hola a todos!!
Sigo a la espera de la furgo, ayer pasó la ITV y toca esperar documentación y matriculación. Como nos la entregarán justo para cuando tengo vacaciones, nos gustaría intentar comprar las cosas para tenerlas preparadas y poder salir de viaje cuanto antes.
Nuestra furgo es la Vario Kids 600, la calefacción es diesel por lo tanto necesitamos gas sólo para la cocina, qué bombona cabe en el habitáculo? Cuál tipo de gas debo comprar? Debo comprar también la válvula o la trae la furgo?

También me toca investigar sobre el WC, y sus productos... en fin, vamos pillados de tiempo, sin furgo, sin ruta definitiva y con los días de vacaciones encima.

Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


loscaleyos



Cita de: silval en Junio 26, 2019, 17:22:20 pmHola a todos!!
Sigo a la espera de la furgo, ayer pasó la ITV y toca esperar documentación y matriculación. Como nos la entregarán justo para cuando tengo vacaciones, nos gustaría intentar comprar las cosas para tenerlas preparadas y poder salir de viaje cuanto antes.
Nuestra furgo es la Vario Kids 600, la calefacción es diesel por lo tanto necesitamos gas sólo para la cocina, qué bombona cabe en el habitáculo? Cuál tipo de gas debo comprar? Debo comprar también la válvula o la trae la furgo?

También me toca investigar sobre el WC, y sus productos... en fin, vamos pillados de tiempo, sin furgo, sin ruta definitiva y con los días de vacaciones encima.

Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo primero enhorabuena a ti y a oscarvan, a disfrutarla y hacerle kilómetros.

A nosotros nos la entregaron sin el capuchón del gas, es de los q la goma se encaja a rosca. Yo lo llevaría, y q me lo instalen ellos. Así compruebas que funciona.
La bombona de gas tampoco venía incluida, tu fuego "CREO" que lleva de las 6 kg.
Para el baño con algún producto para WC ya sea en pastilla o líquido

 Venga q ya queda poco para disfrutarla

dsqdiego

Primeros 500 km con la Tour 540.....Alucinante!!!!!! De momento de lujo....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Hipogrifo

Enhorabuena!!!
A mí ya me queda menos, pero, estoy ya hasta los mismísimos... de tanto esperar, de tanto abandono, de tanta descoordinación... Eso sí, para que les pagues si quieren que sea rápido para poder seguir con los papeleos...
En fin...
Ya os haré un resumen con todo lujo de detalles cuando haga la presentación de la furgo...
Un abrazo u felices quilómetros...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

silval

Cita de: Hipogrifo en Junio 28, 2019, 19:42:51 pmEnhorabuena!!!
A mí ya me queda menos, pero, estoy ya hasta los mismísimos... de tanto esperar, de tanto abandono, de tanta descoordinación... Eso sí, para que les pagues si quieren que sea rápido para poder seguir con los papeleos...
En fin...
Ya os haré un resumen con todo lujo de detalles cuando haga la presentación de la furgo...
Un abrazo u felices quilómetros...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Qué te ha pasado con los papeles? La ITV ayer entregó el certificado de la nuestra, aún falta matriculación y no sé qué más.... Y mis vacaciones son dentro de una semana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: dsqdiego en Junio 28, 2019, 19:33:14 pmPrimeros 500 km con la Tour 540.....Alucinante!!!!!! De momento de lujo....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Donde está eso? Bujaruelo?

cabornero

Cita de: dsqdiego en Junio 28, 2019, 19:33:14 pmPrimeros 500 km con la Tour 540.....Alucinante!!!!!! De momento de lujo....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enhorabuena por el estreno .
Otra Tour más por ahí, la nuestra es roja (por si nos cruzamos ).
Por cierto, veo que la tapa del depósito de agua limpia es cuadrada. Es una tapa que cubre el tapón?, o es directamente tapón.
Lo dicho, a disfrutar y si tienes alguna duda aquí estamos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk