Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Buenas tardes  ;D

se va acercando el momento de darme el salto .... actualmente tengo una trafic y estoy empezando o al menos intentando ver opciones de algo ya equipado de segunda mano/semi nuevo

la pregunta o mas bien la recomendacion seria ...donde puedo mirar que se vean cosas interesantes ..y me explico

en las tipicas aplicaciones/plataformas de segunda mano...ya sea mil anuncios...wallapop y sitios asi ..pues si filtras por furgoneta no aparecen las GV y si lo haces por autocaravana pues no salen GV o sale una de cada 1500 autocas ...  :'(

tambien se que esta la opcion de ir a las empresas de venta de autocaravanas que suelen tener alguna unidad ...es mas al vivir en Madrid en e la A1 ( carretera de Burgos ) hay unas pocas frente al Jarama

donde me podriais recomedar buscar?

Gracias de antemano por la ayuda  .palmas

salvardu

Junio 21, 2019, 09:30:02 am #15001 Ultima modificación: Junio 21, 2019, 09:33:33 am por salvardu
Si tu idea es pillar una furgo camperizada de serie busca por la marca que más te interese: ADRIA, KNAUS, Weinsberg, Benimar...en wallapop al menos salen resultados. Te saldrán tanto caravanas, como perfiladas o GV, es cuestión de ir mirando.

Aquí en el foro, en el hilo de ventas, hay alguna.

chinoaraa

Cita de: salvardu en Junio 21, 2019, 09:30:02 amSi tu idea es pillar una furgo camperizada de serie busca por la marca que más te interese: ADRIA, KNAUS, Weinsberg, Benimar...en wallapop al menos salen resultados. Te saldrán tanto caravanas, como perfiladas o GV, es cuestión de ir mirando.

Aquí en el foro, en el hilo de ventas, hay alguna.

gracias

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matutano

Junio 21, 2019, 13:03:04 pm #15004 Ultima modificación: Junio 22, 2019, 09:16:41 am por Matutano
Cita de: kurly en Junio 20, 2019, 15:23:38 pmYo les pregunte por la goma de la puerta corredera y sin respuesta estoy , sería para una Ducato del 2007


A mi me sirvieron rápido y todo muy correcto, llámales por teléfono, tendrás una respuesta mas personalizada.

Aunque me da la impresión de que no lo has pedido correctamente, no puedes pedirle la goma de la puerta corredera de la ducato del 2007, tienes que ver que goma lleva, buscarla en el catalogo y decirle, de esta referencia quiero tantos metros, y si tienes duda de la referencia le pides una muestra.

Jaus

Cita de: chinoaraa en Junio 20, 2019, 18:19:44 pmdonde me podriais recomedar buscar?

Gracias de antemano por la ayuda  .palmas

Si te gusta viajar, como supongo, por Europa hay muchas. Yo estuve a punto de volar a Alemania y traerme una nueva porque aquí había que esperar más de siete meses. Mira aquí:
https://www.truckscout24.es
https://www.autoscout24.es

Chetecc

Buenas grupo me podría decir alguien por ahí si en el portabicis thule van xt montado en una Adria tiwn  citroen se puede montar el arcon de fiamma ultra box 360.
Estoy a punto de comprar y nadie me asegura que se puede montar.
Gracias.

norasvan

Hola! Llevamos un tiempo leyendo el foro y ahora por fin nos atrevemos a preguntar por primera vez. Tenemos una Benivan 119 y le vamos a poner el portabicis Thule (en principio). Nuestra duda es el asunto de la sika... Los que tenéis portabicis en la Ducato, ¿lo tenéis fijado sólo con las grapas o le habéis echado sikaflex? Atornillar ni me lo imagino...
Espero que me aclaréis el asunto antes de ponerme a ello!!! Muchas gracias !!

Cortinass

Cita de: norasvan en Junio 23, 2019, 15:58:57 pmHola! Llevamos un tiempo leyendo el foro y ahora por fin nos atrevemos a preguntar por primera vez. Tenemos una Benivan 119 y le vamos a poner el portabicis Thule (en principio). Nuestra duda es el asunto de la sika... Los que tenéis portabicis en la Ducato, ¿lo tenéis fijado sólo con las grapas o le habéis echado sikaflex? Atornillar ni me lo imagino...
Espero que me aclaréis el asunto antes de ponerme a ello!!! Muchas gracias !!

Hasta donde yo se el portabicis lleva como unas garras que se cogen a la puerta sin hacer agujeros ni nada. Yo le voy a poner la bola y un portabicis de bola
mclouis menfys van 3

Surfeiro117

Cita de: norasvan en Junio 23, 2019, 15:58:57 pmHola! Llevamos un tiempo leyendo el foro y ahora por fin nos atrevemos a preguntar por primera vez. Tenemos una Benivan 119 y le vamos a poner el portabicis Thule (en principio). Nuestra duda es el asunto de la sika... Los que tenéis portabicis en la Ducato, ¿lo tenéis fijado sólo con las grapas o le habéis echado sikaflex? Atornillar ni me lo imagino...
Espero que me aclaréis el asunto antes de ponerme a ello!!! Muchas gracias !!

Para una buena instalación deberías ponerle sika, así viene indicado en el manual.

Con sika se reparte más la presión que ejerce el peso de las bicicletas a lo largo de toda la barra.

Sin sika va a ejercer  todo el peso en los cantos de la puerta y puede llegar a doblar la chapa de esa zona.

norasvan

Cita de: Surfeiro117 en Junio 24, 2019, 01:21:25 amPara una buena instalación deberías ponerle sika, así viene indicado en el manual.

Con sika se reparte más la presión que ejerce el peso de las bicicletas a lo largo de toda la barra.

Sin sika va a ejercer  todo el peso en los cantos de la puerta y puede llegar a doblar la chapa de esa zona.

¿Y alguno tenéis experiencia quitando sika de la chapa? Me da miedo que en unos años me dé por ponerle bola a la furgo y se me quede todo el pegamento visible 😅

salvardu

Si pones Sika, nunca en cordón continuo, siempre en pegotes. De esa forma será aún más resistente. Por otro lado, si un día decides poner la bola siempre podrás usar las barras horizontales que van fijadas a la puerta para poner un porta esquís vertical!  .sombrero 

perepere

Yo llevo el portabicis sin sika ni perforar solo con las grapas y me aguanta bien. Pero suelo llevar solo una bici porqué tambien llevo el de bola.

guzz_es

Yo también llevo el portabicis (thule) sin sika, solo con las grapas laterales. De momento sin problema con 2 bicis MTB, eso sí, procuro no abrir la puerta con las bicis en el porta.

norasvan

He visto en las instrucciones del portabicis de Fiamma que viene con una especie de goma para hacer más fuerza contra la chapa, no indica el uso de sika ni nada... aunque es más caro que el Thule. Ahora la cuestión es elegir cuál de los dos le pongo al final 😅