MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

309btt

Cita de: Ades en Junio 12, 2019, 20:58:13 pmBUENOS DIAS

Alguien ha adquirido el toldo de mercedes a posteriori?? he hablado con el concesionario y me han dicho que cuesta 1200 euros instalación incluida !!!!!!!!!!!!!! que locura !!!!!!!
He mirado y creo que para la Activity es el modelo THULE omnistore 4900 (si alguien me puede confirmar ) y lo encuentro en andorra por 400 y pico euros a esto le sumas los anclajes que son unos 180 creo, y se va a los 700 euros ... no entiendo de donde se sacan los 500 euros ...
Alguien me puede confirmar si me estoy equivocando en algo y si que deberia costar lo que dice el concesionario?

saludos
Yo lo pedí original al comprarla y era ese modelo de Thule.
El extra creo que rondaba los 800-900€
No sé a te puede servir.
Un saludo

erenn

Yo estoy en la misma situación que tú, recibiré la furgo en breves y también he preguntado por la instalación del toldo y me han dicho sobre 1.000 euros (me imagino que subiendo algo más ya que no les pedí presupuesto en firme).

El precio del extra en la configuración varía entre 700 y 800 euros dependiendo del toldo que elijas (había 2 disponibles). Pero es precio antes de impuestos. Habría que sumarle el IVA y el % equivalente del impuesto debl matriculación. Total que pedido de fábrica el precio real final rondaría los 1.000 euros. Algo más barato que lo que te dicen en el concesionario. Me imagino que le meterán mano de obra y salen los 1.100 ó 1.200.

Supongo que comprándolo aparte o instalándolo en otro sitio especializado se podrá ahorrar algo. Pero por mi parte no he mirado nada todavía...Si encuentras algo interesante, compártelo por aquí que nos será de ayuda a algunos ;)

Por cierto, sabéis si instalando en otro sitio o por tu cuenta el toldo, te podrían poner problemas con la garantía en caso de tener algún problema que afectara a esa zona?

rlpinar

Cita de: Ades en Junio 07, 2019, 18:48:29 pmBuenas gente

Os comento ,
El lunes llame a resorgas para los resortes y hoy ya los tengo instalados  increible !! , La única diferencia respecto a la ultima vez es que ahora me han dicho que  tienen centralizadas las ventas a traves de Notrh Campers (Asturias), por eso entiendo que son más caros , 90 €. Però como los tenian en stock ha sido todo muy ràpido. He comprado uns resortes de 1200 newtons aún no he podido poner las bicis ,os voy comentando...

saludos


Supongo que los has instalado tú mismo, ¿ha sido una tarea sencilla? Me voy a tener que decidir...

javul

Entiendo que a la MP se le pueden añadir extras después de comprarla no?

Si quiero ponerle ahora mejor climatizador, calefacción o lo que sea puedo no?

O una vez sale de fabrica ya no puedo cambiar nada de eso??

Ades

Buenas rlpinar

Si los he instaado yo , pero necessitaras alguien que te aguante el porton ya que pesa una tonelada y no podrias hacerlo solo . Pro lo demás és un cosa muy fácil
saludos

Pericotxa33

MODO MANUAL: si el botón de la derecha, le pulsas se pone en rojo y en ese momento puedes modificar los parámetros, le tengo en 17º o LO, adelante tengo 21º
(si que he observado que cuando pulso en ese botón con el dibujo de plazas traseras el led rojo del a/c se apaga).

PERO MODO A TRAVÉS DE LA PANTALLA: con el touchpad puedes ir a la configuración de asientos posteriores y modificar el flujo , la temperatura y activas A/C. el check de activado esta y aun así no sale muy frío..
Prueba a aumentar la velocidad del ventilador, yo en verano lo tengo que tener a bastante velocidad,

309btt

Cita de: watussi en Junio 07, 2019, 19:27:27 pmSí a mí tb me hace ruido, al apoyar en exceso en determinadas curvas. Sonaba tb el portón corredera y lo he llevado al taller y solucionado . Lo de los asientos no, pero creo que con un poco de spray de teflón se solucionará

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Hoy en un par de curvas cerradas al incorporarme a la autopista algo e notado en el asiento.mas o menos lo que comentáis.
El spray dónde se lo echas?

Por otro lado me comentaron que engrasando un poco los carriles del asiento dónde lleva los patines se soluciona y van más suaves.eso si no pasarse con el spray que preparas una buena.
Está semana la llevo para cambiarle las bisagras oxidadas y alguna cosa más.
Un saludo

javul

Cita de: 309btt en Junio 14, 2019, 21:10:24 pmHoy en un par de curvas cerradas al incorporarme a la autopista algo e notado en el asiento.mas o menos lo que comentáis.
El spray dónde se lo echas?

Por otro lado me comentaron que engrasando un poco los carriles del asiento dónde lleva los patines se soluciona y van más suaves.eso si no pasarse con el spray que preparas una buena.
Está semana la llevo para cambiarle las bisagras oxidadas y alguna cosa más.
Un saludo

Qué bisagras son exactamente???
Las del toldo?

309btt

Cita de: javul en Junio 14, 2019, 21:31:25 pmQué bisagras son exactamente???
Las del toldo?

De momento solo tengo una de las bisagras de la cama de arriba oxidada.

309btt

Cita de: 309btt en Junio 15, 2019, 05:24:33 amDe momento solo tengo una de las bisagras de la cama de arriba oxidada.


Buenas.
Vengo del taller y ya hay medida de servicio para el tema de la corrosión.
Ya tienen un "protocolo" para mirar las zonas afectadas.
Supongo que empezarán a mandar carta para llevarla a revisión.
Un saludo

txikizuri

Cita de: atxant en Mayo 19, 2019, 23:08:56 pmAquí mi nuevo maletero  con la bolsa de serie  había 110L de capacidad ahora unos 180L y mas accesible.
Las guias son de 600mm y para 80kg un poco justas mejor de 100kg para arriba.

Lista materiales
-guias telescópicas con bloqueo de 600mm 80kg
-perfil L 60X60X6 longitud 600mm
-perfil L 40X40X5 longitud 900mm
- pletina 40X5 longitud 900mm
-Tornilleria inox M6X16 cabeza avellanada unión estructura
-Tornillería inox M5X10 cabeza avellanada unión guia-estructura
-Tornilleria inox M6X30 cabeza avellanada unión estructura guía asientos

La estructura la copié del foro alemán
https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4309829#msg4309829

Enlace alemán donde venden varios modelos.
https://www.marcopolo-vermietung.de/shop/

Aquí mas ejemplos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.msg3741816#msg3741816


Buen brico,  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas . El tema del cajón deslizable para el maletero parece lo suficientemente interesante como para hacer referencia a él en la primera página.
Atxant, cómo sujetas la estructura a los carriles guía. Y las dimensiones son 600 mm de fondo por 900 mm de ancho?

txikizuri

Buenas chatos, algunos ya me conocereis, soy el pardillo que instalo el sistema de STAGEMOTION, esa hermosa pantalla de no se cuantas pulgadas y el sistema de navegación IGO PRIMO. Bien, pues al final la idea es desinstalarlo y montar nuevamente el audo 20 CD. Falla más que yo y ya estoy aburrido, cuando no es una cosa es otra la que falla. Ahora, bueno ya lleva tiempo que arranca solo, lo cierras y vuelve a arrancar y así hasta que le da la gana.
Antes de quitar el sistema, quería informarme sobre un tema que se puso en el foro, anote la página, pero no encuentro la anotación. Algún forero comentó que a traves de la señal de vídeo de la cámara frontal se podía con algún aparatejo duplicar la pantalla del móvil y navegar con el sistema de navegación que se tenga en el móvil, a alguien le suena el tema y me podría indicar la página?? o de que forero se trataba?. Quizás si alguien sabe de algún modo para resolver el asunto pueda informarme.
Se gratificara la buena información.  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Furgoxo

Cita de: txikizuri en Junio 23, 2019, 23:53:11 pmBuen brico,  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas . El tema del cajón deslizable para el maletero parece lo suficientemente interesante como para hacer referencia a él en la primera página.
Atxant, cómo sujetas la estructura a los carriles guía. Y las dimensiones son 600 mm de fondo por 900 mm de ancho?

Vaya! Se me coló, en cuanto pueda lo referenciare en primera página, simplemente se me paso, gracias por recordarlo y estar al tanto.

Saludos :)

txikizuri

Cita de: Furgoxo en Junio 24, 2019, 08:20:24 amVaya! Se me coló, en cuanto pueda lo referenciare en primera página, simplemente se me paso, gracias por recordarlo y estar al tanto.

Saludos :)

Te bajaremos el sueldo.  .hacha  .hacha  .hacha  .hacha