GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: maikol en Mayo 30, 2019, 09:37:42 am
buenas, yo tengo también la benivan119 y sobre la nevera os comento que tirando de batería auxiliar enfriaba mucho más la california que tenía antes.. en modo gas enfría bastante como dice Izarpe y no he probado todavía enchufado a camping pero imagino que irá genial, desde luego para mi en modo batería no sirve de mucho

En las instrucciones en modo bateria pone que es mantenedor, solo para circular con el vehiculo, en teoria solo mantienen y no enfria.

Cortinass

mclouis menfys van 3

corsair

Todo

Hablando en serio, pide que te expliquen todo con el máximo detalle (aún así te surgirán dudas después casi seguro) y que te prueben todos los aparatos y accesorios (nevera, calefa, boiler, y demás historias).

Saludos y enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Otia, acabo de comprobar la hora del mensaje del compañero y darme cuenta lo tarde que le respondo....

Ahora puedes contarnos qué tal la primera prueba de contacto con tu nueva joya....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


alcoyano

Cita de: Cortinass en Junio 17, 2019, 16:12:33 pmEn una hora recojo mi menfys

Tengo que revisar algo en especial?


...Bueno, ya nos cuentas.

El sábado pasado estuvimos viendo la nuestra en tu tierra. Nos dijeron que en unos 15 dias estaría todo arreglado para ir a recogerla. La nuestra es una Menfys 5 Sline.
Un saludo y que te vaya (o te haya ido) todo a pedir de boca.

Cortinass

Bueno. Las primeras impresiones buenas. Ayer empecé a cargarla y ya veo que tengo limitaciones comparando a que antes iba con caravana y furgoneta pero es cuestión de adaptarse
Este finde haremos el estreno oficial a ver que tal
mclouis menfys van 3

Cortinass

A ver si me responde alguien
L semana pasada saqué mi menfys,ayer fui a un taller de remolques a preguntar por la bola y me dijeron que mi ficha técnica tiene dos reformas y para poner la bola necesitaría hacer un proyecto

A alguien le a pasado?
mclouis menfys van 3

kassel69

Cita de: Cortinass en Junio 26, 2019, 20:09:20 pmA ver si me responde alguien
L semana pasada saqué mi menfys,ayer fui a un taller de remolques a preguntar por la bola y me dijeron que mi ficha técnica tiene dos reformas y para poner la bola necesitaría hacer un proyecto

A alguien le a pasado?
Cuando saqué la mía hace dos años, le pusimos suspensión neumática y gancho remolque de la marca Thule modelo brik. Para la ITV solo tuve que presentar los papeles de conjunto funcional de cada uno de ellos y los correspondientes certificados de taller sobre los montajes. 35 "laureles" después de ITV, no he tenido más problemas. La "burra" es una Menfys. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Cortinass

Cita de: kassel69 en Junio 27, 2019, 10:15:54 amCuando saqué la mía hace dos años, le pusimos suspensión neumática y gancho remolque de la marca Thule modelo brik. Para la ITV solo tuve que presentar los papeles de conjunto funcional de cada uno de ellos y los correspondientes certificados de taller sobre los montajes. 35 "laureles" después de ITV, no he tenido más problemas. La "burra" es una Menfys. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



Gracias. Al parecer la cosa a cambiado este año

Ayer de hecho pedí precio en otro sitio y 600 pavos con la homologación y a falta de itv
mclouis menfys van 3

Cortinass

hola

alguien a puesto luz exterior a su furgo?
esta mañana he desarmado la centralita(la cual va preparada para lus exterior )pero no sabria donde tengo que conectarla

a ver si puedo subir las fotos
mclouis menfys van 3

POPIT5


Cortinass

mclouis menfys van 3

POPIT5

Les dejo otro brico, esta vez no lo hice yo pero estuve presente jajajajajajaja

Refuerzo de suspension trasera en una GV

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Espero les guste, decir que la furgo ha mejorado una barbaridad, muy recomendable, estoy pendiente de acercarme a alguna itv a preguntar por la homologacion, aunque yo creo que casi seguro si haga falta hacerlo.

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Julio 26, 2019, 19:01:31 pmLes dejo otro brico, esta vez no lo hice yo pero estuve presente jajajajajajaja

Refuerzo de suspension trasera en una GV

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Espero les guste, decir que la furgo ha mejorado una barbaridad, muy recomendable, estoy pendiente de acercarme a alguna itv a preguntar por la homologacion, aunque yo creo que casi seguro si haga falta hacerlo.

Ya nos contarás. Yo quiero mirar algo de eso también. El otro día fui a un taller de ballestas pero me dijeron que llevara la furgo
mclouis menfys van 3

Cortinass

Vaso de expansión y portabicis instalado. A ver si puedo subir alguna foto desde el pc
mclouis menfys van 3