Dacia Dokker (Nueva furgo)

Iniciado por wasifor, Mayo 18, 2012, 22:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Nota , los precios de Dacia arrancan siempre sin contar el aire acondicionado, 900-1200 de media, cosa que en este pais suele ser obligada para un coche nuevo, y si no salir a la calle estos dias ;D
Para hacer un minicamper tipo caddy-berlingo esta de lujo, sencilla barata fiable, y de estetica me gusta mas que el monovolumen.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

belenek

Cita de: montañes en Junio 28, 2012, 17:21:46 pm
evidentemente cuanto más quieras, más cosas y más caro, pero el 4x4 sería un puntazo y seguiría siendo más barato que un SUV o un tt 4x4. (De la Caddy $motion ni hablamos .meparto )
La norma general es unos 2 o 3.000 euros más por un sistema 4x4*, claro que ya puestos yo lo quiero real, con marcha corta y buenas dotes .caballo

Quienes estén interesados que entren aquí haber si ven el mercado  :roll: .baba .

*según uno (espero que no mintiese...), no lo descartarían en un futuro, otra cosa es que sea rentable, que este diseñado para ello, y que sea una furgo 4x4 de uso real, que un Stepway, Allroad o Rancho no me vale.

cuanto consume un 1.2 y en que vehículo? la verdad que los diésel cada vez son más...menos atractivos.


hablo de un clio 3 1.2 tce consumo de unos 7.5l/100 de ordenador osea que ponle 1 litro mas en lo real.

A mi me parece un consumo contenido para lo bien que anda el coche, y este Dacia no creo que gaste más.

montañes

diariomotor publica que en Francia el Van empezaría en 7.900 euros  .cubiertos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jambri

PRECIOS EN FRANCIA

DOKKER VAN (precios para empresas)

    1.6 MPI 85 CV 7.990 €
    1.5 dCi 75 CV 9.990 €
    1.5 dCi 75 CV Ambiance 10.790 €
    1.5 dCi 90 CV Ambiance 11.190 €

DOKKER COMBI (precios para particulares)

    1.6 MPI 85 CV 9.400 €
    1.6 MPI 85 CV Ambiance 10.400 €
    1.5 dCi 75 CV Ambiance 12.900 €
    1.5 dCi 90 CV Ambiance 13.400 €
    1.5 dCi 75 CV Laureaté 13.900 €
    1.5 dCi 90 CV Laureaté 14.400 €

Las versiones de acceso sólo incluyen la dirección asistida, ABS, EBD, airbags frontales y laterales, una puerta lateral deslizante y paquete fumador. Los Ambiance añaden el interior tapizado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, toma de 12v, ordenador de viaje y bandeja cubre-maletero en los Combi. Por último los Laureaté suman los faros antiniebla, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores eléctricos, segunda puerta lateral deslizante y barras de techo.

http://es.autoblog.com/2012/09/04/francia-el-dacia-dokker-ya-tiene-precios/

montañes

le tienen que meter el 1.2 TCE (con GLP ;) ) y el 4x4+marcha corta ( .palmas ), si no seguirá siendo otro coche incompleto :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vitervi

Hola a todos,

Para empezar que tal?... lo digo porque seguramente sera mi compra.... por falta de recursos tendre que hacerme con esta...

Pero se puede equipar?

Soy un desastre

Muchas gracias por antemano y perdonar las molestias

loocked

Todo se puede equipar  ;D , desde un Saxo a lo que te imagines.

Mira las Partners, Berlingos, Kangoo,Caddys del foro y veras lo que se puede hacer con las mini-camper  .ereselmejor

¿ has pedido presupuestos ?

¿ Que precios te han dado ?
Salu2

loocked

que chula la versión  Stepway

*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

beep-beep

Estas versiones aunque son bonitas esteticamente, en realidad nos engañan. Yo tengo de uso de diario, una Berlingo xtr de las de primera producción. Un acabado tipo ranchera, que da la impresión que es algo tipo TT. En realidad es una mierda pinchada en un palo. Golpeo y rozo los bordillos con facilidad, por pistas prefiero no meterme a no ser que sean conocidas, menos mal que le pedí de extra una chapa cubrecarter, que de lo contrario ya andaría perdiendo aceite. Y era un par de cm mas elevada que las versiones normales de la misma Berlingo, y te lo vendia como parte de su "equipamiento" off´road. Con sus neumáticos sobredimensionados, pues 3/4 de lo mismo, patinazo en la nieve a la mínima, cuando hace años tenia una C-15 a la que pocas veces le puse cadenas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

montañes

Únicamente, aunque depende de las marcas, esos modelos suelen tener disponibles los sistemas de motricidad reforzda basados en un control de tracción.

Las actuales XT-R y Kangoo Allrod, a diferencia de las anteriores, dan la impresión de ser más bajas que la combi de la que derivan.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

loocked

Noviembre 17, 2014, 18:17:12 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 18:20:54 pm por loocked
Que poquito les costaba meterle la tracción del Duster.

La altura declarada para la Stepway es como la normal, por lo menos es lo que se especula en los reportajes que he visto.

http://www.motorpasion.com/furgonetas-y-caravanas/dacia-dokker-stepway

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Dacia Dokker Stepway cuenta con algunos elementos que lo hacen inconfundible frente al resto de la gama. Son específicos de esta versión los protectores de los bajos, que se extienden por los laterales de una forma muy parecida a la que conocemos del Dacia Sandero Stepway, las molduras de los pasos de rueda y el color azul Azurite que vemos en estas imágenes, y que es uno de los cinco disponibles para la carrocería. Las llantas son de 16 pulgadas en tonos metal oscuro.

Mide 4,39 metros de longitud, 1,77 metros de anchura y 1,85 metros de altura. Comparado con el Dokker, es 2,5 centímetros más largo, 1,6 centímetros mas ancho e igual de alto (ficha comparativa). A diferencia de lo que ocurre en el caso del Dacia Sandero Stepway, la altura libre al suelo no cambia; sigue siendo de 19 centímetros. Por tamaño y tipo de coche es una alternativa a modelos como el Peugeot Partner Tepee y el Fiat Dobló Panorama.



Salu2

JOSEDUCATO

El viernes me entregaron una Dokker comercial para el curro y la verdad es que estoy encantado con ella,bueno solo llevo 300km pero es que me ha sorprendido lo bien que va.
Lleva el dci de 75cv,el mismo que mi twingo pero quizas con mas bajos,los consumos aun no me ha dado tiempo aunque por aqui,carretera de montaña con 3ª4ª3ª2ª 3ª todo el dia tampoco se puede calcular bien.

Cuando mi jefe me dijo que habían pillado una Dacia pensé puajj!! que asco... pero olle,me tenía engañado! ya iré contando como va el artefacto si le sale algo chungo.
También estamos esperando un Sandero,a ver que tal.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kubi74

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 17, 2014, 18:20:14 pm
El viernes me entregaron una Dokker comercial para el curro y la verdad es que estoy encantado con ella,bueno solo llevo 300km pero es que me ha sorprendido lo bien que va.
Lleva el dci de 75cv,el mismo que mi twingo pero quizas con mas bajos,los consumos aun no me ha dado tiempo aunque por aqui,carretera de montaña con 3ª4ª3ª2ª 3ª todo el dia tampoco se puede calcular bien.

Cuando mi jefe me dijo que habían pillado una Dacia pensé puajj!! que asco... pero olle,me tenía engañado! ya iré contando como va el artefacto si le sale algo chungo.
También estamos esperando un Sandero,a ver que tal.


Bueno, después del tiempo transcurrido, ¿que tal va esa Dokker?  Estoy barajando la posibilidad de pillar una con el mismo motor de 75cv, aunque con el acabado Stepway.
Uno solo conserva lo que no amarra.

torima

Hace 2 meses que tengo la dokker van para el trabajo.... Estoy contentisimo con ella tanto en prestaciones como en consumo (90cv)

AquamanJr

¿Alguien ha comprado una Dokker más o menos recientemente?

Ando mirando modelos para comprar mi primera furgo y la Dokker me gusta bastante. ¿Qué precio final creéis que se le puede sacar a un concesionario?