[CAT] [EL PONT D’ARMENTERA] [23, 24 y 25 de ENERO 2026] LA CALÇOTADA

Iniciado por Warda, Noviembre 23, 2025, 10:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Bueno, pues el post que escribí ayer, justo antes de que se iniciara la migración del foro al nuevo servidor, ha desaparecido.

No importa, lo recuerdo perfectamente y soy capaz de repetirlo  ;)

Decía que el viernes según llegábamos al punto de encuentro nos fuimos refugiando del frío en la AC de Cacoycarmen, que tiene un salón que en nada envidia al SBPV*

Echamos un buen rato de picoteo y tertulia aprovechando la hospitalidad de los mencionados foreros. Desgraciadamente no hice fotos de ese agradable rato.

El sábado amaneció frío y lluvioso. Nos reunimos en el bar social donde Angels, nos recibió con unas estupendas cocas y nos habló sobre la historia y el desarrollo industrial y social de su pueblo, El Pont d'Armentera.

Una cbarla muy amena, detallada y super interesante: Muchas gracias Angels  .palmas  .palmas  .palmas

(* SBPV: Salón de Baile del Palacio de Versalles)

AVISO: Estoy intentando cargar tres fotos pero, de momento, no es posible. Probablemente tiene que ver con la migración realizada, a ver si se arregla pronto  :roll:

alcasa

Buff, que sustos me dan estos informaticos......

Yo no hice ninguna foto, de tan bien que me lo pasé, se me olvidó hacerlas

Warda

Enero 29, 2026, 08:44:37 am #197 Ultima modificación: Enero 29, 2026, 08:47:48 am por Warda
Cita de: Kenar en Enero 28, 2026, 13:43:22 pmBueno, pues el post que escribí ayer, justo antes de que se iniciara la migración del foro al nuevo servidor, ha desaparecido.

No importa, lo recuerdo perfectamente y soy capaz de repetirlo  ;)

Decía que el viernes según llegábamos al punto de encuentro nos fuimos refugiando del frío en la AC de Cacoycarmen, que tiene un salón que en nada envidia al SBPV*

Echamos un buen rato de picoteo y tertulia aprovechando la hospitalidad de los mencionados foreros. Desgraciadamente no hice fotos de ese agradable rato.

El sábado amaneció frío y lluvioso. Nos reunimos en el bar social donde Angels, nos recibió con unas estupendas cocas y nos habló sobre la historia y el desarrollo industrial y social de su pueblo, El Pont d'Armentera.

Una cbarla muy amena, detallada y super interesante: Muchas gracias Angels  .palmas  .palmas  .palmas

(* SBPV: Salón de Baile del Palacio de Versalles)

AVISO: Estoy intentando cargar tres fotos pero, de momento, no es posible. Probablemente tiene que ver con la migración realizada, a ver si se arregla pronto  :roll:

Pues sí, muchas gracias a Carmen y Caco que nos refugiaron en su SBPV. Tuvimos mala suerte con el tiempo, no fue posible hacer la ruta por las pasarelas ni la ruta por el pueblo, pero todo se superó sin problemas gracias a la flexibilidad de todo el grupo que fue encontrando alternativas. El rato que pasamos en el bingo de la gente mayor del pueblo me pareció muy divertido ¡y canté el primer bingo de mi vida!

Cita de: alcasa en Enero 28, 2026, 15:54:20 pmBuff, que sustos me dan estos informaticos......

Yo no hice ninguna foto, de tan bien que me lo pasé, se me olvidó hacerlas

A mí me pasó lo mismo, no me acordé de hacer fotos.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Warda

¡Hola! esta mañana estuve en El Pont tomando café con Àngels y la alcaldesa. Pregunté a Àngels qué tal la gente del pueblo y me dice que quedaron encantados, que dicen que podríamos volver todos los fines de semana, los del bingo se lo pasaron en grande con nosotros y comentaron que salieron unos botes estupendos. Así que ya veis, salió a gusto de todos.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Kenar

;D Qué bueno .palmas  .palmas  .palmas

La gente del Pont es muy fácil de contentar!!!  ;)

El rato del bingo también lo disfrutamos mucho nosotros y "alguna" pilló un buen pellizco, eh?   .meparto  .meparto  .meparto

Kenar

Cita de: Kenar en Enero 28, 2026, 13:43:22 pm...

...AVISO: Estoy intentando cargar tres fotos pero, de momento, no es posible. Probablemente tiene que ver con la migración realizada, a ver si se arregla pronto  :roll:

Pues parece que ya está arreglado, así que unas pocas fotos (para no petar el servidor), que complementen el primer post

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mt

Cita de: Warda en Enero 31, 2026, 16:52:35 pm¡Hola! esta mañana estuve en El Pont tomando café con Àngels y la alcaldesa. Pregunté a Àngels qué tal la gente del pueblo y me dice que quedaron encantados, que dicen que podríamos volver todos los fines de semana, los del bingo se lo pasaron en grande con nosotros y comentaron que salieron unos botes estupendos. Así que ya veis, salió a gusto de todos.

Pues tendremos que volver... 😜
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Warda

Cita de: Kenar en Enero 31, 2026, 17:56:18 pmEl rato del bingo también lo disfrutamos mucho nosotros y "alguna" pilló un buen pellizco, eh?

Siiií, mi primer bingo, estoy pensando en qué invertir la pasta, faltaba poco para los 3€. .meparto  .meparto  .meparto

Y gracias por las fotos mt y Kenar. No se me ocurrió hacerlas, no lleve la máquina y no se me ocurre hacerlas con el teléfono.

Kenar

Vaya fotos guapas, mt  .palmas  .palmas  .palmas

Voy a poner yo alguna otra de peor calidad para compensar  ;D

Esperando a la comida y calentando motores

Afinando puntería con los calçots

Fiesta y mercado del calçot en Valls

alcasa

Muchas gracias por las fotos que me las guardo.

Qué buena calçotada!!!!  a recordar

Warda

Gracias por las fotos, Kenar. Son muy chulas también y un buen recuerdo.

Cita de: alcasa en Febrero 06, 2026, 16:31:14 pmQué buena calçotada!!!!  a recordar

Cuando uno se junta con buena gente nada puede fallar. La verdad es que fue un grupo estupendo.