[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [6/7/8 DE FEBRERO 2026] KDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Buenos días! Egun on!!
Ya no queda nadaaaaa!!!
Recuerdo alguna cosilla que me parece importante tener en cuenta para el viernes, ok?

Bueno, tema aparcamiento cuando lleguemos al AC de Lekunberri:

Aparcaremos a ambos lados del parking situado más alejado de la sidrería (mínimo 10 vehículos en cada extremo SIN respetar las líneas marcadas; el Ayuntamiento ya está avisado de que no respetaremos las plazas señalizadas). En la zona central intentaremos meter otros 10-12 vehículos, colocados en dos filas.
El resto de vehículos que vengan más tarde se colocarán en los accesos de alrededor (los laterales de la pista)

Recordemos aparcar junticos un@s de otro@s para que podamos entrar el máximo de vehículos posible.
Si durante la semana el tema informático del foro me deja, pondré unas foto para que se entienda mejor lo que quiero decir... (si no, podéis mirar en el hilo del año pasado, donde también está esto mismo explicado con fotos).

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

PONYTELLEZ

Buenas tardes
Muy a nuestro pesar no podremos ir
Soy ponytellez había pagado dos adultos
Si puede ir alguien de la reserva en nuestro puesto nos alegraremos de que se disfrute.ahí queda pagado y os deseamos lo paséis muy bien
Gracias por todo

topamy

Febrero 04, 2026, 12:45:10 pm #137 Ultima modificación: Febrero 04, 2026, 12:46:45 pm por topamy
Bueno ahora si que queda poco ya nosotros saliendo desde Alicante aunque paramos en Lodosa y luego Pamplona que son 700 kilometros
Ya preparados los sombreros y los disfraces

Kenar

.palmas  .palmas  .palmas

Buen viaje, despacito y buena letra, nos vemos en nada "Topaty"  ;)  ;D

Nuki-Ikun

Cita de: PONYTELLEZ en Febrero 03, 2026, 19:43:16 pmBuenas tardes
Muy a nuestro pesar no podremos ir
Soy ponytellez había pagado dos adultos
Si puede ir alguien de la reserva en nuestro puesto nos alegraremos de que se disfrute.ahí queda pagado y os deseamos lo paséis muy bien
Gracias por todo

Vaya... Te he enviado privado

Nuki-Ikun

Bueno, ya puedo publicar las fotos de dónde y cómo debemos aparcar mañana en el Área de Ac:

Recordad: junticos para que quepamos todos!!

Nuki-Ikun

Y otra cosilla que recuerdo cada año para los que venís de Gipuzkoa: CUIDADO CON EL RADAR de la A-15 justo antes de coger la salida a Lekunberri!!!

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Nuki-Ikun

Nuki-Ikun

Bando municipal publicado ahora mismo:
Tened en cuenta el acceso los que venís el sábado, y tema cohetes para los perretes!

pantxu

.palmas  .palmas  .palmas Muy bien explicado todo!! Nosotros mañana al vermut llegamos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

topamy

Nuki-Ikun

Egun on!
Hoy a las 11:00 haremos foto de grupo disfrazados en zona autocas...
Y a las 13:30 todo el mundo en la puerta de la sidrería. Puntuales!! 🙏🙏

RAMOVIL

Como se nota que estáis ocupados, no hay quien diga nada, mejor así la envidia no me corroe, pasarlo bien ya que nosotros no podemos.