[CLM][CIUDAD REAL][TOMELLOSO][17|18|19 ABRIL 2026] KDD CAMPER

Iniciado por Lilivan, Marzo 19, 2026, 12:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Marzo 19, 2026, 12:44:15 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2026, 11:51:11 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo a las normas de la sección
Muy buenas, tenemos KDD EN TOMELLOSO (C. Real)
Esta quedada se inició fuera del foro debido a que yo no podía acceder en ese momento. En un principio eran 30 plazas, de las cuales 28 ya estan ocupadas.
Ahora que he podido volver al foro, he hablado con el Ayuntamiento de Tomelloso y nos han ampliado 20 plazas más, que son las que ofrezco ahora.
👉 Importante:
Leed bien las normas. Si os interesa, comentadlo y os pasaré por privado el número para hacer el Bizum.

En primer lugar, informamos de que la reserva de plaza para esta KDD tiene un precio de 10 € por vehículo. Este importe no da derecho a ningún servicio adicional ni contraprestación, sino que corresponde exclusivamente a la reserva de la plaza para el evento.
La cantidad recaudada será gestionada por la organización y se destinará íntegramente a comprar alimentos no perecederos que se entregarán a Cruz Roja el día y en el lugar de la kdd.
El pago deberá realizarse por Bizum antes del 31 de marzo. Toda persona que no haya efectuado el pago en esa fecha será retirada del listado. Es una forma de asegurar que nadie se apunte sin compromiso.
Importante: Si por cualquier motivo, una vez realizado el pago, no puedes asistir a la KDD, no se devolverá el importe.
Normas de la concentración
Los participantes deberán ocupar exclusivamente las zonas asignadas por la organización, sin invadir espacios destinados a otros fines ni ocupar espacio innecesario.
Solo está permitido acudir con vehículos vivienda (autocaravanas, campers o caravanas). Quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda, etc.
Al recinto solo podrán acceder las personas inscritas en esta KDD. Quien acuda sin estar inscrito no podrá acceder ni con vehículo ni como visitante. Respetemos el trabajo organizativo y a las personas que pudieran estar en lista de reserva.
Se deberá evitar cualquier acción que pueda generar peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar el entorno. Es obligatorio respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de asistentes.
No se podrán obstaculizar los accesos ni las vías de circulación establecidas, garantizando así la movilidad y una posible evacuación rápida si fuese necesaria.
No se podrán arrojar colillas ni residuos al suelo. Entre todos debemos mantener limpio el recinto para facilitar la recogida el domingo.
Se exige una actitud cívica. Los comportamientos molestos o conductas violentas supondrán la expulsión inmediata del recinto.
Solo habrá una zona común. Se trata de convivir y socializar. Si alguien piensa que por 10 € va a disponer de un espacio privado solo para su grupo, está equivocado.
Los padres o tutores son los únicos responsables del cuidado y atención de sus hijos, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier incidente o accidente.
Los perros deberán ir atados y, en el caso de animales potencialmente peligrosos o agresivos, también con bozal. Sus dueños deberán hacerse cargo de su cuidado y recoger sus excrementos.
La basura deberá depositarse en bolsas que cada participante lleve consigo y posteriormente en los contenedores más próximos. El espacio deberá mantenerse limpio y dejarse, como mínimo, en las mismas condiciones en las que se encontró.
La organización no se dedica profesionalmente a esto ni obtiene beneficio económico alguno (más bien supone trabajo), por lo que se solicita la colaboración y ayuda de todos. El objetivo es reunirnos, conocernos, mostrar nuestros vehículos, disfrutar de unos días en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.
La organización no se responsabiliza de la pérdida o robo de objetos ni de los daños causados a vehículos, animales o personas por ningún motivo.
La organización dispone del permiso necesario del Ayuntamiento para la realización de la concentración.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización no controla las condiciones climatológicas, por lo que no se responsabiliza si hace calor, frío, llueve o hay viento.
Está terminantemente prohibido realizar necesidades fisiológicas en el entorno. Si no dispones de potty, deberás adquirir uno, utilizar los servicios de un establecimiento o no inscribirte en la KDD.
Las aguas grises y negras solo podrán depositarse en los lugares habilitados para ello, nunca en el suelo. Cualquier persona que incumpla esta norma y sea vista vertiendo aguas será denunciada ante las autoridades y expulsada del recinto.
En definitiva, se trata de dejar una buena imagen del colectivo para que podamos seguir repitiendo este tipo de encuentros en el futuro.
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

Lilivan

Marzo 19, 2026, 12:45:22 pm #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2026, 11:50:12 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo a las normas de la sección
.

Actividades previstas

Precios de la visita totalmente voluntaria
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

Lilivan

Marzo 19, 2026, 12:46:50 pm #2 Ultima modificación: Abril 14, 2026, 12:36:29 pm por Lilivan
LISTA DE ASISTENTES
1 Lilivan 2
2 Julián 1
3 Tinehe 2
4 Ana Pérez 1
5 Isabel y Antonio A 2
6 Coral y Juan 2
7 Topamy 2

8 Julián Tomelloso 1
9 Neus1975 1+1
10 Ricardo 2
11 Simeón 2
12 Pilar 1
13 M José 1/2
14 Leti y Chris 2
15 MJ 1
16 Jesus188 2
17 Pilar y Enrique 2
18 Javier Muñoz 2
19 Isabel y Antonio B 2
20 Ana1960 1
21 Carmen y Pepe 2
22 Manolo 1
23 Carmen P 1
24 Emilio 1
25 M. Carmen 1
26 J. Manuel 1
27 Cuca 1
28 Gloria 1

Lilivan

Roxendo

Buenas Antonio

me alegra verte de nuevo por estos lares ... y promoviendo kdds

Me apunto las fechas

Un abrazo
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Lilivan

Cita de: Roxendo en Marzo 19, 2026, 13:02:26 pmBuenas Antonio

me alegra verte de nuevo por estos lares ... y promoviendo kdds

Me apunto las fechas

Un abrazo
Gracias vecino👍

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Lilivan

Abril 02, 2026, 17:31:57 pm #7 Ultima modificación: Abril 02, 2026, 17:34:50 pm por Lilivan
Cita de: radx en Abril 02, 2026, 14:04:02 pmHola. Es posible apuntarse a la kdd todavía?
Es posible hasta el último dia. Lo único que hay que hacer previamente es el bizum de 10€

Lilivan

Lilivan

Abril 19, 2026, 21:05:28 pm #9 Ultima modificación: Abril 19, 2026, 21:11:39 pm por Lilivan
.

Lilivan

Lilivan