Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Bueno, ya me ha llegado el chisme ... la esponja viene impregnada con algo húmedo... a saber qué es (mejor no preguntar... ), pero supongo que es lo que hace que no esté reseca al comprarla...

Trencalòs

josearada

Cita de: Trencalòs en Agosto 30, 2025, 07:53:01 amLo que comenats de que se reseca, no se "resetea" mojándolo de nuevo?

Ya lo tengo pedido en Temu.... A ver si llega y lo pruevo

Pues no lo he probado, vi que estaba reseco y pense que no funcionaria, cuando llegue el invierno lo pruebo   

Blizz

Si, si lo mojas revive. Lo he usado esta semana que hemos estado al fresquito y estaba como un cuerno de seco desde el invierno...

Un saludo

Ephos

La baliza de los c****es.  A ver quién la encuentra más barata y homologada.

https://s.miravia.es/s.Zljsg

hollister

Cita de: Ephos en Septiembre 16, 2025, 11:13:06 amA ver quién la encuentra más barata y homologada.

En chollometro he visto ofertas (caducadas) por 22€ (yo la compré por 25).
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO
Compra un calendario o un calendario fila 0

chuchoGTS

hola, yo he comprado estas, salen a 25 euros cada una, cuando me lleguen os comento, saludos

https://www.ebay.es/itm/205716563825
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Scudo

Os comparto el último gadget que he comprado y os pregunto por dos gadgets por si los tenéis.

Conexión inalámbrica Android auto, superútil para trayectos cortos. Se conecta súper rápido sin tener que hacer nada. Mismas funciones que con el cable.

Preguntas:
Quiero reducir un poco la condensación. ¿Alguno lleváis bolsas de gel de silicatos o similar?, funciona?

¿Alguna recomendación de localizador gps con tarjeta SIM con o sin batería?

kirikino

Bolsas de silicatos usé en la Vito algunos años. Pero el problema de la condensación es la falta de buen aislamiento para asegurar la rotura del puente térmico y la falta de ventilación.

Scudo

Ya. Básicamente la tengo en el cristal delantero pero no quiero poner los oscurecedores fuera porque acaban empapados. También tengo un poco en el portón trasero que tengo pendiente de aislar.
Probaré una bolsa de momento a ver si disminuye un poco

guzz_es

@Choms, acabo de dar con este mensaje por casualidad, y justo llevo detrás de algo así desde hace unos meses, cuando vi algo similar en el salon de barcelona. Llegaste a instalar el aire acondicionado?, que tal el rendimiento?, hay algun post contando la experiencia?.

Cita de: Choms en Diciembre 10, 2024, 22:06:15 pmNo soy muy aficionado a las webs chinas, pero ya he caído con un par de cosas...
La última y que espero impaciente, un aire acondicionado de cabina universal. La liada para montarlo es gorda, pero cuando consiga instalarlo cambiará la película totalmente. Poder viajar en verano más allá de las 11 de la mañana dará para mucho... ;D