Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcastro

Febrero 01, 2018, 14:13:00 pm #240 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 14:17:06 pm por dcastro
Cita de: kikechus en Febrero 01, 2018, 13:38:53 pm
¿Sabes que la de sucias sólo marca cuando el depósito está lleno no? Te lo digo porque el de sucias no se suele joder, normalmente lo que le pasa es que se queda la boya pegada al tubo y no rula. Se arregla abriéndo el depósito y limpiando el tubo y la boya.
Pero aún así, no debería de aparecer en la centralita el icono del depósito? El mio no se si se ha llenado del todo, pero si te aseguro que he llegado a vaciar el de limpias y recargarlo de nuevo y seguir fregando,no sé cuánto lleva el de sucias pero no creo que el doble que el de limpias no? Hablo de una Cali T4.. una vez saque esa bolla (aguas sucias) y lo  limpie pero continuaba sin marcar nada, ni subiendo la bolla hasta arriba ni nada..

De esos dos iconos que aparecen en la centralita (los de los depósitos a la izquierda de la captura) , a mi no me aparece ninguno, el de las limpias es por qué quite la bolla entera y es de las sucias ni idea..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

pasats de gas

Si ya lo se pero esque me falta la boia i ademas esta rajado de arriba a abajo el sensor...(sucias) un saludo

dcastro

Cita de: pasats de gas en Enero 31, 2018, 17:18:23 pm
Yo las he encontrado en la vw i me piden por las de limpias i grises las 2 por 216 euros la semana que biene las pedire.. lo del brico lo hice i no me funciono bien... paso de perder mas el tiempo.. un saludo
Tienes las referencias de cada una de ellas?? Estaría bien, y si las pasas por aquí mejor.. así yo pregunto para mi.. necesito las dos aún que no sé si el precio en Canarias será más bajo por lo de IGIC.. me parece una burrada mas de 200€ pero joer es súper cómodo que te marque en la centralita la capacidad!..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


pasats de gas

La referencia de limpias sale mas arriba del post acabada en d o c ahora no lo se , i la de sucias me dijo que la tenian i tampoco pedi la referencia pero en la vw ellos lo buscan por classics o algo asi i las siguen teniendo...

grauero

Hola
acabo de comprar una California Exclusive. De hecho todavía no la he estrenado, aunque ya he encontrado algunos problemas que trataré de ir resolviendo (cosas de comprar de segunda mano).
Uno de los problemas es que en la centralita no aparece ningún icono de depósito, ni el de sucias (todavía no sé cómo se accede a él) ni el de limpias. No e si el problema viene del cacharro ese que marca los niveles o es otra cosa. En cualquier caso he intentado abrir la tapa a rosca del depósito de limpias y parece soldado al depósito. Es imposible abrirlo. No sé si el tapón que hay sobre el tapón a rosa principal, que es sobre el que va instalado el indicador de nivel de agua se puede desenroscar o no. Alguien puede ayudarme con estas cuestiones?
1.- A qué puede ser debido que no aparezcan los iconos de depósitos en la centralita?
2.- Cómo puedo desenroscar el tapón de limpias sin destrozarlo?
3.- Se puede desenroscar el tapón que soporta el medidor de nivel?
<<<<cómo se accede al depósito de sucias?
Gracias y buena Semana Santa

angelolabarria

muchas gracias, me ha servido de mucho tu hilo compañero, os pongo como lo he hecho yo




https://www.furgovw.org/index.php?topic=348605.0

papolin

Cita de: grauero en Marzo 30, 2018, 13:10:35 pm
Hola
acabo de comprar una California Exclusive. De hecho todavía no la he estrenado, aunque ya he encontrado algunos problemas que trataré de ir resolviendo (cosas de comprar de segunda mano).
Uno de los problemas es que en la centralita no aparece ningún icono de depósito, ni el de sucias (todavía no sé cómo se accede a él) ni el de limpias. No e si el problema viene del cacharro ese que marca los niveles o es otra cosa. En cualquier caso he intentado abrir la tapa a rosca del depósito de limpias y parece soldado al depósito. Es imposible abrirlo. No sé si el tapón que hay sobre el tapón a rosa principal, que es sobre el que va instalado el indicador de nivel de agua se puede desenroscar o no. Alguien puede ayudarme con estas cuestiones?
1.- A qué puede ser debido que no aparezcan los iconos de depósitos en la centralita?
2.- Cómo puedo desenroscar el tapón de limpias sin destrozarlo?
3.- Se puede desenroscar el tapón que soporta el medidor de nivel?
<<<<cómo se accede al depósito de sucias?
Gracias y buena Semana Santa



Me pasa exactamente lo mismo, no me sale ninguno de los iconos, ni el de limpias ni el de sucias. No será la centralita, verdad...? ??? Porque me puede dar algo :roll: ¿Puede ser de los sensores del depósito y que ni siquiera salga su dibujito en la centralita?

angelolabarria

sii, es eso, a mi no me salia tampoco, eres de donosti verdad, si quieres te dejo probar el mio

papolin

Junio 27, 2018, 07:55:25 am #248 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 23:14:10 pm por papolin
Gracias Angelobarria, tengo la furgo en una empresa de camperización montando la ducha, les dije que me lo miraran, a ver si me lo solucionan. Sino igual te pido ayuda, gracias!

papolin

Julio 03, 2018, 22:57:00 pm #249 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 23:13:45 pm por papolin
Grauero, ¿solucionaste lo del nivel de agua? En la empresa de camperización donde he llevado la furgo no me han sabido/querido arreglar lo del nivel, y yo, la verdad es que no soy muy manitas para estas cosas :roll: He visto el medidor de nivel pero no es como el de Angelolabarria, el mío tan solo tiene un palo y una especie de flotador. Ni puta idea de cómo lo puedo solucionar, así que si alguien sabe dónde puedo comprar uno nuevo lo agradecería.

dcastro

Julio 04, 2018, 02:17:44 am #250 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 02:25:46 am por dcastro
Cita de: papolin en Julio 03, 2018, 22:57:00 pm
Grauero, ¿solucionaste lo del nivel de agua? En la empresa de camperización donde he llevado la furgo no me han sabido/querido arreglar lo del nivel, y yo, la verdad es que no soy muy manitas para estas cosas :roll: He visto el medidor de nivel pero no es como el de Angelolabarria, el mío tan solo tiene un palo y una especie de flotador. Ni puta idea de cómo lo puedo solucionar, así que si alguien sabe dónde puedo comprar uno nuevo lo agradecería.
Comprar? En la vw y no quieras saber el precio..el mío es igual que el tuyo, hay un hilo con un brico para intentar arreglarlo pero el mío estaba muerto. Por internet venden uno no original vw es de acero y lo vi por unos 160€ (imagínate el original) y solo para que marque 3 rayitas en la centralita..

alekocamper

Yo lo compre nuevo en la VW, de inoxidable. Creo que 120€ pague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dcastro

Cita de: alekocamper en Julio 04, 2018, 15:32:23 pm
Yo lo compre nuevo en la VW, de inoxidable. Creo que 120€ pague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la VW de inox 120€? el modelo de una sola bolla? A mí en la VW aquí en Canarias me pidieron 230€, no me dijeron si era plástico o inox solo que estaba descatalogada y que tenían que pedirla a la península y ese era el precio. Hace más de 1 año de eso, la intenté reparar pero no se pudo y voy sin ella desde entonces. 120€ por esa que dices de inox no me parece tan caro y más si te la vende la VW con su respectiva garantía y que supongo la centralita la detecte y de bien los niveles

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


papolin

Pongo fotos del mío por si es similar al de Angelolabarría y si se puede reparar, fabricar o comprar.









dcastro

Julio 04, 2018, 23:33:13 pm #254 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 23:35:34 pm por dcastro
Joer..te comenté que el mío era como el tuyo, pero viendo las fotos que pasaste no son iguales, el mío no va en esa tapa.. es de una sola bolla pero es independiente, tiene otro orificio en el depósito donde va colocado. Edito: vele fijándome en las fotos tú tienes una T4 exclusive y yo una T4 California por eso y el año de cada una serán diferentes creo yo..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk