Re-presentación T6 Multivan Outdoor 4Motion 150 CV

Iniciado por petdunk, Febrero 13, 2020, 09:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proriderfire

preciosa¡¡, pero como montas la cama de abajo??,

petdunk

Hola proriderfire,

Pues abatiendo la banqueta de tres.

Lo único que el cabecero de la cama es un poco más estrecho que el resto de la cama, porque está la columna del mueble en ese lado, pero el resto de la cama es toda la banqueta de tres asientos de ancha.

Saludos.

californiabcn

Yo también estoy valorando la opción de camperizarla en Perfectvan, creo que hacen unos trabajos muy buenos. Cuanto tiempo de espera tuviste en Perfectvan para que te la camperizaran?

petdunk

Hola californiabcn,

Cita de: californiabcn en Febrero 19, 2020, 00:07:38 amYo también estoy valorando la opción de camperizarla en Perfectvan, creo que hacen unos trabajos muy buenos. Cuanto tiempo de espera tuviste en Perfectvan para que te la camperizaran?

Fui a Perfectvan a preguntar, el 5 de noviembre, y me dieron cita para camperizarla el 13 de enero.

La recogí acabada el 7 de febrero.

Saludos.

jpt79

Muy buena la configuración para poder mantener la banqueta de 3

Si señor!
Fum-fum-fum!

californiabcn


petdunk

Hola californiabcn,

Eso ya está hecho, a mí se me pasó volando, la verdad.

Aún no hemos podido estrenarla, mi mujer ha cambiado de trabajo recientemente, y le toca trabajar algunos fines de  semana.

Aún no hemos comprado ni siquiera las mantas, ni fogón portátil, ni cubiertos, ni nada. A este paso no sé cuándo la vamos a poder estrenar.

Saludos.

jefena69

Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

petdunk

Gracias, jefena69.

Entre el curro de mi mujer, y ahora el puto coronavirus, no hemos podido ni salir a comprar las cosas que teníamos pensadas para poder hacer la primera salida, ja, ja, ja, vaya tela.

Pero bueno, es lo que hay. Habrá que tener mucha paciencia, así lo cogeremos con más ganas.

Un saludo a todos, y cuidaos mucho.

jefena69

Cita de: petdunk en Marzo 23, 2020, 13:21:09 pmGracias, jefena69.

Entre el curro de mi mujer, y ahora el puto coronavirus, no hemos podido ni salir a comprar las cosas que teníamos pensadas para poder hacer la primera salida, ja, ja, ja, vaya tela.

Pero bueno, es lo que hay. Habrá que tener mucha paciencia, así lo cogeremos con más ganas.

Un saludo a todos, y cuidaos mucho.

Así estamos todos deseando salir y hacerle cosas yo tengo una Cali t5 confortline y estoy liado con el brinco de la ducha trasera y deseando estrenarla pero con el bicho este hay que tener paciencia.
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Barbaro

Hola, cuál es el presupuesto de toda la camperizacion? Ahora he pedido precios para poner el techo y ronda los 8.000 euros en sca...
Geacias!

Scrud

Oleee que pasada!!! yo quiero hacer algo así pero al tener asientos fijos nose si quedaría muy pequeño el mueble, cuanto mide el mueble de ancho y largo muchas gracias

petdunk

Hola a todos,

Aunque nos sabe mal y no hemos tomado ninguna decisión todavía, estamos dándole vueltas a la idea de vender la furgo.

Como ya expliqué en este mismo hilo, la camperizamos en Perfectvan hace un año y tres meses, y solo hemos podido hacer una salida de 3 días, el resto del tiempo ha estado en el parking. Yo ya hace años que hago teletrabajo, mucho antes de la pandemia, pero mi mujer empezó a trabajar en un sitio nuevo en febrero del año pasado, y entre la pandemia y que curra casi todos los fines de semana, no podemos hacer ninguna salida.

La furgo está nuevecita, tiene 5 años y 55.000 km y está camperizada como una Ocean excepto por la cocina, que no quisimos ponerla porque no queríamos cocinar dentro de la furgo, y la pica.

Por un lado no queremos venderla, pero por otro nos sabe fatal que esté siempre en el parking.

¿Cómo puedo calcular lo que podría pedir por ella?. La camperización y la compra de accesorios subió a más de 15.000 euros. ¿Me podéis ayudar, por favor?.

Saludos y gracias.

petdunk

Bueno, pues ya tengo la valoración del tasador, ya sé por cuánto la puedo vender de particular a particular.

Ahora solo falta tomar la decisión.

Saludos.