[VW T5] Importada ¿Webasto?

Iniciado por Raulfernandez, Enero 31, 2020, 12:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefena69

Enhorabuena por esa adquisición esta muy chula
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

albertillo_madrid

enhorabuena... la has pillado a muy muy buen precio...en el norte de europa hay muy buenos precios en lo que a furgos se refiere...

ibizus

Buenas! perdona que no me llegó la notificación, no se como irás con esto, si habrás vuelto antes de lo esperado a España o no.
Por si aun no lo has averiguado te cuento que yo no tuve que pedir temporales españolas porque pasé la itv antes de que se me caducaran las alemanas y para el resto no es necesario mover la furgo, en tu caso si ya se te han caducado para entrar en España si las necesitaras.

Se solicitan en la Dgt, en la web esta toda la información, creo que solo hay que presentar los papeles del coche y pasar por caja claro, que creo que no son baratas. Tengo entendido que no exigen demasiado ya que se supone que son temporales mientras se regulariza el estado del coche para poderse matricular aquí

Cita de: Raulfernandez en Febrero 03, 2020, 16:00:50 pmPues si mira, esta un familiar mío en España preparándome los papeleos y eso para pedir las matriculas temporales españolas, las verdes, y quería preguntarte un poco lo que te han exigido para conseguirlas.

Necesito conseguirlas para poderme volver a España conduciendo, ya que las temporales que me han dado se me van a caducar aquí.