[VW T5] Importada ¿Webasto?

Iniciado por Raulfernandez, Enero 31, 2020, 12:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Es un precio muy bueno y te da cierto margen para asumir alguna avería.
Enhorabuena por la compra!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

SirJan

Enhorabuena!!! En mi T5 pasaba algo parecido cambié la batería y le púese una 100Ah y mejoro el arranque pero a veces en caliente le seguía costando arrancar le cambié el motor de arranque y adiós problemas al final era el motor de arranque que le costaba arrancar ahora gira con alegria y con con nada arranca bien !!

Peiboltroxeno

Me parece una ganga, has hecho una compra maestra!.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Josse

Febrero 01, 2020, 21:10:37 pm #18 Ultima modificación: Marzo 21, 2020, 13:38:20 pm por Josse
Exteriormente se le ve bien.
En cuando al motor no estaría de más que un buen mecánico le diera un vistazo :
Ruidos más comunes en los coches/furgos :
http://www.fullcustom.es/guias/descripcion-causas-ruidos-comunes-aparecen-coche

ibizus

Enhorabuena por la compra! Buen precio, espero que no se te complique mucho luego al llegar a España!
Yo acabo de finalizar el papeleo con una que me he traído de Alemania, así que si tienes alguna duda ya sabes!


Raulfernandez

Febrero 03, 2020, 15:57:12 pm #20 Ultima modificación: Febrero 03, 2020, 16:28:47 pm por Raulfernandez
Cita de: roKopep en Febrero 01, 2020, 00:53:58 amSi fuera por aire en el circuito de gasoil deberia arrancar sin problema en caliente, pero mal o incluso muy mal en frío. Los calentadores también puedes descartarlos porque es un TDi y no un atmosférico, aunque no está de más revisar su estado. Lo que falla podría ser el clausor del contacto, una masa algo suelta o que el teton del motor de.arranque este sulfatado y petado de óxido, o mil cosas más...

Que hace exactamente cuando arrancas? A q te refieres con q le cuesta un poco?

Pues que mueve el motor una vueltas pero no llega a coger las revoluciones para arrancar. Pero si le doy al contacto varias veces antes de arrancar parece que le cuesta menos.

He comprado un filtro de aire y gasoil para cambiarlos que tienen mas de 4 años

Estoy viendo tambien a gente diciendo que lo cambiar a las 90.000 y 100.000? Me parece una burrada, yo siempre lo he cambiado a los 30.000 en los coches que he tenido

Raulfernandez

Cita de: jaime orbital en Febrero 01, 2020, 01:29:39 amEs un precio muy bueno y te da cierto margen para asumir alguna avería.
Enhorabuena por la compra!

Gracias a todos por las respuestas, por ahora todo muy bien salvo que le cuesta arrancar un poco

Raulfernandez

Cita de: ibizus en Febrero 02, 2020, 00:29:20 amEnhorabuena por la compra! Buen precio, espero que no se te complique mucho luego al llegar a España!
Yo acabo de finalizar el papeleo con una que me he traído de Alemania, así que si tienes alguna duda ya sabes!



Pues si mira, esta un familiar mío en España preparándome los papeleos y eso para pedir las matriculas temporales españolas, las verdes, y quería preguntarte un poco lo que te han exigido para conseguirlas.

Necesito conseguirlas para poderme volver a España conduciendo, ya que las temporales que me han dado se me van a caducar aquí.

Raulfernandez

He visto que en el lateral de la puerta viene esta pegatina, significa esto que tengo una calefa?

Como puedo saber donde esta? Y como usarla!!

roKopep

Cita de: Raulfernandez en Febrero 05, 2020, 18:05:23 pmHe visto que en el lateral de la puerta viene esta pegatina, significa esto que tengo una calefa?

Como puedo saber donde esta? Y como usarla!!


Tienes una termo.top C, pero no Te sirve como estaccionaria, es más un precalentado del motor, muy habitual en países nórdicos y en determinadas ocasiones obligatorio, pero si puedes usarlo como calefa para el habitáculo. Deberías tener los mandos hay en los controles del salpicadero. Si la pones en marcha es posible que veas una una buena humareda blanca salir por el paso de rueda izquierdo delantero...

Se suele instalar en el vano motor
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Raulfernandez

Cita de: roKopep en Febrero 05, 2020, 22:59:54 pmTienes una termo.top C, pero no Te sirve como estaccionaria, es más un precalentado del motor, muy habitual en países nórdicos y en determinadas ocasiones obligatorio, pero si puedes usarlo como calefa para el habitáculo. Deberías tener los mandos hay en los controles del salpicadero. Si la pones en marcha es posible que veas una una buena humareda blanca salir por el paso de rueda izquierdo delantero...

Se suele instalar en el vano motor

Vale graciaas! La quiero como calentador de motor, pero no se como funciona ni como ponerla en marcha. No tengo ningun display ni nada en el salpicadero.

Hay algun manual o algo donde explique como funciona? Porque tampoco se si funciona, y queria comprobarlo

roKopep

En la web de webasto puedes descargar el manual. Si tienes dudas y le envías un correo suelen contestar rapido

Es el último del listado:

https://www.webasto-comfort.com/es-es/calefaccion/calefaccion-estacionaria-coche/
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Laindrus

Cita de: Raulfernandez en Febrero 05, 2020, 18:05:23 pmHe visto que en el lateral de la puerta viene esta pegatina, significa esto que tengo una calefa?

Como puedo saber donde esta? Y como usarla!!

La mia tb tiene esa pegatina y la verdad q no me habia vuelto a parar a ver que era, voy a ver si me informo

Raulfernandez

Pues ya me he informado, esta calefacción, si no te viene con ningún mando ni display para encenderla y configurarla, solo funciona con el motor arrancado. Cuando la temperatura exterior es menor de 0 grados y el motor esta frio, arranca por si sola (no se puede controlar a voluntad, lo regula todo la propia furgoneta). Esta funcionando durante 30 min aproximadamente para ayudar al motor a coger temperatura mas rápido y ayudar a descongelar parabrisas etc

eldorado camper

venden un kit para que funcione con un mando pero es lioso es mejor poner una de aire