Fiat Ducato L1 H1 "La FurgoBeta"

Iniciado por albertgc3, Enero 06, 2020, 20:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ascaso

Buen trabajo con el suelo, me he metido a curiosear y cuando he visto las primeras fotos... Ufff, daba miedo

Ánimo, que se te ve manitas y seguro que te queda de lujo
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Afastur

Vaya trabajazo que tiene esa furgo. Pero se ve que va pillando forma. Buen curro te estas dando.

albertgc3

Gracias a todos!!
llevo unos dias un poco parado... pero la semana pasada cambie una goma del motor que perdia aceite, y limpie un poquito por alli, y tambien estoy en tramites con el seguro, para que me reparen un cristal lateral que esta roto, la semana que viene me llega el kaiflex! haber como va! :D

albertgc3

Hola de nuevo!
llevo un tiempo callado, pero he ido trabajando! os muestro varios avances, esto ya va tomando forma!
Copiando la idea de @Buli DJ de la Chatarrita ya tengo mi WC!

otro avance que he echo es la calefaccion estacionaria, compré una china por 107€ y le he echo una caja para sacarla por las noches de hinvierno, ahunque tengo que modificar cosas, porque el escape queda demasiado cerca de el deposito, y al ser plastico se calienta mucho y tengo miedo de que se funda.





La furgo tenia un agujero en el suelo, lo he echo un poquito mas grande, y por aqui entrara el tubo de la calefaccion estacionaria,



Pinte las bases de los asientos del copiloto y de atras:



tambien tapizé los asientos del copiloto, y me queda pendiente los de atras




Y lo mas importante, puse todo el suelo de armaflex de 6mm + parquet!





y ahora la furgo esta en el taller para que  me cambien este cristal de al lado que estava roto:



en los proximos dias espero poder poner el resto de aislante, y madera por todas las paredes y techo, y ponerme con la cama, que hoy he pedido el colchon!

Buli Dj

Cita de: albertgc3 en Febrero 10, 2020, 16:45:07 pmHola de nuevo!
llevo un tiempo callado, pero he ido trabajando! os muestro varios avances, esto ya va tomando forma!
Copiando la idea de @Buli DJ de la Chatarrita ya tengo mi WC!

otro avance que he echo es la calefaccion estacionaria, compré una china por 107€ y le he echo una caja para sacarla por las noches de hinvierno, ahunque tengo que modificar cosas, porque el escape queda demasiado cerca de el deposito, y al ser plastico se calienta mucho y tengo miedo de que se funda.





La furgo tenia un agujero en el suelo, lo he echo un poquito mas grande, y por aqui entrara el tubo de la calefaccion estacionaria,



Pinte las bases de los asientos del copiloto y de atras:



tambien tapizé los asientos del copiloto, y me queda pendiente los de atras




Y lo mas importante, puse todo el suelo de armaflex de 6mm + parquet!





y ahora la furgo esta en el taller para que  me cambien este cristal de al lado que estava roto:



en los proximos dias espero poder poner el resto de aislante, y madera por todas las paredes y techo, y ponerme con la cama, que hoy he pedido el colchon!

Te esta quedando muy muy bien compañero. Genial lo del baño portatil, sinceramente lo veo mas práctico que un poti,bolsita y a la basura, menos olores y menos rollo de productos químicos y tal.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

karpintxiki

Te esta quedando bien. Lo único yo antes de poner el parquet le hubiese puesto un tablero ya que al tener muchos huecos el suelo el parquet se estropea bastante

57

La verdad es que te has metido un buen curro para recuperar esa furgo, enhorabuena, lo estás quedando muy bien.
Pienso igual que karpintxiki y es una pena no pensarás en eso, no de si estarás a tiempo, si se puede desmontar y volver a montar sin estropear el parquet, pero de poder hacerlo, yo lo haría, si te coincide con los canales de la chapa con la unión del parquet, creo que bien rápido apreciarás daños, y es una pena con el curro que has hecho, piénsalo y si puedes desmontar, mete un tablero de 0'5 cm y todo el suelo tendrá un apoyo uniforme y te durará más tiempo sin daños.
Un saludo

albertgc3

pues no lo habia pensado... pero ahora ya es demasiado tarde... ya veremos lo que aguanta... jeje
pronto subire muy nuevos avances!

earlhickey

menudo maquina, la que estas liando. Felicidades. tomo asiento por aqui

Laritu

Hola, puedes decirme qué consumo tiene la furgo?? Estoy por ver una igual, y también medidas del interior?

Gracias!!
Lara.

Juan Martín Cabrera Pérez

Adelate! Tierres curro por delante.

¿Cuando la termines la llamarás furgoalpha?

albertgc3

Cita de: Laritu en Abril 15, 2020, 09:34:08 amHola, puedes decirme qué consumo tiene la furgo?? Estoy por ver una igual, y también medidas del interior?

Gracias!!
hola! pues no tengo datos exactos... la compré y la estoy camperizando... pero por lo que la he probado, 200 o 300 km como mucho, no gasta excesivamente!

Perdon por tardar tanto, pero he estado muy desconectado... haber si cuelgo los avances...

LLADRONET

Hola.
Me podeis explicar cual es el proceso para reparar los oxidos?
Lijar bien y darle neutralizador de oxido.... y despues un aparejo normal? O algo ke sea especial oxidos?
Que pintura seria buena para pintar a rodillo?
Un saludo. 

furgoroy

Hola albertgc3, estoy viendo tu calefa, que la dejas dentro cuando la usas o la dejas fuera?

roKopep

Julio 02, 2020, 00:21:45 am #29 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 00:26:46 am por roKopep
Cita de: albertgc3 en Febrero 10, 2020, 16:45:07 pm.....compré una china por 107€ y le he echo una caja para sacarla por las noches de hinvierno....




No se lo q tienes planeado hacer pero te aconsejo desmantelar eso lo antes posible, has montado una bomba de relojería, ojo!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"