Camperización completa de nuestra Transporter T5 Shuttle

Iniciado por psikomaie, Abril 05, 2019, 18:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laso2008

Vaya nivelaco!! Enhorabuena, sois unos artistas, que la disfruteis

firewheels


CoboraT5


Damiancete

Una auténtica maravilla y encima compartiendo conocimientos e información, doblemente gracias.

Si te sacas las medidas con el archivo para corte directo, o te hacemos un altar o te sacas unas perrillas.

Según tu elección.

rinyt5

Hola onde compraste o deposito de aguas limpias?....mui bom
Felecidades
gracias

psikomaie

Cita de: Damiancete en Julio 18, 2019, 19:09:29 pmUna auténtica maravilla y encima compartiendo conocimientos e información, doblemente gracias.

Si te sacas las medidas con el archivo para corte directo, o te hacemos un altar o te sacas unas perrillas.

Según tu elección.

Pedón por tardar tanto en contestar, tenía esto totalmente abandonado. Damiancete, acabé bastante hasta los... de tantas y tantas horas que metí en este proyecto, así que me quedé sin fuerzas...ejiejje me quedo sin altar y sin perrillas :-)
De todas formas tengo el fichero en Solid Works, si alguien se maneja y le interesa se lo puedo pasar.

Cita de: rinyt5 en Septiembre 19, 2019, 17:13:30 pmHola onde compraste o deposito de aguas limpias?....mui bom
Felecidades
gracias

El depósito de aguas limpias lo compré en lulukarabaka. Te pongo el enlace.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DE40

jefena69

Vaya currado
Lo de tu chica con el sólidWorks me suena yo tuve una vito v y los muebles también los diseñé con solid

 Muy buen curro y bien explicado .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

jonsein

Buenas. Yo tengo una California con el inversor en debajo del asiento del copiloto, seria un problema si pongo pegado la calefacción estacionaria? Tendré que ver si entran los dos pero es que ahora mismo no se me ocurre ningún otro sitio sin quitar sitio del mueble de la cocina. Gracias

a.l.jon

Vaya currazo y muy guapo todo,habria alguna manera de ver las medidas de todos los muebles?Es decir de los armarios y tal y la cama????

nsuarez62

Qué bonito trabajo han hecho .palmas

Muy bien explicado, me es muy útil para mi proyecto a pesar de que no tengo T5 sino Vito.

Gracias por compartir .ereselmejor
A viajar que el mundo se va a acabar.

tonio t3

Cita de: psikomaie en Marzo 14, 2020, 11:33:27 amPedón por tardar tanto en contestar, tenía esto totalmente abandonado. Damiancete, acabé bastante hasta los... de tantas y tantas horas que metí en este proyecto, así que me quedé sin fuerzas...ejiejje me quedo sin altar y sin perrillas :-)
De todas formas tengo el fichero en Solid Works, si alguien se maneja y le interesa se lo puedo pasar.

El depósito de aguas limpias lo compré en lulukarabaka. Te pongo el enlace.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DE40


Buenas, un curro brutal esta guapisima!
Me podrias pasar el fichero en Solid works?
Estoy empezando hacer la mia y es algo muy parecido lo que quiero hacer y me ahorraria muchisima faena, gracias de antemano.

aremaki

Que buen trabajo. Enhorabuena.
Yo también quito el quinto asiento para meter el mueble lateral pegado a la puerta, pero mi dominio de la caladora es mucho menor que el tuyo😅

rozzer

diseño perfecto, felicitaciones por un muy buen trabajo, esto me ha ayudado mucho a decidir mi diseño. ¿Sería posible tener el archivo De solid works? Gracias