LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Diciembre 07, 2017, 23:22:35 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 22:07:32 pm por BAXAJAUN








jffer

Qué pepino... qué guapa.... que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros .fotografo .baba


rafilla

Menuda katxarra mas elegante. Una pregunta, las letras TDI siguen siendo con la I roja 115, con la DI roja 150 y con todas rojas 204?

Un saludo y a disfrutarla

BAXAJAUN

Cita de: rafilla en Diciembre 08, 2017, 11:30:56 am
Menuda katxarra mas elegante. Una pregunta, las letras TDI siguen siendo con la I roja 115, con la DI roja 150 y con todas rojas 204?

Un saludo y a disfrutarla


Ostras ahí me has pillado, no me había fijado nunca. La mía lleva las tres rojas pero pensé que todas llevaban igual.

Kangoo Samurai

Cita de: rafilla en Diciembre 08, 2017, 11:30:56 am
Menuda katxarra mas elegante. Una pregunta, las letras TDI siguen siendo con la I roja 115, con la DI roja 150 y con todas rojas 204?

Un saludo y a disfrutarla
Que detalle, me ha sorprendido. Curioso dato.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Kangoo Samurai

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 23:22:35 pm













Guapisima con ese rojo rally y las llantas en chapa le van muy bien.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Kangoo Samurai en Diciembre 08, 2017, 11:41:59 am
Guapisima con ese rojo rally y las llantas en chapa le van muy bien.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Llantas le quedaría mejor unas imola g power pero eso para más adelante. Primero toca poner el portabicis, tintar cristales, poner toldo....

Cañoneta

Llantas le quedaría mejor unas imola g power pero eso para más adelante. Primero toca poner el portabicis, tintar cristales, poner toldo...
Mucho presupuestos para hacerlo del tiron mejor despacito  .meparto .meparto las cosas camper como bien sabes no son barratas y hay esta el tema no corras antes de montar en esa preciosa burra hay que ir despacito y con buena letra,hay que coger la comodidad de la furgo,conducion,anchura y altura,velocidad (204caballos y burro) esto debe de tirar,consumos y muchos ETC.,....... Te aconsejo que te apartes de los pilares y bolardos de las calles estrechas suelen moverse  .meparto .meparto .meparto por lo demas solo queda descirte que disfrutes de tu furgo y compañia y el lema careetera y manta
Saludos

Sinnerman

Felicidades por la katxarra, que la disfrutes
Las llantas son preciosas .baba yo las he pedido iguales ;)

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 08, 2017, 12:24:15 pm
Llantas le quedaría mejor unas imola g power pero eso para más adelante. Primero toca poner el portabicis, tintar cristales, poner toldo...
Mucho presupuestos para hacerlo del tiron mejor despacito  .meparto .meparto las cosas camper como bien sabes no son barratas y hay esta el tema no corras antes de montar en esa preciosa burra hay que ir despacito y con buena letra,hay que coger la comodidad de la furgo,conducion,anchura y altura,velocidad (204caballos y burro) esto debe de tirar,consumos y muchos ETC.,....... Te aconsejo que te apartes de los pilares y bolardos de las calles estrechas suelen moverse  .meparto .meparto .meparto por lo demas solo queda descirte que disfrutes de tu furgo y compañia y el lema careetera y manta
Saludos


Hombre estuve un tiempo llevando camiones y autobuses, malo sería que por medidas le de un golpe, si por despiste que eso nos pasa a cualquiera, pero con la furgo y con un clio, dios no lo quiera,  :-X Los accesorios poco a poco sin duda, un buen consejo que me dieron es poner de serie todo lo que no se puede poner en el futuro y eso hice. Todo lo demás pues a poquitos.

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Diciembre 08, 2017, 12:31:24 pm
Felicidades por la katxarra, que la disfrutes
Las llantas son preciosas .baba yo las he pedido iguales ;)


Muchas gracias. Me alegro que os guste.


Rotxa

Cita de: rafilla en Diciembre 08, 2017, 11:30:56 am
Menuda katxarra mas elegante. Una pregunta, las letras TDI siguen siendo con la I roja 115, con la DI roja 150 y con todas rojas 204?

Un saludo y a disfrutarla

Si. Siguen con esos coloree para diferenciar los motores

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Diciembre 08, 2017, 19:57:08 pm
Si. Siguen con esos coloree para diferenciar los motores


Y como diferencian la de 100 y 115 CV?