[PEUGEOT PARTNER TEPPE OUTDOOR '16]

Iniciado por boske, Enero 22, 2016, 03:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boske

Enero 22, 2016, 03:50:12 am Ultima modificación: Mayo 04, 2022, 19:07:34 pm por ELSERGIO Razón: ADECUAR TITULO
Buenas compañeros!

Os presento a mi nueva compañera de aventuras y trabajo! Una Partner Outdoor que apenas tiene 3 meses. La verdad es que estoy más que encantado, la puedo utilizar para el día a día y meterla por el monte sin ningún problema.



Por lo que hace al mueble/cama, hace unas semanas mientras trabajaba en el gigante azul francés, conocí a una pareja, propietarios de una Berlingo XTR, que querían saber exactamente las medidas de una cocina de Campingaz, ya que un amigo carpintero les había hecho un mueble a medida y no sabían si les iba a caber su nueva cocina. Empezamos a hablar, me enseñaron el mueble y al día siguiente ya estaba en la Carpintería en cuestión haciendo el esquema del mueble y en breves lo voy a tener en mi maletero!  .baba

Es parecido al Amdro (fotografía), pero con alguna modificación. Ya colgare fotos cuando lo tenga! Al principio lo queríamos hacer en "color" Olmo  pero al final nos decidimos en antracita.



Una vez lo tenga, empezare a mirar colchones y aislantes térmicos, creo que me decantare por un kit que venden en lulukabaraka, he visto algún que otro bricolaje y el resultado parece muy bueno.

Gracias!

Salut i muntanya!

Elfossie

Lo de meterla por el monte sin ningún problema.... es porque lleva tracción integral o algo así?


Porque es mucho más alta?  ???


Lo pregunto porque va siendo hora de jubilar mi kangoo 4x4 y no se por cual decidirme.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


montañes

De Outdoor es que es más molona, pero ni tracción ni altura, sólo basta verlas en la calle que una Combi es hasta más alta
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ta

Las mas altas o camperas pueden ser la dacia dokker ?

montañes

Pues con datos no te sabría decir, pero creo que sí, pero sobre todo porque va más alta de atrás. Ultimamente van todas muy bajas malacostmbrados a las Rancho y XTR de la anterior generación que llegaban a asustar  .yupiii

Claro que PSA, Fiat y Renault pueden ofrecer el control de tracción específico para baja adherencia.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

boske

Buenas chicos!

Creo que tenéis toda la razón, las Rancho antiguas son un pelin más altas. Es la que tienen mis suegros, no veas que risas me metía en el concesionario diciendo: Me voy a comprar la furgo de mis suegros... jajaja! Peloteo del bueno  .malabares

Las Outdoor llevan una suspensión realzada, poca cosa la verdad y una protección bajo el motor. Es lo que estaba buscando, ya que por motivos de trabajo muchas veces tengo que meterme por pistas forestales y la Partner Dangel 4x4 se me iba de presupuesto.

La mía no lleva el sistema de tracción Grip Control, que da cinco modos de conducción (nieve, arena, barro, ...), no lo he probado nunca pero... me fio de mi tacto y experiencia  ;D

Saludos!
Salut i muntanya!

patu #22

Ole!! Otra mas por aquí. Bienvenidos!!

Ahora, como dicen por arriba... eso de ningún problema... Con la mía ya me he quedado sin llegar a algún sitio, cosa que con el saxo iva a todos lados.

Lo que tiene de diferente es que es un cm mas alta, pero con el plástico negro de la talonera ya lo has perdido (cosas de marketing i diseño...). Y como comentas el protector de los bajos, que aunque no sea gran cosa, al menos el primer golpe lo para.

Ya pondrás más fotos y vemos la evolución!

jbtepee

Hola compañeros aquí uno se apunta al carro....a mediados de esta semana ya tendre mi outdoor! que ganas...... .palmas

boske

Después de 3 meses esperando el mueble... ya esta aquí!!!  .panico  .palmas

Lo ha hecho un carpintero de la zona del Priorat y el resultado es  :o .baba jajajaja! Y aun no esta terminado, faltan algunos retoques como la puerta del baúl derecho y mirar algún sistema para no tener que llevar los asientos posteriores cuando este de ruta, ya que me ocupan un espacio de carga.

Ahora que ya tengo la furgo y el mueble, voy a por los colchones y los aislantes térmicos! Los colchones voy ha hacerlos en 3 partes, una de ellas sera en 4 trozos, de esta manera los puedo utilizar en modo silla. Los aislantes los intentare hacer caseros jeje!

Vamos a lo interesante, FOTOS!

Mueble cerrado


Baúl central


Cajón izquierdo cerrado


Cajón izquierdo abierto con la cocina, la intención es comprar unos plásticos para las bases, de esta manera se limpiara más rápido y evitare movimientos


Cama semiabierta


Espacio libre con la cama semiabierta


Cama abierta del todo


Detalle de las patas de la cama, de esta manera se reparte mejor el peso.


Puertas abiertas y cama de 188cm x 120cm


Detalles de los cierres de las puertas



Modo sofa



Mesa interior


Mesa exterior


Detalles mesa




Mi terraza particular, EEEH CAÑA AQUÍ! ;D


¿¿Qué os parece??
Salut i muntanya!

loocked

Pues te ha quedado de lujo  .ereselmejor

¿ se puede saber el precio final ?  ??? .baba
Salu2

jbtepee

Abril 26, 2016, 00:05:56 am #11 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 00:08:01 am por jbtepee
que pasada......creo que todos los que tengamos la tepee vamos a tomar buena nota de tu furgo.
Eso eso precio? ah y vas ha disfrutar como un enano..... .palmas Por cierto las medidas podrías facilitárnoslas?


lespatates

Muy elegante si señor! Buena mano tiene el carpintero ese. No sabia que eramos tantos en el club de las minicampers.

Me encanta la badeja para el campingas con el armario al lado. Ahora toca disfrutarla!

Para info, los aislantes yo tambien estoy en proceso de hacermelos caseros. Me compre un rollo de ailante para tejados (9 capas, entre aluminio, fieltro, plastico de burbujas) de 12m en un centro de bricolage. Los he cortado yo a medida y mi mujer con la maquina de coser remata todo el borde. El kit de luluka me tenia pinta de que la calidad del aislante no era muy alla... por si te sirve de inspiracion.

En breve subire unas fotillos del resultado final con los aislantes.

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de mueble!  ;)
Mi camperizacion (work in progress)... http://www.furgovw.org/index.php?topic=318204.0

boske

Buenas gente!

Aqui teneis las medidas


Si queréis los de los cajones, mañana intentare pasarlos.

La verdad es que el acabado esta muy bien y 100% a mi gusto.
El precio lo mejor, 720€ (Precio amigo) que si lo comparamos con lo que hay por Internet...

Hoy he ido a preguntar presupuesto por las 6 espumas y sus fundas.
Espumas -> 58,90€
Fundas -> 251€..... Creo que mi abuela va a tener trabajo  :D 

Lespatates, donde has comprado el rollo aislante?? Y precio por favor!

Salut!
Salut i muntanya!