[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brunoxmy

Enero 07, 2015, 09:40:19 am Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 10:53:20 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Hola a tod@s,  .palmas

Lo primero mis felicitaciones a todos los componentes de este foro que hacen que muchos nos adentremos en este mundo y empezemos nuestros pequeños tiritos...  .ereselmejor .ereselmejor

Os voy a subir unas fotos de mi nueva adquisición que poco a poco voy a ir camperizando y haciendo pequeñas cositas jejejeje
VW Crafter 2.5 TDI ´09 con 100.000km!

Lateral de la frago recién adquirida


Interior de la frago


Mis intenciones són las justas como todos...
Camara trasera
4/5 plazas aún dudo
Ventanas, claravoyas
Instalación de luz
Agua
Armarios
Camas
Ducha
...

Poco a poco iré haciendo cosas y las iré colgando tanto para que veáis los avances como para que me ayudéis en cositas que estoy o soy un poco pez

Rafagas y a gozar de nuestros jardines por todo el mundo


panceneta


BeCrafter


POPIT5

Makinonnn, vaya chalet te vas a hacer ahi dentro, me quedo por aqui con tu permiso.

brunoxmy

Enero 08, 2015, 08:44:30 am #4 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 08:54:44 am por brunoxmy
Muchas gracias a todos!

Ahí te adjunto las medidas  .sombrero a ver si cabe todo, que empezamos por meter unas zapatillas para la playa y al final metemos la playa...  .barco


Ayer compré camara trasera y retrovisor para que quede lo más disimulado posible. Me cago en los tiempos de espera de los envios (a quien no le pasa) lo quiero ya en casa para trastearlo  .confuso1

Seguro que a muchos les parecerá muy grande o demasiado, pero durante tres años e tenido una T4 california del ´94. Si me llegáis a ver cuando nacio la niña  .malabares parecía que había salido del circo jejejejeje.
El primer año fuimos de vacaciones hasta sin el asiento del copiloto para poder ganar algo de espacio, el segundo año lleve el asiento ya que iba a hacer más km pero no veas con los juguetes por en medio de los pies, el carrito, su piscinita, sus bebes...
Así que cuando este año llegue de vacaciones me prometí que el año siguiente no tendría problemas de espacio, por eso este trasatlántico  .sorpresa

luvictu

Pedazo furgo! A mi personalmente me gusta más la Crafter que la MB Sprinter, así que envidia sana!! Las medidas impresionantes, pero como dices si lo que quieres es espacio...no te va a faltar! Pueder meter ahí de todo y más jejeje ¿ya sabes qué distribución vas a meterle?
Enhorabuena por la adquisición, y suerte!

pandiko

7 metros!!! Pedazo de apartamento te vas a currar, yo me quedo por aquí para ver los progresos, y quién sabe si algún día optamos por algo así, y si finalmente la haces con 5 plazas más aún.

Saludos y ánimos con ese pedazo de canperización por delante

adake

Madre miiiaaa, pero vaya chalete que ta vas a currar y yo pensaba que la mía era larga. Felicidadess .palmas .palmas

BeCrafter

Que camara pediste, donde la vas a colocar? Yo  le e dado vueltas y para mi la mejor manera es ponerla en la luz 3r luz de freno y hay trabajos muy buenos por el blog .yo aun sigo esperando a ver si me pido una autorradio para tener ya la pantalla o coger una pantalla/retrovisor todo depende de el presupuesto jajaja suerte!!


Borgamfreeman

Buena bichaaaaaaaaaaa! Enhorabuena, por aqui me quedo que soy tela de cotilla!  .sombrero
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Felicidades por la furgo, enhorabuena.
Si me permites me siento por aquí detrás de Borgam, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo.

brunoxmy

Popit5:
Espero llegar a completar el chalet y sea bastante aceptable por mi almenos jejejeje
Gracias y ponte comodo que tengo para rato  .loco2


Luvicto:
Yo quería VW ya que es el cuarto vehiculo que tengo VW y la verdad que estoy súper contento con todos los que e tenido y espero que este no me de menos sensaciones de alegría que los demás.  .palmas
Además como se llama este foro  www.furgo .volksw . org 
.macarra


Pandiko:
El tema de 5 plazas voy a intentar hacerlo dos plazas traseras FASP 503 que ayer ya lo pedí y tres delanteras. Solo será giratorio el del conductor.  :'(
Lo malo es que no se podrá comer 5 personas a la vez pero para circular si que se podrá ir 5 que parece que no pero yo vengo de una de 4 plazas y muchas veces e necesitado esa quinta plaza para no tener que ir en dos vehiculos  .vwt1


Adake:
Para nada te quedas corto  .gafas  y vaya camperización más guapa que te estás currando  .pesas


BeCrafter:
Vaya furgo más guapa que tienes e Brother  .macarra
Justamente es esa cámara la que e pedido y con un retrovisor de esos que lleva pantalla, para que quede discreto y sea más o menos fiable.
Al final adjunto fotos


Borgamfreeman:
Estás más que invitado a cotillear y opinar, que seguro que me enseñáis muchas cosas entre todos  .director


Esero:
Gracias y ponte mejor al lado de Borgma así podéis ir comentando la jugada jejejeje.

Luz trasera con cámara trasera


Retrovisor con visión trasera, es de 5" no se si me quedaré corto o ya iré bien pero siempre estoy a tiempo de cambiarlo y creo que así quedará más discreto


P.D.: Siento mucho no poder ir viendo todas vuestras camperizaciones, pero entre buscar info de todo, bricos, cosas para mi furgo... uno lleva un kakao que no veas pero bueno que os voy a contar a vosotros  .hacha

No se si es el sitio adecuado pero bueno tengo garrafas de esas de 25 litros con tapon duro rojo. Si alguien las quiere se las puedo regalar o buscar más sin ningún animo de lucro. Lo único que pido es que venga con su fragoneta a buscarla y que me enseñe cositas para podér ir pillando ideas o que me asesoréis  .sombrero , llevaban javón así que solo haría falta enjuagarlas o lo que sea...

Garrafa 25 litros


IRONVAN

Con tu permiso me quedo por aquí que esa es exactamente la que busco solo que en Sprinter. Yo también voy por el tercer VW aunque no han sido furgos, y estoy un poco hasta..... Así que me quiero pasar al lado oscuro  .meparto .meparto

Ya nos contarás distribución y demás, a ver si cojo más ideas!! Y si puedo echarte un modesto cable ya sabes que lo que necesites.

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

BeCrafter

Brunoxmy jajja mi furgo es igual de guapa que la tuya pero talla S no XL jajaj la verdad que no e tenido ningun problema de nada y cada dia me mola mas! te queria preguntar en que pagina te has pillado la tulipa con camara, creo q optare por hacer el mismo sistema que tu ! un saludo!