[VW T3 Multivan Syncro] en boxes para ponerla bonita

Iniciado por JORGEVW, Octubre 21, 2007, 15:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

 .ereselmejor  muy buenas las fotos.....
Anímate con el techo, el mio es elevable westfalia y da muchisima vidilla, x si quieres ir con los coleguillas, o tener mas sitio con la copi...

A ver si nos vemos en alguna kdada que quiero ver el interior al detalle xq al ser igual al mio puedo comparar x si le falta algo a mi furgo....

Un saludo y un par de acelerones a la hermanita de la mia ;)

JORGEVW

la verdad es k tengo bastantes ganas de ir algunas de las kdadas cuanto antes!!!  .loco2
un saludete!!!! ;D

jalminha

Como mola la mesa de mortadelo y filemon. Como la has hecho?

JORGEVW

mira, primero la kite de la sujecion de hierro k tiene, luego le kite el cubrecanto de goma ke tiene la madera alrededor, tercero mi novia iba cortando trozos de comic y yo los iba pegando y para hacerlo impermeable utilice el plastico con el k se forra los libros de texto del cole!! luego pones de nuevo el cubrecanto y la montas o tra vez y ya esta!! una mesa comic pa no aburrirte mientras comes!!!!

jalminha

Que guapa, igual me hago yo la mia igual. Aunque yo de tintin, que me tira mas. Y el plastico de forrar libros es bastante resistente? no se rompe facilmente?

JORGEVW

yo  le puse dos capas por si las moscas pero la verdad es k aguanta bastante bien!!!!

aki tienes una foto donde se ve mejor como keda

*imagen borrada por el servidor remoto

möki

muy chula la furgo, y la idea de la furgocómic genial!  .palmas .palmas .palmas .palmas

oliginer

Alaaaaaa!!! pedazo de techo!!!! :o

Ese techo?? los hay tan grandes?? si lo encuentro igual olvido el techo elevable....jejejej  ¿Sabes la marca y medidas??

Gracias.
Nugget

JORGEVW

pues creo k el techo es original porque cuando lo cierras no se nota ni por arriba ni por abajo osea k por arriba es de chapa igual k el techo y por debajo es igual k la tapiceria y encima es una corredera!!!! pero si te digo la verdad no me hagas muxo caso porke no lo se seguro!!!

nito

ese  techo es original de vw ,  es el famoso techo panoramico

yo tengo uno  en una de las fragos y no creo q sea muy facil de instalar en otra q no lo lleve de origen.

elfernan

estoy buscando una tan chula como la tuya para maquearla a mi gusto, aunque espero enontrarla antes de verano.

Algun consejillo a la hora de buscar syncro??

gracias y enhorabuena por la adquisicion

josema

Ole tus koj_ness!!!! El que la sigue la consigue, sí señor. Me parece preciosa tu furgo y qué decir del techo!!!! ...y encima syncro. Felicita tb a tu novia por esa mesa, es chulísima.
A disfrutarla por muchos años.

Adèu!
.baba .baba .baba
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

SMaNSoN

Felicidades por esa peazo de syncro. El detalle de la mesa-comic es impresionante.  :o :o :o


Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

JORGEVW

gracias a los tres smanson, josema y elfernan .ereselmejor
elferman si te digo la verdad hasta que no llame al vendedor de la furgo no me entere de que era syncro y la verdad es que me llamo la atencion porque no era tan cara como las demas syncro que vi buscando la furgo. Yo creo que la mejor manera de conseguir una syncro a un buen precio(aunque no es mi caso) es subir a alemania y taertela de alli porque a mi me la vendieron con matricula alemana y tampoco fue muy complicado el papeleo siempre y cuando el equipamiento sea original!!!

elfernan


Gracias pero ya que lo has hecho tu.... te la compro. JEJEJE

a disfrutarla