Cambio de banqueta copiloto por asiento de piloto: dudas conexión [MB Vto w447]

Iniciado por Nino.dani, Octubre 25, 2023, 10:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nino.dani

Muy buenos dias a todos! Soy nuevo por aqui,soy Nino ! Y mi furgoneta es una Vito w447 (2019)
Tengo varias preguntas al respecto sobre el tema de cambio de asiento a ver si algun usuario me puede ayudar porque llevo una calentada de cabeza seria y no quiero perder mas pasta al cagarla con este tema.
Quiero cambiar la banqueta delantera del copiloto y ponerle un asiento de conductor (cambiando la ubicación del cinturon que es un simple tornillo)
Las preguntas son:
-Me sirve el mismo conector?
-Sino me sirve,metiendo una resistencia ya no me saldria el aviso de airbag?
-a tema seguridad habría algun peligro?
Si alguien lo ha hecho y me puede dar indicaciones,fotos o consejos seria de agradecer mucho!!un saludo a todos

Kaizen

Mercedes va a su P....a bola y hay poca información, comparado con VW.
Los asientos son pesados y carentes de huecos aprovechables. Moverlos es para Conan y Hercules juntos.
Los asientos además son de su padre y de su madre, cambiando el cajón de chapa en el que van soportados según modelos, lo que complica mas el tema.
Además está la detección del peso del acompañante o cinturon abrochado y si hay asiento termostatizado o no, además de posible regulación eléctrica.
Hay muchos asientos usados y nuevos disponibles en wallapop y demás,  el otro problema es si hay que homologar el cambio, que supongo que si.
Hay un foro para mercedes, aunque no funciona ni por asomo como este.
www.mbfaq.com
Quizás ahí encuentres alguna información al respecto. Mercedes pasará de tí y solo tirará de catálogo y número-modelo de chasis, o sea ni P...o caso y $$$$$.