Acerca del subforo "Furgonetas de los Foreros". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Subforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal, por ej.: [VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita, [RENAULT Trafic Combi 7 1.9dci ´02] Mi traficante, etc

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro. Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.


GT MOTOR

esta es mi furgoneta  traporter casera  del 89  comlguna s modificaciones intentare  colocar mas fotos   

goyo1

citroen jumper. Tantos versos para un poema.

necora10

hola eneko yo quiero presentar mi furgo pero la verdad es que yo y el ordenador no nos llevamos bien es el segundo que rompo ,hay fotos de mi furgo en
uvas en tajao en honor a necora (crónicas y excursiónes) la iveco .como podría mover esas fotos .un saludo y gracias.

kktua

Apa:
Hay algún índice de las preparaciones de los foreros por modelo de furgoneta?
Lo he buscado pero no lo encuentro
Eskerrik

XAKO

Kaixo foreros furgoneteros!!!! ya llevo un tiempillo curioseando por aqui...queriamos una furgo seminueva y despues de muuuuuuuuuuuucho mirar nos hemos decidido a comprar la generation, en 2 o 3 meses estara, yo calculo que para mediados de junio....jejejeje, asi que nada ahora a esperar y cuando este ya colgare algunas fotillos, ale un saludicooooooooos

sabi

ALGUIEN SABE COMO PUBLICAR UN ANUNCIO DE VENTA DE FURGO POR FAVOR???!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Cita de: sabi en Mayo 27, 2010, 18:21:32 pm
ALGUIEN SABE COMO PUBLICAR UN ANUNCIO DE VENTA DE FURGO POR FAVOR???!!!!!!!!!!!!!!


No puedes, ya que los anuncios de compraventa tanto de vehículos como recambios y accesorios solamente se pueden publicar si tu categoría de usuario es Junior Member o superior... lo que equivale a tener al menos 50 mensajes/aportaciones en furgovw.org

De todas las maneras... éste tampoco es el tema más adecuado para preguntarlo sabi socio


roadtremeño

Hola, soy "novato" en el foro, he abierto un hilo de la camperizacion de mi NV200 y he subido fotos. Estoy viendo que casi todas la fotos del foro llevan el logo www.furgovw.org, y mi preguntas es si hay que ponerlo, se pone automaticamente, o ¿que hay que hacer?. No me gustaria salirme de la norma. Saludos.

eneko

No tranquilo ejejeje

Esa marca de agua sale automáticamente en las fotos que sube la gente a su Galería de imágenes de furgovw.
Si miras arriba en el menú.... Galería de fotos.... Ahí puedes tener tu propio álbum. Esas fotos llevarán la marca de agua que comentas

Lo tenemos así programado para que nadie emplee furgovw como alojamiento de fotos para publicarlas en cualquier parte o por simple alojamiento gratuito.

Por contra si son fotos que subes a cualquier otro alojamiento o las redireccionas de otro lado, no llevarán esa marca de agua.

No es "norma" ni nada jeje tranquilo

gordaviajera

Hola Amigos........¡¡ desde ARGENTINA los saludo presentandome me llamo Leonardo y ya hace 7 años que estoy rodanteando por todas las ruta de mi pais junto a mi amada esposa LAURA y a nuestra gordaviajera un furgon marca Asia topic de la marca kia motors con un motor de 2700 cc gasolera traccion trasera preparada para todo terreno y equipada por nosotros mismos  todo es artesanal dentro de ella tiene una comodida para  y hasta cuatro persona 2 adultos y 2 menores el  equipamiento interior cuenta con heladera ,anafe ,baño quimico ,pequeño taller, bauleras interiores, tanque de agua potable de 100 litros ,aguas negras 40 litros ,convertidores de 12 a 220, 2 baterias de 12v por 110 amperios cada una ,sistema de video delantero de dvd con pantalla de 7,5 pulgadas y otro atras de 17 pulgadas con sintonizador de tv satelital espero que les guste y vean las fotos  .fotografo  que baje un cordial saludos........ leonardo y laura      gordaviajera .sombrero  .palmas
lo importante es conocer donde tu vives y al infinito y mas allá.......¡

budialen

Hola Eneko, gracias por modificar el título de presentación de mi furgo, por la emoción del momento se me olvidaron leer las normas del subforo.
Saludos

eneko

Cita de: budialen en Octubre 26, 2010, 22:02:38 pm
Hola Eneko, gracias por modificar el título de presentación de mi furgo, por la emoción del momento se me olvidaron leer las normas del subforo.
Saludos


tranquilo... tengo que editar el 90%.... jujujuju

biglt28

Hola Eneko!!

al fin tengo las fotos listas para presentar mi furgo y editandolas un poco en photoshop le he quitado el numero de matricula y he escrito en ella "furgo vw" (me hacia ilusion) .palmas y leyendo ahora las normas ya tengo dudas ¿es problema alguno??

un saludo!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

El niño camper

eneko me haces un favor me podrias modificar mi titulo de la presentacion esque lo he puesto mal no me lei las normas lo siento muxo es Fiat ducato rapido 773f la cocotera te lo e puesto para que lo encuentres antes el de año 2001 i es 2.8 JTD gracias :( .panico