[LA RIOJA] [Furgoperfecto] Castañares de Rioja

Iniciado por vitocamper, Enero 05, 2012, 19:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Nombre: Castañares de Rioja
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.castanaresderioja.org/Zonas-Verdes-y-de-Recreo.1574.0.html
Coordenadas: +42° 31' 7.72", -2° 55' 34.84"
http://g.co/maps/4z9am
Descripción de la zona:
es un merendero con mesas y asadores. esta detras de las piscinas del pueblo.
hay pista de tenis, columpios y campo de futbol.
















tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tigio

Pues bueno...por añadir un dato a este furgo perfecto ya que nadie a puesto nada y nosotros nos hemos visto un poco obligados a ir jeje.
El viernes fuimos a Ezcaray al furgo perfecto que esta donde la antigua estacion de tren y todo perfecto.El sabado fuimos con los peques en bici asta Casalarreina y la via Verde es muy recomendable.Ala tarde al llegar nos dimos cuenta que en la Antigua estacion habia a la noche Coctail con vervena disjokey o yo ke se,lo que nos animo a pirarnos de alli y fue entonces donde descubrimos este de Casatañares y la verdad que esta bastante bien,muy trankilos (vamos solos) pero tiene buenas mesas y barbacoas + campo de futbol tenis y culumpios (estos se lo pasaron de pu....madre) a si que por mi parte esta bien,falta fuente ( Oh yo no la vi) pero hay un bar al lado ke asan pollos y buena cerveza,enga Salu2.

vitocamper

me alegro que hayais estado bien. el bar lo acaban de volver a abrir que ha estado por lo menos 2 años cerrado.
saludos

ZuriT4

Buenas,
Hemos pasado el domingo de Semana Santa en este FP y nos ha parecido que estaba muy bien.
Es un sitio con merenderos y para hacer una parrillada está perfecto. El único problema, la suciedad, pero supongo que era porque era Semana Santa y el día anterior (sábado) habría estado lleno. Estaba claro que había habido gente de parrillada o de fiesta en general y había bastante basura por ahí. Supongo que en verano estará un poco más cuidado porque justo detrás están las piscinas y me imagino que se llenará bastante.

El sitio es muy tranquilo, el bar está abierto hasta la noche. La fuente se vé que estuvo, está según entras a la derecha pero se veia que estaba seca.

Al lado del merendero también un pequeño rio en el que poder meter un poquito los pies.

La única pega que le podría poner es que al lado hay una cancha de tenis, y dependiendo de la hora a la que lleguen a jugar puede ser un poco molesto por la mañana, pero es lo único que se me podría ocurrir ahora mismo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

argikatua

Estuvimos pasando una noche hace un par de semanas y el sitio es super tranquilo; eso si, junto a la carretera pero al no ser muy transitada, no habia problemas para conciliar el sueño

El merendero y columpios, para los crios, genial

Recomendable

vitocamper

Me alegro mucho que hayais estado agusto.
La verdad que desde que han hecho la variante por esa carretera pasamos muy poca gente.

vitocamper

Buenas tardes
Están construyendo un área de autocaravanas en éste sitio que ya puse hace 10 años que me parecía un buen  sitio. Con una zona de merendero con el arroyo, campo de fútbol, columpios, piscina en época de verano y un bar restaurante.

Cuando terminen las obras, pongo fotos.