[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao


CARPEDIEM

Cita de: ivantxu en Agosto 03, 2011, 22:26:39 pm
yo he estado este finde en arnedillo, y la zona esta muy bien, y las pozas increibles, no estaban cerradas

Ivantxu, las pozas estan increibles en pleno enero con 4 o 5 bajo cero a las 3 de la madrugada.... en verano creeme que baja muchissssiiiimoooo el sitio  ;)

JonyMao

Cita de: CARPEDIEM en Agosto 04, 2011, 09:49:32 am
Ivantxu, las pozas estan increibles en pleno enero con 4 o 5 bajo cero a las 3 de la madrugada.... en verano creeme que baja muchissssiiiimoooo el sitio  ;)

Empezó a bajar en el momento en que se acondicionó la zona pienso yo. De todos modos, así somos, nos dan un espacio bonito, especial, con encanto y como es gratis y no nos cuesta una cala, lo dejamos hecho mie...

Ivan, igual te interesa <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=223856.msg2275453#new">;este espacio</a>.  ;)

Peyo

Pero el cierre será algo temporal ¿no?, eso parece en el enlace que ha puesto Jony...

JonyMao

Cita de: Peyo en Agosto 04, 2011, 10:32:38 am
Pero el cierre será algo temporal ¿no?, eso parece en el enlace que ha puesto Jony...


Entiendo que es temporal siempre que sea por causas naturales, en cuyo caso la temporalidad no se puede conocer,... si vuelven las surgencias vuelven y si no, no.
Si es por la acción de los que se hacen sus propias pozitas aledañas para estar a gustito solos, habrán modificado los cauces y a saber por dónde sale eso. Igual tendrán que forzar salidas o algo así.

caracolito

Cita de: Peyo en Agosto 04, 2011, 10:32:38 am
Pero el cierre será algo temporal ¿no?, eso parece en el enlace que ha puesto Jony...


Ten en cuenta que en 8 años no se han tocado... y como cualquier otra instalación requiere su mantenimiento. 8 años que son los que mas afluencia de gente ha soportado..(gente limpia y respetuosa y gente guarra e irrespetuosa)... todos los veranos ha pasado mas o menos lo mismo, esperemos que con lo que hagan sea efectivo y las aguas vayan a su cauce.. como siempre.
En el cambio está la evolución

furgona

Una pena, ahora toca esperar y ver qué pasa... Al menos que este parón sirva para concienciar a los usuarios incívicos para el futuro...
136 fkpts

baltza

a mi no me importa esperar  .Lo importante es que no las quitan por que si no el pueblo perderia  turismo y eso no les conviene .Me alegro que lo limpien porque la verdad que me parecia antihigienico , el tiempo no importa cuanto tarden, en verano hace mucho calor y baja poca agua estan en lo mejor para limpiarlo .En invierno interesa mas . salu2
resistir es vencer

ivantxu

Jolin, esto de ser de BIlbao es la ostia pues  :roll: :roll: :roll: ;D ;D ;D ;D

YO estuve ahi pero no en las pozas, mas bien en el mismo rio ¡¡¡¡¡¡¡   como habia gente ahi, algunos en pelotas, pues ahi fui, las pozass termanles estaban un poco mas arriba, asi que no os puedo decir si estaban cerrandas o no pues yo me meti al rio, y lo bien que estuve gggggg

Habia una zona que salia el agua calentisima ¡¡¡¡ hata burbujitas de entre las piedras, otra zona a la mitad del rio de vez en cuando venian corrientes de agua mas fria pero que gusto, no cubre apenas pero da para tumbarse y que te tape todo, bueno mi flotador barriguero no se tapaba, ahi se me sentaba la cria que no se queria meter pues decia que estaba caliente  ;) ;) ;)

ivantxu

Cita de: JonyMao en Agosto 04, 2011, 10:24:34 am
Empezó a bajar en el momento en que se acondicionó la zona pienso yo. De todos modos, así somos, nos dan un espacio bonito, especial, con encanto y como es gratis y no nos cuesta una cala, lo dejamos hecho mie...

Ivan, igual te interesa <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=223856.msg2275453#new">;este espacio</a>.  ;)


hay me he apuntado ese link, vere los blog de los compañeros, gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rocketneta

yo cuando fui me encontre con una persona  de la zona y me conto cierta historia del balneario y por lo visto estan detras de cerrar las termas gratuitas ya que les quitan clientela....


a mi me da que esto es otra jugada de dicho balneario.  y mas ahora que hay area de ac mas aun

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

JonyMao

Cita de: Rocketneta en Agosto 04, 2011, 17:49:18 pm
yo cuando fui me encontre con una persona  de la zona y me conto cierta historia del balneario y por lo visto estan detras de cerrar las termas gratuitas ya que les quitan clientela....
a mi me da que esto es otra jugada de dicho balneario.  y mas ahora que hay area de ac mas aun


Espero que no sea así  :-\
Los del balneario están aprovechando para lucrarse con algo que ya estaba ahí cuando ellos llegaron. La gente sigue aprovechando un recurso natural. ¡Qué triste es que la gente se quiera enriquecer y se escandalice porque algunos aprovechamos gratis lo que ellos ofrecen a doblón!

Rocketneta

bueno pongo esto y si no corresponde que me editen...

yo cuando fui  un amable señor, nos contó que hace años las termas estaba situadas donde esta la plataforma de hormigón, bueno esa plataforma resulta que una buena noche los amigos del balneario llegaron con unos camiones de hormigón y los vaciarion en las antiguas pozas, con el resultado que taparon las pozas y la salida del agua.

Los denunciarion y salieron perdiendo, su correspondiente multa, etc y los vecino se liaron a picar hasta que volvió a brotar el agua.

el problema es que los vecino de arnedillo no dicen nada por que el balneario da mucho trabajo a los del pueblo,
por lo que contaba el hombre que las del pueblo jamas los veras por las termas gratuitas ya que como casi todos trabajan para le balneario...


pues esto a mi me da que puede ser otra jugada del balneario,  un área de Ac nueva y unas termas, 0 clientes para ellos...


ya digo que esto me lo contó un hombre de la zona.

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

JonyMao

Cita de: Rocketneta en Agosto 04, 2011, 18:21:44 pm
...,  un área de Ac nueva y unas termas, 0 clientes para ellos...



Craso error cuando piensan eso. Los furgoneteros y autocaravanistas viajan de una manera y si no van allí irán a otro lugar; pero hay más tipo de turismo, de gente que no quiere áreas gratis, termas públicas y dormir en la calle, sino cama, masaje, terma con hidromasaje y menú de 25€.

Hay sitio para todos.

Qué triste, de verdad  :-\ :'(

CARPEDIEM

Cita de: Rocketneta en Agosto 04, 2011, 18:21:44 pm
bueno pongo esto y si no corresponde que me editen...

yo cuando fui  un amable señor, nos contó que hace años las termas estaba situadas donde esta la plataforma de hormigón, bueno esa plataforma resulta que una buena noche los amigos del balneario llegaron con unos camiones de hormigón y los vaciarion en las antiguas pozas, con el resultado que taparon las pozas y la salida del agua.

Los denunciarion y salieron perdiendo, su correspondiente multa, etc y los vecino se liaron a picar hasta que volvió a brotar el agua.

el problema es que los vecino de arnedillo no dicen nada por que el balneario da mucho trabajo a los del pueblo,
por lo que contaba el hombre que las del pueblo jamas los veras por las termas gratuitas ya que como casi todos trabajan para le balneario...


pues esto a mi me da que puede ser otra jugada del balneario,  un área de Ac nueva y unas termas, 0 clientes para ellos...


ya digo que esto me lo contó un hombre de la zona.

Salud

Raulillo!! que te veo muy peleón, eso es que ya estás mejor no? jeje.

Yo no creo que sea nada de eso, la gente del pueblo si que va a las termas, pero evidentemente no en pleno agosto. Fuera de "temporada turística", van a pasar sus ratitos por la mañana y la verdad es que suele ser gente muy agradable, te cuentan como era hace años, de donde salían las surgencias y demás...
Ahora entre todos lo masificamos y la naturaleza tiene su límite. Seguro que para el invierno ya están de maravilla otra vez.

Todo el turismo deja dinero y tiene sus locales. En Arnedillo no son tontos, hay una calle bastante grande con tiendas y bares a ambos lados y esos no viven del spa, ni de los masajes. Las empresas que organizan actividades, quad, escalada, bici .... me apuesto también lo que queráis a que no viven del balneario... que deja dinero en el pueblo... seguro, pero que vivan de el  .nono .

También es cierto que si por mi fuese, subiría las pozas a lo alto del monte que está encima del balneario, donde las antenas... así valorariamos mucho más el bañito  ;D

Por cierto, gracias por el enlace jonnymao, voy a "apuntarme" jeje.