Modelo certificado gas: ¿IRV-2 ó IRV-1?

Iniciado por vanzumber, Abril 15, 2018, 19:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanzumber

Abril 15, 2018, 19:06:22 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 11:38:16 am por falco
BUenas tardes, me acaban de enviar el certificado de gas para la homologacion de vehiculo vivienda, el modelo que me han enviado es el IRV-2 que corresponderia a la revision de los 4 años. Creo que el modelo necesario es el IRV-1,  alguien se ha visto en el caso de homologar con el certificado IRV-2?
Creo que el instalador de gas que me lo ha hecho no se entera mucho......

manelbus

Cita de: vanzumber en Abril 15, 2018, 19:06:22 pm
BUenas tardes, me acaban de enviar el certificado de gas para la homologacion de vehiculo vivienda, el modelo que me han enviado es el IRV-2 que corresponderia a la revision de los 4 años. Creo que el modelo necesario es el IRV-1,  alguien se ha visto en el caso de homologar con el certificado IRV-2?
Creo que el instalador de gas que me lo ha hecho no se entera mucho......

Hola soy tu instalador...jeje es broma. Pues creo que se ha equivocado, el primer certificado es IRV1 y al cabo de los 4 años es el IRV2, pero asegurate..hace un tiempo que lo miré para mi. Al final no instalé el gas fijo.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

vanzumber

Ok, muchas gracias Manelbus , ya me he puesto en contacto con el instalador y me lo va a modificar, en la ITV me dice que a ellos les da lo mismo, que es cosa del instalador..... Yo soy instalador electricista y el certificado 220v lo pase por la OCA con inspeccion incluida... Esto es Españistan,depende de con quie topes asi se hacen las cosas.

Antonio68

¿Quien te ha hecho la instalación del gas?
Estoy buscando quien me lo haga

vanzumber

Cita de: Antonio68 en Mayo 20, 2018, 17:28:30 pm
¿Quien te ha hecho la instalación del gas?
Estoy buscando quien me lo haga

La instalacion la hice yo mismo, en mi caso era muy sencilla, cocina fija, 60 cm de manguera naranja, y bombona campingaz... El instalador me firmo la instalacion con fotos que le envie. Si necesitas solo firma mandame un privado y te paso el contacto, a mi me loa paso un compi del foro!!. Si necesitas un instalador que te haga las instalaciones no puedo ayudarte. Con todos los que me he puesto en contacto son un poco torpes, pretendian soldarme la cocina porque todos me decian que el hermeto esta prohibido. Yo me empape el reglamento actual de vehiculos de recreo y si que esta permitido, pero me fue imposible que me hicieran la instalacion ,por lo que al final me toco hacerla a mi... Un saludo

Antonio68

Al final me lo van a hacer en MadridCamper, que ahora tiene un instalador de gas y te hacen la certificación.
Muchas gracias

Arkaitxo112

Cita de: Antonio68 en Junio 02, 2018, 22:24:41 pm
Al final me lo van a hacer en MadridCamper, que ahora tiene un instalador de gas y te hacen la certificación.
Muchas gracias

Hola Antonio me podrías pasar el tlf de que te firma la instalacion?  Es para una Cali t5 con instalación de serie y necesito el certificado

Muchas gracias

KraiveN

alguien que me envíe por privado el contacto de alguno para el certificado porfa?

mil gracias!

Antonio68

Has conseguido quien te haga el boletín el gas?