Marzo 29, 2024, 14:38:27 pm

Recargar GLP

Iniciado por Pachorra, Octubre 29, 2018, 14:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachorra


Hola a todos.

Estamos camperizando una furgoneta para viajar por Europa y hemos decidido instalar gas GLP.

Alguien me puede decir si estás bombonas se pueden recargar en cualquier momento, o es necesario que se vacíen del todo?

Me refiero, si estando a la mitad de capacidad la bombona encuentro una gasolinera con gas GLP, puedo recargar antes de que se acabe?

Cuánto puede durar una bombona de 22 litros?

Graciñas

kirikino

Recargar se puede hacer en cualquier  momento. No hace falta vaciar del todo.

La duración de una recarga dependerá de los consumos que tengas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pachorra

Cita de: kirikino en Octubre 29, 2018, 14:56:27 pm
Recargar se puede hacer en cualquier  momento. No hace falta vaciar del todo.

La duración de una recarga dependerá de los consumos que tengas.


Gracias.  ;)

Alibaba2000

Cita de: Pachorra en Octubre 29, 2018, 14:29:04 pm
Hola a todos.

Estamos camperizando una furgoneta para viajar por Europa y hemos decidido instalar gas GLP.

Alguien me puede decir si estás bombonas se pueden recargar en cualquier momento, o es necesario que se vacíen del todo?

Me refiero, si estando a la mitad de capacidad la bombona encuentro una gasolinera con gas GLP, puedo recargar antes de que se acabe?

Cuánto puede durar una bombona de 22 litros?

Graciñas

Las bombona dura mas o menos lo mismo que las de butano grande. Para viajar por Europa, lleva los juegos de acople de las mangueras de carga, porque varían en cada país. Y como te han dicho, se pueden recargar en cualquier momento. Yo lo hago antes de ir a Marruecos, y me evito tener que pesar la bombona, como hacia antes con el butano