Vendida (se puede borrar) VW T4 California Coach 2.4D Averiada (Culatazo gordo)

Iniciado por Magnesium, Enero 03, 2020, 20:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magnesium

Enero 03, 2020, 20:41:30 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2020, 23:19:44 pm por Magnesium Razón: Vendida
Modelo: VW t4
Motor: 2.4D 78cv
Km del vehiculo: 344809Km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica:
03/12/2018: Bomba de freno y tubo
18/03/2019:Cambio de ruedas
20/08/2019: Distribución y bomba de agua
15/11/2019: Motor de arranque
10/02/2020: Intercambiador de aceite
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
Año primera matriculación: 1995
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: Nacional
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo: El de la california. Techo elevable, nevera, asiento cama, etc...
Equipamiento Opcional: Calefacción estática Eberspacher
Accesorios y equipamientos varios: Bullock, oscurecedores térmicos, cristales trasero y lateral tintados
Estado general del vehiculo: Averiado (junta de culata confirmada por el macánico). Batería secundaria de agm 135ah cambiada el 24/04/2018 NO funciona. Puerta corredera se atasca si se abre del todo (guia de la corredera un poco abollada de subir la furgo al elevador en el taller). Muebles, asiento cama etc en buen estado.
Precio:
Otros-Notas (Campo libre): La vendo porque ya me he cansado de arreglar un vehículo viejo, más claro no puedo ser. He trasteado bastante con ella y le puse la placa solar y el controlador, también los elevalunas que no son de serie y no van todo lo finos que me gustaría. Será necesario recogerla con grúa ya que el motor no funciona.
Forma de contacto: diegoalonsomedina@gmail.com o mensaje por el foro
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)















cimbike

Hola,
Aun qué esté averiada tienes que poner fotografías para que podamos aprobar el anuncio.
Así la gente se hará una mejor idea de lo que compra.

Magnesium

Cita de: cimbike en Enero 05, 2020, 07:36:37 amHola,
Aun qué esté averiada tienes que poner fotografías para que podamos aprobar el anuncio.
Así la gente se hará una mejor idea de lo que compra.
Perdón, pensé que se habían subido. Ahora mismo las pongo. Gracias

cierv@lo

Semejante borboton de aceite por el vaso de expansion.... No has pensado que pueda ser el enfriador de aceite que ha petado??. Tienes un diagnostico fiable de que sea culata??

Saludos y suerte con la venta.

Magnesium

Cita de: cierv@lo en Enero 08, 2020, 18:04:50 pmSemejante borboton de aceite por el vaso de expansion.... No has pensado que pueda ser el enfriador de aceite que ha petado??. Tienes un diagnostico fiable de que sea culata??

Saludos y suerte con la venta.

Pues la verdad es que todavía no tengo diagnóstico fiable Cierv@lo, le voy a preguntar al mecánico a ver, muchas gracias :)

deluxe 72


Andia2


Magnesium


papolin

Gran ocasión para quien quiera meterse en la aventura de hace un swap.