NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Depende de que GPS o si es en el navegador de la nissan.Por el post pag 60 creo q puede estar.

nvitin

es el navegador de nissan , ya encontre donde lo explica lo hice pero nada no acierto

mikelfm

Noviembre 19, 2012, 18:26:34 pm #1232 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 20:53:11 pm por mikelfm
;) una cuestión please,jejejeje...
que me comentan de esto? "calefactor ceramico 12v ",¿saldre con el culete en llamas? .miedo ,o se quemara el furgui  ;) jajajaja....



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Noviembre 19, 2012, 18:26:34 pm
;) una cuestión please,jejejeje...
que me comentan de esto? "calefactor ceramico 12v ",¿saldre con el culete en llamas? .miedo ,o se quemara el furgui  ;) jajajaja....





    A mi esas cosas me da miedo ponerlas en la furgo, prefiero calor corporal.  .besar .besar

Jamminbwoy

Ufffff, yo creo que este invento se derrite con solo darle al ON...Ten cuidado, yo no me fio.

westnv

mola..pero seguro que tiene que ponerse como una perra de caliente...con lo que eso conlleva de bueno y de malo. :o
Por lo menos son solo 200W, que no es mucho. ;) ;)

El calefactor que pille el otro dia en el Leroy eran 650W, y era basicamente una resistencia que se pone roja como un tizón, es decir, no expulsa aire caliente como es este producto que ponéis aquí (FAN HEATER=ventilador aire caliente). :-\

KEKIHB

Chicos, hoy mientras estaba currando, al pasar por delante de la Nissan de Molins de Rei me he topado con una curiosa sessión de fotos... En primicia los futuros taxis de NY y BCN

*imagen borrada por el servidor remoto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

westnv

Noviembre 20, 2012, 20:01:07 pm #1237 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 14:11:26 pm por usdcarlitos
que chulos!!, que puntazo que te los encontraras ( bueno ya se que es la fabrica, peor no conozco a nadie que viva al lado), esta genial las fotos  .fotografo .fotografo
nv200 are conquering the world!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: berlingokm en Noviembre 20, 2012, 16:06:35 pm
Chicos, hoy mientras estaba currando, al pasar por delante de la Nissan de Molins de Rei me he topado con una curiosa sessión de fotos... En primicia los futuros taxis de NY y BCN

*imagen borrada por el servidor remoto


      Que punto killo te van a contratar para las revistas dl corazon jajajjajajajajajajaja mu ueno gracias colega. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mikelfm

okis amigos,pues nada,siempre hago caso al que más sabe  ;) jejeje "prefiero calor corporal.  .besar .besar"
no sea que "se ponga como una perra de caliente...con lo que eso conlleva de bueno y de malo. :o "  jajajajaja  ;D ;D muy bueno si señor jajajajaja

ahhh que buena la pillada  .fotografo si señor interesante a tope  .palmas .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

westnv

Noviembre 22, 2012, 21:27:48 pm #1240 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 10:43:26 am por usdcarlitos
Un poco de novedades:
Me he pillado unas cuantas de cosas en la pagina china que os comente (taobao), y ya están empezando a llegar  :), lo que no se es lo que tardaré en montarlo todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

tapa guantera ( he de desmontar la que actualmente trae la nv200)
*imagen borrada por el servidor remoto

link de como montar o desmontar la guantera, es un poco lioso pero bueno yo lo intentaré:
http://club.autohome.com.cn/bbs/thread-c-2113-15702711-1.html

cortinas(ubicación detallada):
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un regalo del distribuidor chino, unos embellecedores cromados para la salida del Aire acondicionado... :)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Falta por venir un paquete que trae el modulo nuevo de reposabrazos-cofre con cerradura de seguridad, y las fijaciones de las cortinas.


tambien comentar que mañana recogere el toldo Tarp del decathlon, y lo tenia encargado desde hace un mes. .baba

Y unas  .fotografo de una "chapu" en la que he estado trabajando estos días ( la idea salió de ver autocaravanas y los sistemas que tienen para oscurecer completamente la parte de la cabina de la autocaravana, juntando cortinillas parasoles retractiles + tela foscurite, para hacerme un parasol para la luna delantera, que me quite la luz diurna. De 68x125 cm de quita y pon. Iría de lado a lado de la luna delantera de la furgo, no de arriba a abajo y evidentemente por dentro de la luna.

Cara exterior, la que mira hacia la luz
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cara interior, lo que se ve desde dentro de la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de que lo preguntés, sí...el plateado del foscurite va pegado debajo del vinilo negro aunque no se vea (mirado el cristal desde fuera de la furgo), por que  si el vinilo es de mala calidad (altamente probable) y todavía pasara la luz a traves del vinilo...pues hay entra a jugar el plateado del foscurite para bloquear la luz-calor, no me ha quedado mal. ;)

PD: he tenido que comprar hasta 3 cortinillas autoenrollables distintas(chino1,feuvert,chino2), para ver como iva el sistema, destriparlas,desmontarlas y ver como podría adaptar el foscurite a los sistemas que traen de autoenrolle, y al final he encontrado un sistema de cortinilla en un chino , que me venía perfecto, solo he tenido que cortar a medida la tela foscurite y acto seguido pegar la tela enc¡ma del vinilo y ya esta.

ya os pondre mas  .fotografo según vallan apareciendo por mi casa los pedidos y según me ponga a montarlos en la furgo: cortinas,guantera, reposabrazos,Toldo Tarp + imanes F40, Cortinillas oscurecedora para la luna frontal de la cabina .malabares

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

     No veas la que estas liando carlitos.................................. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

westnv

acho como no me voy a volver loco, en paro....y con tiempo libre......esto es la perdición

westnv

Noviembre 24, 2012, 12:59:32 pm #1243 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 10:11:21 am por usdcarlitos
Hoy Sabado me he decidido a montar la guantera traída de China, nueva para la NV200

siguiendo los pasos de este chino:
http://club.autohome.com.cn/bbs/thread-c-2113-15702711-1.html

y ayudado por esta herramienta he desmontado la furgo en un plis plas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de nada, antes de empezar quitando el tornillo del posavasos del copiloto ( por hay hay que empezar), hay que hacer algo que en el tutorial del chino, no hace....APAGAR EL AIRBAG DE COPILOTO CON LA LLAVE DE ARRANQUE DE LA FURGO, PONER EN OFF, así podremos manipularlo tranquilamente.

En el tuto del chino, se ve que ese modelo no lleva airbag de copiloto, pero no os preocupéis no hay nada que interfiera en los pasos a seguir para desmantelar la guantera, solo hay que tener en cuenta ese detalle, ya que al desmontarlo os vais a encontrar con un cable y un sistema ..q es el susodicho airbag, lo apartamos con cuidado y seguimos trabajando.

Voy a poner las fotos del tuto chino, espero que no se os haga eterno este post, por que son unas cuantas de fotos, :) .fotografo; y luego pongo las fotos que he sacado yo una vez acabado la "Chapu", ok?
*imagen borrada por el servidor remoto

al lado de la mano derecha del chino, nosotros en ese lateral tenemos una cerradura de ON/OFF del airbag, es lo que cambia en el tutorial
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En esa barra que se ve, nosotros tendremos anclado,fijado nuestro sistema de airbag del copiloto, no pasa nada, no es relevante para la "chapu", pero que lo sepáis por si lo abris, que no os sorprenda, el sistema de airbag va amarrado a esa barra con dos marcas azules
*imagen borrada por el servidor remoto
Quitamos los tornillos de nuestra bandeja de dentro de la guantera y asi podemos sacar el cofre de la guantera
*imagen borrada por el servidor remoto
Quitamos todos los tornillos , y abrimos el cofre como un melón , por la mitad
*imagen borrada por el servidor remoto
Fijamos la pieza que va a hacer de cierre, con dos tornillos
*imagen borrada por el servidor remoto
marcamos por dentro el cofre ( ahora que esta abierto por la mitad y es mas fácil) donde irán las piezas que haran de visagra DENTRO /FUERA

*imagen borrada por el servidor remoto
Fijamos los tornillos para la pieza que hace de visagra horizontal (ira en la parte de más abajo de la nueva puertecita de la guantera)

*imagen borrada por el servidor remoto






Probamos como queda
*imagen borrada por el servidor remoto
Ajustamos bien las medidas para que quede lo más encajado posible respecto a la pieza base
*imagen borrada por el servidor remoto
!Esta pieza que se ve,no se de donde lo ha sacado por que yo no lo he necesitado, ni me viene asi en mi furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
Volvemos a juntar las dos partes dl cofre, ponemos los tornillos y probamos que abre,cierra y funciona el cierre instalado.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos la tapa de la guantera por ahora, metemos el cofre en su hueco, volvemos a meterle los tornillos y cerramos todo, teniendo cuidado de volver a meter en su sitio la pieza del airbag del copiloto.
*imagen borrada por el servidor remoto
El ultimo paso es poner la tapa: 1 metemos las piezas que van en las visagras de los lados y luego hacemos click! en la visagra de abajo, y ya esta enganchada la puertecita de la guantera
*imagen borrada por el servidor remoto


Y ahora mis resultados, en mi furgo...mi "Chapu"jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os sirva a alguno si os decidís a hacer un cambio de guantera, saludos a todos.



El Resultado para mi es satisfactorio, aunque la puertecita no encaje al 100%, ya que va superpuesta sobre el perfil de la antigua guantera....no se si me explico( el plastico de la zona de la guantera no es liso-plano, es un poco con relieve)....si tocamos los bordes de la tapa, vemos que hay un par de cm que esta sacada hacia afuera( más por debajo que por arriba)...es normal...para ser un apaño suficiente con lo que hemos conseguido.

PD: el punto más frágil de las cosas chinas ,de toda la pieza de la guantera, lo mas endeble...los puntos de sujeción de la manilla-maneta de abrir y cerrar....putos chinos, pero bueno ahora la guantera abre y cierra pero no cogiendo la maneta, sino tirando de la guantera un poquito...manda huevos que después de todo este cristo ,se me joda el enganche de la maneta.en fin....Dios los cria y los chinos los rejuntan,jajaja.. A lo mejor puedo encontrar otra maneta y ponérsela.

mikelfm

usdcarlitos,que buenooooo,joer,que bueno si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
de lujo usdcarlitos,de lujo,felicidades un gran tutorial ,y muy bien ilustrado,que siempre se agradece ,bravisimo.... .palmas .palmas .palmas ahhh,y..¿el tema cortinas?, ¿como va? jo es que ahora ya me pica la curiosidad jajajajaja .... ;D