[NAFARROA][furgoperfecto] Parking sidreria (Ochagavia)

Iniciado por trotaragon, Septiembre 30, 2008, 10:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

Septiembre 30, 2008, 10:32:09 am Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 00:36:15 am por kirikino
Nombre: Parking sidrería (Ochagavia)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Plazas limitadas: 14
Coordenadas:
42.906108, -1.087804
42°54'22.0"N 1°05'16.1"W
https://goo.gl/maps/7gFFHBrYRVp

Descripción de la zona:en el mismo pueblo de Ochagavia,  entras a una calle con un rio, cruzando por el primer puente a la izda. si vienes desde Isaba, indicado con la señal de aparcamiento.
Estuve el sabado pasado por la noche y nos llegamos a juntar unas diez furgos, es tranquilo, el pueblo es muy majo, y desde allí se pueden iniciar multiples excursiones a Irati, Salazar,etc.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

LAUDIO


kepa

Aupa!!! he pasado los dos ultimos fines de semana en otsagabia, subo una foto
del parking.


trotaragon

gracias Kepa
he puesto las coordenadas en su sitio
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Coke


ooznak

yo este finde he dormido en este:




no sé si es el mismo ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2011, 16:56:35 pm
(...)

no sé si es el mismo ....


Es el mismo sitio ooznak. Hace unas tres semanas aparqué ahí para visitar el pueblo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

oki. es que en la foto de arriba me parecía "raro"... quizás sea el suelo que ahora estaba distinto ¿? ... bueno .. da igual ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mr_Frenillo

Si que es el mismo, al lado de la sagardotegi que es la que marcas con la flecha verde. Ahora creo que esta todo asfaltado. Saludos!

ooznak

claro, por eso decía.. yo veía el suelo diferente y no me sonaba la otra foto; pero debe ser justo el mismo sitio donde dormí yo .. justo enfrente de la sidrería
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mr_Frenillo

Esa foto es justo la esquina mas a la derecha que se ve en el mapa que tu has colgado, pegado a los arboles.

Jotero

Julio 21, 2011, 23:12:32 pm #12 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:43:41 am por Jotero
Tambien esta muy bien el parking que hay justo enfrente de las piscinas naturales. hay asador y mesas.
T3 Syncro 2.1DJ

tra´fi:k

Julio 22, 2011, 09:07:51 am #13 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 09:11:52 am por tra´fi:k
Cita de: Jotero en Julio 21, 2011, 23:12:32 pm
Tambien esta muy bien el parking que hay justo enfrente de las piscinas naturales. hay asador y mesas.

(...)



A lo mejor esas piscinas pueden ser un nuevo furgoperfecto  ;)

Animate a publicarlo Jotero. Las instrucciones de como hacerlo son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jotero

Julio 22, 2011, 16:30:03 pm #14 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:43:19 am por Jotero
.
T3 Syncro 2.1DJ