[Murcia] [Furgoperfecto] Área de AC's Cartagena

Iniciado por Jose Z, Marzo 31, 2013, 21:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Nombre: Cartagena
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si y No -10 € de 23 a 06 horas y 1 € el agua-
Agua potable: Si
WC: Si, en la gasolinera
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: Si (gratuita)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?saddr=37.615028,-1.005494&hl=es&ll=37.615232,-1.005356&spn=0.001147,0.001725&sll=37.615232,-1.005356&sspn=0.001147,0.001725&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19

Descripción de la zona: Es un área de autocaravanas situada a la entrada de Cartagena, cerca del estadio de fútbol "Cartagonova", en la carretera de Tentegorra junto a la gasolinera Shell.
El área es gratuita, por lo que se puede usar para el vaciado de aguas, la toma de electricidad también es gratuita, pero para pernoctar cobran 10 euros (desde las 23 horas hasta las 6). El área está vigilada ya que son los empleados de la gasolinera los que te cobran y están alli las 24 horas. A la noche cierran la puerta pero se puede abrir tan sólo con empujarla sobre el rail. El agua cuesta 1 €. En la gasolinera hay WC.

Elegimos este sitio para pasar una noche despues de visitar Cartagena porque después de visitar los otros dos furgoperfectos no nos convencieron mucho debido a la inclinación, ruidos y gente que merodeaba por los alrededores y aqui al menos está vigilado y tranquilo.

FOTOS:









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manusolares

Muy recomendable
Hemos pasado el finde en Cartagena, en este área
Tardábamos unos 20 minutos, andando al casco antiguo



edugavarda

me han dicho que se tarda mas de media hora en llegar andando al centro. Sabeis si esto es cierto? estoy investigando FP y de momento ninguno me convence. Tal vez habria la posibilidad de pedir un taxi desde este FP

kirikino

Manusolares comenta en el anterior post que son 20'. Tal vez sea media hora dependiendo del ritmo de cada. Pedir un taxi también es otra opción como comentas.
Yo solo he usado este área para cargar y descargar aguas. Además de repostar gasoil y gas, que ya que se han molestado en hacer un área que menos que hacer las consumos allí ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manusolares

Yo estuve y nos movimos andando por todas las partes


2_T_RI

Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

sotollink

Octubre 15, 2020, 09:27:10 am #8 Ultima modificación: Octubre 23, 2020, 16:15:55 pm por sotollink
buenos dias, yo soy de la zona. Del area de auto caravanas al centro hay 3km. unos 25 minutos andando. hay autobus, pero yo vivo cerca y cuando salgo a pasear voy al centro y regreso andando, es un paseo y esta todo el camino urbanizado. A menos de 10 minutos (800 metros) esta el corte ingles y en la misma gasolinera tienen una tienda de alimentacion con precios normales..

Natxoman

Hola buenas la semana que viene paso y quisiera saber que visitar o que ver en Cartajena.
No conozco y quiero visitar sin dejar de ver aquello que no debo perderme y luego arrepentirme de no haber visto.
Si alguno sabe que bus para ir al centro?
O si se puede visitar en bici sin que desaparezca al dejar atada por la calle?
Un saludo y gracias....

kirikino

En posts anteriores comentan que hay comunicación al centro mediante bus. Pero que andando es menos de media hora.

Cartagena tiene mucho para ver:
- Restos romanos y anteriores para aburrirte.
- Museos varios: Museo naval con el submarino de Isaac Peral. Museo arqueológico, Museo-refugio de la guerra civil, etc.
- Pasear por el casco antiguo.



Creo que debo volver que la vez anterior los niños eran pequeños y nos dejamos mucho por ver  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo